Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Chica pero tú no eres mala, eres perversa :hilarious:

No, no: estoy refrescando la memoria colectiva de una época dorada del hilo original. Cuando se dio aquí el nombre completo y foto de Momo Vaga se volvió loca. Multiples nicks, amenazas, etc. Glorioso.

La ex de Momo y post-Vega, la reguapa y rica Julia Nasi, sigue con su novio italiano.

04D742C3-9A5B-4A49-BE34-DB7319189255.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Vega, a Gabino Stuyck al menos lo podrías guardar en contactos con su apellido escrito correctamente ¿no?

Gabino Stuyck (por cierto, mi móvil antes me lo ha cambiado por Sabino) está en la UCI, es el que dijo que Vox 85, no se enterará de lo de la i latina.

Vega: no tiene ni p*t* gracia frivolizar con enfermedades ni demás. Recuerda: eres humana.
 
No, no: estoy refrescando la memoria colectiva de una época dorada del hilo original. Cuando se dio aquí el nombre completo y foto de Momo Vaga se volvió loca. Multiples nicks, amenazas, etc. Glorioso.

La ex de Momo y post-Vega, la reguapa y rica Julia Nasi, sigue con su novio italiano.

Ver el archivo adjunto 1026347


Sipis (como diría mi sobrina adolescente), pero no quieras disfrazar tu maldad con rigor investigativo.

Por cierto, esa parte del foro develando la identidad del suertudo que logró escapar de Vaga, y de ella por acá tipo transformer, con lanzallamas queriendo arrasar con todo, ni la sabía. Me la perdí :(
 
¿Pero es que esta mema, totalmente desequilibrada, descontrolada, alterada, rabiosa e histérica, que la emprende contra todo ser viviente que no vote a VOX y arremete contra quien lo tilde partido de extrema derecha (lo que es), hace YOGA? :eek:

Ay, Vaguis :ROFLMAO:
Es muy extraño pues los católicos fundamentalistas consideran el yoga como satánico
 
¿En serio? o_O Me entero.

¿Y eso?
Una vez me inscribí en una clase de yoga (no duré ni dos meses porque no me gustó la instructora) y una que iba al mismo gimnasio me dijo que los cristianos no debían hacer yoga, a mí me pareció algo ridículo, pero si no seguí en el yoga fue porque no me gustó, pero a veces practico algunos ejercicios que aprendí.
 
Una vez me inscribí en una clase de yoga (no duré ni dos meses porque no me gustó la instructora) y una que iba al mismo gimnasio me dijo que los cristianos no debían hacer yoga, a mí me pareció algo ridículo, pero si no seguí en el yoga fue porque no me gustó, pero a veces practico algunos ejercicios que aprendí.


Ah, ya. O sea, suena más a las tantas sandeces que sueltan algunos a título particular, que a una política de la Iglesia (que también suelta sus sandeces). Porque sí, más que ridículo suena absurdo total.
 
img_4097-png.1026250


¡Que mona Sparath Ada!

img_4100-png.1026273


¡Vaga, una foto decente!
Oh wait! estás tu en la foto, por lo tanto la ha hecho otra persona, ya me extrañaba
Bueno, sale totalmente amarilla, como con un disfraz de minion con ictericia.
Así de frente no conseguí reconocerla. De unos años para acá, es como Julito, difícil pillarla sin su perfil favorito.
 
Es que me desorino con este trocito


Eres de las personas que te sorprendes con lo que FACEBOOK puede aportar a tu vida?

Reconozco que soy muy Facebookera, sobre todo porque tengo muchos amigos extranjeros que por desgracia no puedo ver en mi día a día, así que nos seguimos mucho vía FB. Además hoy en día he cambiado mi manera de entender FB, aunque esto es una percepción personal y cada vez lo utilizo más como plataforma profesional (ya que no quiero tener Twitter puesto que mi personalidad es cero Twittera). A la vez, tengo limites de privacidad muy estrictos por seguridad, ya que pongo muchas fotos personales que no me parece adecuado que todo el mundo pueda ver. Sinceramente nunca he utilizado FB para conocer gente nueva, al revés, lo uso para mís íntimos amigos, aunque desde el ultimo año y debido a mi trabajo cada vez tengo mas gente que me añade por temas laborales o por mi blog, pero eso si, al no conocerlos personalmente bien prefiero siempre restringir mis limites de seguridad (sobre todo con las fotos, mi muro me da igual)! Es que por desgracia hay gente muy rara y muy mala por ahí que puede mal interpretar mis fotos y mis status!!!!
"no quiero tener Twitter puesto que mi personalidad es cero Twittera" (by Vagavox)

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ah, ya. O sea, suena más a las tantas sandeces que sueltan algunos a título particular, que a una política de la Iglesia (que también suelta sus sandeces). Porque sí, más que ridículo suena absurdo total.


una amiga y yo propusimos yoga para madres y bebés (o sea excusa para socializar y poquito a poco ponerse en forma para madres recientes) en un salón social de la iglesia a la que asistíamos y nanay, porque son posturas de adoración a dioses hindúes, nos dijo el pater. Pero en la iglesia católica cada uno es de su padre y su madre y como dijo la prima, hay mucha gente con ideas diferentes sobre el yoga.Yo lo practico y no rezo a ningún hindú porque ni pajolera, pero es que el yoga se trata de centrarse en la respiración y dejar la mente en blanco, concentrarse en el momento.... además quien esté libre de pecado tire la primera piedra. Mis nanos y yo lo hacemos y nos ayuda a intentar ser mejores, así que, ni cas. Btw, también celebramos fiestas judías, Hannukah y Pascua/Seder. Y somos católicos. Y vamos a misa. Y au. Mola el batiburrillo!!! woop woop!!!

otra cosa, con lo que la otra coticompi comentó de su mesa electoral, lo de Vox etc intento no ser alarmista pero recomiendo leer "Travellers in the Third Reich". Está genial, pero leñes, se está pareciendo a lo que pasó en Alemania en los años 20 hasta 1933. Menos mal que la crisis económica y política de entonces ni de lejos con España ahora (uuuufff!) y que tenemos unos recuerdos demasiado cercanos de dictaduras que nos hace frenar a tiempo las debacles, pero os lo aseguro, así empezaron. Miedito.
 
Sipis (como diría mi sobrina adolescente), pero no quieras disfrazar tu maldad con rigor investigativo.

Por cierto, esa parte del foro develando la identidad del suertudo que logró escapar de Vaga, y de ella por acá tipo transformer, con lanzallamas queriendo arrasar con todo, ni la sabía. Me la perdí :(

No es maldad, yo no lanzo perdigones en Twitter ante todo aquel sin Vox ni Botox.

Simplemente me encargo de verificar/reafirmar lo que aquí se dijo en su momeno.

https://www.cotilleando.com/threads/vidas-para-lelas-tema-sobre-vega-royo-villanova.95364/page-932
 
Flipo con lo del yoga y los fundamentalistas.

Que yo conozco coles religiosos que tienen extraescolares de yoga infantil y yoga para madres !!
 
Back