Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ah, pero es que el ex galán de Vaga sí tenía la paca, pero la paca de verdad. Pensaba yo que era un who de la vida, con ínfulas pero sin billete. Como Vaga pues, tal cual. O sea, el hombre nada que ver con el pobre (literal) Marcelo. Y una preguntita, que no he tenido tiempo de leer mucho... ¿Quién dejó a quién? Porque si el hombre la dejó, y de paso ése sí tenía billete (y si sacamos cuenta por cómo se puso con la derrota electoral facha, loca perdida), no imagino cómo se habrá puesto de Chucky nuestra Vaguis.

Anillo de diamantito que Vaga reconvirtió en colgante y llevaba al cuello después de romper. Él la dejó a ella incluso cuando Vaga estaba empollando para cambiar a judia.

Lito es la versión prêt-a-porter de Momo.
0FA952DD-B55C-41AC-9A55-C5F23D4F158D.jpeg
 
Anillo de diamantito que Vaga reconvirtió en colgante y llevaba al cuello después de romper. Él la dejó a ella incluso cuando Vaga estaba empollando para cambiar a judia.

Lito es la versión prêt-a-porter de Momo.
Ver el archivo adjunto 1026714


Anda, sí, creo recordar algo de un colgante del despecho :D Tengo que revisar aquello, cuando tenga mas tiempo, que debe haber sido apoteósicamente divertido.

Mil gracias por tu amabilidad en responder, single.
 
Ese episodio de Vaga despotricando como energúmena porque se mencionaba a Momo acá, fue glorioso. Ella siempre contó la versión de que habían roto de común acuerdo, pero conociéndola, es obvio que dijo mentiras para no quedar tan mal. Momo se dio cuenta de lo que había muy a tiempo y a ella no le quedó otra más que convertir el anillo de compromiso en colgante, aunque una con más dignidad y menos ganas de tener diamantes, lo regresa.

Con él sí hubiera tenido la boda y la vida soñadas, aunque la musa sería todavía más insoportable.
 
Ese episodio de Vaga despotricando como energúmena porque se mencionaba a Momo acá, fue glorioso. Ella siempre contó la versión de que habían roto de común acuerdo, pero conociéndola, es obvio que dijo mentiras para no quedar tan mal. Momo se dio cuenta de lo que había muy a tiempo y a ella no le quedó otra más que convertir el anillo de compromiso en colgante, aunque una con más dignidad y menos ganas de tener diamantes, lo regresa.

Con él sí hubiera tenido la boda y la vida soñadas, aunque la musa sería todavía más insoportable.


Permíteme corregirte, compañera: una mujer con más dignidad, no. Una mujer con dignidad, simplemente. Una que de haberse visto en la situación de Vaga, inmediatamente devuelve la roca. Bueno, es que si me voy al extremo, hasta podría no la devolverla, pero eso sí, lo que definitivamente no haría nunca es convertirla en colgante para encasquetárselo en el pescuezo y exhibirlo al mundo. A lo recordatorio de: "casi lo logro, pero no estoy ardida". Patético.
 
:):)
img_4097-png.1026250

La niña es guapísima, y la foto de la piscina de bolas muy chula :):)

¡Que mona Sparath Ada!

img_4100-png.1026273


¡Vaga, una foto decente!
Oh wait! estás tu en la foto, por lo tanto la ha hecho otra persona, ya me extrañaba
La niña es guapísima y la foto de la piscina de bolas muy chula :)
 
Recordad la explicación que dio:”lo tengo como recuerdo de lo que pudo haber sido”.

Ojo a este titular del 2015 de la musa. Por aquella época no tenía aún VOXcación. El pasado siempre vuelve.

Ver el archivo adjunto 1026824

¿Y este misil, comparando el adelanto neoyorquino (al que por supuesto ella pertenece) versus el atraso no neoyorquino, va dirigido contra quiénes, específicamente? Lo dicho, burra acomplejada.
 
Yo no conocia a Vaga en tiempos de Momo.
Agradeceria que algun@prim@ me resumiese esa historia de la boda fallida. Se sabe si elnovio se fue espantado? Que escusa puso?
Momo la dejó y ella aún no lo ha superado, sus delirios de grandeza actuales son consecuencia de que aún anda llorando por las esquinas lo que pudo haber sido y no es.
Ni siquiera el bienestar de sus hijos hace que madure y se centre, no tiene remedio.
 
Ah, ya. O sea, suena más a las tantas sandeces que sueltan algunos a título particular, que a una política de la Iglesia (que también suelta sus sandeces). Porque sí, más que ridículo suena absurdo total.
Mucha gente hace yoga porque es bueno para el cuerpo y la mente. Yo no seguí porque no podía relajarme ni desconectar el cerebro como quería la instructora y algunas posiciones no podía mantenerlas, sentía que los demás se burlaban de mi. Pero asumir la filosofía yoga como un estilo de vida implica ser vegetariano, pacifista, apolítico (¿te suena algo Vaga?) y vivir una vida simple (no slow, Vaga) renunciando al lujo y todo lo superfluo. Así que Vaga hace yoga pero sólo como postureo
 
una amiga y yo propusimos yoga para madres y bebés (o sea excusa para socializar y poquito a poco ponerse en forma para madres recientes) en un salón social de la iglesia a la que asistíamos y nanay, porque son posturas de adoración a dioses hindúes, nos dijo el pater. Pero en la iglesia católica cada uno es de su padre y su madre y como dijo la prima, hay mucha gente con ideas diferentes sobre el yoga.Yo lo practico y no rezo a ningún hindú porque ni pajolera, pero es que el yoga se trata de centrarse en la respiración y dejar la mente en blanco, concentrarse en el momento.... además quien esté libre de pecado tire la primera piedra. Mis nanos y yo lo hacemos y nos ayuda a intentar ser mejores, así que, ni cas. Btw, también celebramos fiestas judías, Hannukah y Pascua/Seder. Y somos católicos. Y vamos a misa. Y au. Mola el batiburrillo!!! woop woop!!!

otra cosa, con lo que la otra coticompi comentó de su mesa electoral, lo de Vox etc intento no ser alarmista pero recomiendo leer "Travellers in the Third Reich". Está genial, pero leñes, se está pareciendo a lo que pasó en Alemania en los años 20 hasta 1933. Menos mal que la crisis económica y política de entonces ni de lejos con España ahora (uuuufff!) y que tenemos unos recuerdos demasiado cercanos de dictaduras que nos hace frenar a tiempo las debacles, pero os lo aseguro, así empezaron. Miedito.
Los religiosos fanáticos inventan cada cosa. Yo soy loca con los sonajeros, tengo mi casa llena de ellos, pues un "cristiano" que fue a hacer un trabajo de plomería, me dijo que "esas cosas son para llamar al diablo". Y entonces, para qué son las campanas de las iglesias?
 
Back