Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Estás en la Universidad de Wisconsin? Esa que publicita en la radio estudios alucinantes? :D
Ahí mismo prima. En primicia, la portada de mi tesis

psych-290.jpg
upload_2019-5-3_21-0-44.png
HeaderImage.jpg
 
Ahí mismo prima. En primicia, la portada de mi tesis

psych-290.jpg
Ver el archivo adjunto 1026051
HeaderImage.jpg

Por favor, ilustra los interiores con las fotos donde a Vaga se le vea más emborronada la cara, más llena de filtros, creo que son las que mejor la representan :love:

Buscando dichas fotos, me he encontrado un par de páginas donde hablan de ella. En una dicen que Vaga... "Luego pasó a la revista 'Esencial Madrid' con Enrique Polanco y de ahí al extranjero. Según contaba ella misma en 'Hoy Corazón', ha escrito para 'Herald Tribune' y 'The Economist' y ha entrevistado al presidente de Panamá y personajes como Donald Trump." ¿En verdad? Uy, que ganas de ver o leer la entrevista que le hizo a Trump, sobre todo ahora como van ambos, cuesta abajo y sin frenos.

Y claro, también aparece este foro mencionado: "Mientras crece el número de apariciones de la pequeña de los Royo-Villanovo, también aumenta su número de detractores. Buscando su nombre en Google no tarda en aparecer la entrada "hermanísimas que viven del cuento", liderada por ella." Fuente: https://www.divinity.es/actualidad/Vega-Royo-Villanova-musa-moda-hermanisima_0_1221675007.html

En la otra página le hacen una apología que estoy empezando a creer que ella misma escribió: http://coolseine.blogspot.com/2011/05/vega-royo-villanova.html
"Aunque muchos se empeñan en decir que es una gran desconocida, su profesionalidad en la moda y en editoriales la precede" :ROFLMAO:¿Profesionalidad? ¿Y cómo explicar el horror de blog que tenía?

Luego: "Es una mujer vital, alegre, familiar, especial, con un estilo impecable, solidaria, con un calidad humana excepcional y de una belleza tanto exterior como interior que me tienen enganchada."

Y bueno, la entrevista es de risa... "Por eso soy tan feliz con tan poco" :LOL: Btw, habla de un bolso Goyard naranja que compró en NY ¿alguien lo conoce? ¿Lo habrá comprado en Canal Street?
 
Por favor, ilustra los interiores con las fotos donde a Vaga se le vea más emborronada la cara, más llena de filtros, creo que son las que mejor la representan :love:

Buscando dichas fotos, me he encontrado un par de páginas donde hablan de ella. En una dicen que Vaga... "Luego pasó a la revista 'Esencial Madrid' con Enrique Polanco y de ahí al extranjero. Según contaba ella misma en 'Hoy Corazón', ha escrito para 'Herald Tribune' y 'The Economist' y ha entrevistado al presidente de Panamá y personajes como Donald Trump." ¿En verdad? Uy, que ganas de ver o leer la entrevista que le hizo a Trump, sobre todo ahora como van ambos, cuesta abajo y sin frenos.

Y claro, también aparece este foro mencionado: "Mientras crece el número de apariciones de la pequeña de los Royo-Villanovo, también aumenta su número de detractores. Buscando su nombre en Google no tarda en aparecer la entrada "hermanísimas que viven del cuento", liderada por ella." Fuente: https://www.divinity.es/actualidad/Vega-Royo-Villanova-musa-moda-hermanisima_0_1221675007.html

En la otra página le hacen una apología que estoy empezando a creer que ella misma escribió: http://coolseine.blogspot.com/2011/05/vega-royo-villanova.html
"Aunque muchos se empeñan en decir que es una gran desconocida, su profesionalidad en la moda y en editoriales la precede" :ROFLMAO:¿Profesionalidad? ¿Y cómo explicar el horror de blog que tenía?

Luego: "Es una mujer vital, alegre, familiar, especial, con un estilo impecable, solidaria, con un calidad humana excepcional y de una belleza tanto exterior como interior que me tienen enganchada."

Y bueno, la entrevista es de risa... "Por eso soy tan feliz con tan poco" :LOL: Btw, habla de un bolso Goyard naranja que compró en NY ¿alguien lo conoce? ¿Lo habrá comprado en Canal Street?
Gracias @Lib3
Para mi tesis me viene de perlas, para la parte de enfermedades neurodegenerativas, igual hay un componente regresivo, voy a estudiarlo

De momento, traigo aquí lo de Divinity para que me echéis una mano en la tesis, que la vida en Wisconsin está muy achuchá.


Vega Royo-Villanova: ¿musa de la moda o hermanísima?
DIVINITY

17/05/2011 16:45 h.

Su cara probablemente te suene y lo más seguro es que a partir de ahora la veas mucho más. Es Vega Royo-Villanova, la hermana de Carla y cuñada de Kubrat de Bulgaria. Te contamos a qué se dedica y qué pinta en estos saraos.
Su cara probablemente te suene. ¡Y más que te sonará! De un tiempo a esta parte, Vega Royo-Villanova empieza a ser una habitual en saraos y photocalls de toda clase. Sin ir más lejos, este fin de semana la pudimos ver en la fiesta que 'Vanity Fair' dio en Madrid en honor de Tommy Hilfiger. Ella y otro puñado de elegidos como Eva González, Borja Thyssen o Alonso Aznar fueron algunos de los invitados al evento. Pero, ¿por qué estaba en este selecto grupo?
6_20120621CsYfFh_0f34.jpg


Desde luego su apellido la delata. Vega es la hermana de Carla Royo-Villanova y la cuñada de Kubrat de Bulgaria. La hermana pequeña del clan (hay otros dos: Guillermina y Jaime) es la más mediática de los cuatro -a Carla la dejamos a un lado-. Vega ha hecho de la moda su forma de vida y actualmente ejerce de musa de Adolfo Domínguez. "Una musa lo que hace al final es representar la marca. Llevo prendas de ellos, hago shottings de moda, en los eventos convoco a gente... pero bueno, es fácil", contaba recientemente en la revistas 'Hoy Corazón'.

Por esto de la moda es por lo que no paramos (ni parece que pararemos) de verla en fiestas, primeras líneas de desfiles e incluso en alguna revista y periódico. Este mismo lunes, la periodista Marta Robles la entrevistaba en La Razón y volvía a salir el tema de Adolfo Domínguez: "Llevo diez años trabajando en el mundo de la moda y por eso me han elegido, porque me conocía y represento la imagen nueva que quieren ofrecer". Y es que Vega, que cuando se casó su hermana sólo tenía 13 años y era una total desconocida, empezó trabajando con 20 para Cristian Dior y Beatriz de Orleans, de la que dice es su "gran mentora". En esa época, Vega ejercía un papel que ella compara con el papel de ayudante que desempaña Anne Hathaway en 'El diablo se viste de Prada'. "Era la niña que entraba de prácticas y que tenía que darlo todo", explica.

Luego pasó a la revista 'Esencial Madrid' con Enrique Polanco y de ahí al extranjero. Según contaba ella misma en 'Hoy Corazón', ha escrito para 'Herald Tribune' y 'The Economist' y ha entrevistado al presidente de Panamá y personajes como Donald Trump.
A sus 30 años, Vega también tiene un blog de moda -Daisy Vega- en el que como las bloggeras de este área hace de modelo y posa con distintos estilismos. Además, sube imágenes de looks callejeros; publica fotos de fiestas con amigos como Gala González -sobrina bloggera de Adolfo Domínguez-, Karolina Kurkova o Pedro del Hierro; algún que otro viaje y ¡hasta comentarios literarios! Un cajón desastre que arrancó en noviembre de 2010 tras un viaje a Nueva York. Más allá de esto, es también relaciones públicas de 'Las Rozas Village' y "organizadora free lance de eventos o presentaciones", como la presentaba la revista Top Glamour en otra entrevista.

6_20120621RANLPV_7123.jpg

Mientras crece el número de apariciones de la pequeña de los Royo-Villanovo, también aumenta su número de detractores. Buscando su nombre en Google no tarda en aparecer la entrada "hermanísimas que viven del cuento", liderada por ella. Aún así, Vega vive su mejor momento. Después de suspender en 2010 su boda con un suizo de nombre Momo, ahora está enamorada. "A una isla desierta me llevaría a la persona de quien estoy enamorada, que no puedo decir quién es", declaraba en La Razón, donde Marta Robles no cesó de preguntarle sobre fútbol y le llegó a insinuar la posibilidad de que pudiera ser novia de futbolista: "No, yo no soy el 'target' del futbolista para nada".

Sin desvelar quién es esa pareja que tan feliz le está haciendo, Vega confiesa ser del Real Madrid y socia desde pequeña. Además, le encanta Cristiano Ronaldo y hace deporte: "Soy bastante de gimnasio y de ir en bici por Madrid. En invierno esquío lo más que puedo y me encanta nadar".
 
VEGA ROYO-VILLANOVA

Este para mi es un post especial, porque os voy a hablar de la que para mi es la IT GIRL SPAIN: VEGA ROYO-VILLANOVA.




Aunque muchos se empeñan en decir que es una gran desconocida, su profesionalidad en la moda y en editoriales la preceden: su primer trabajo fue en CHRISTIAN DIOR junto a Beatriz de Orleans, luego fue directora de moda en la revista Esencial Madrid junto a Enrique Polanco, estuvo trabajando paraAgafpress una editorial de revistas internacionales, donde escribió artículos para las revistas Herald Tribune o The Economist .


Es una mujer vital, alegre, familiar, especial, con un estilo impecable, solidaria, con un calidad humana excepcional y de una belleza tanto exterior como interior que me tienen enganchada.
Debo deciros que con ella crezco a nivel espiritual y humano, consigo sentir un cúmulo de cosas que me hacen que siga implicándome en el descubrir, valorar, emocionarme.... y alguna de las cosa que compartimos... NUESTRO POSITIVISMO!!!


A través de su estilo y de una entrevista os invito a compartir y disfrutar un poquito más de ella
Style:























ENTREVISTA A VEGA ROYO-VILLANOVA
por Maite Jimenez


Defíneme que es para ti un IT GIRL?


Siempre ha existido el concepto IT GIRL, niñas-mujeres que marcaban la diferencia, no solo a la hora de vestir sino ante todo por su personalidad. Para mi la primera IT GIRL fue sin dudas Eddie Sedwigck, musa de Andy Warhol. Una IT GIRL no solo es una niña que viste bien y marca tendencia (ya que hoy en día hay mil niñas ideales con estilazo), sino para mi es más que nada una forma de ser, algo que las hace diferentes, una mezcla de dulce rebeldia, de ironia, espontaneidad, de sentido del humor y de sabia sonrisa! Todas estas cualidades se exteriorizan inevitablemente en la forma de vestir de la persona. Ya que somos lo que vestimos (igual que lo que comemos y pensamos). Este es para mi el encanto de la moda. Se puede saber mucho de alguien segun como vaya vestido. Por lo tanto, una IT girl exterioriza sin esfuerzo y de manera innata su personalidad atrevida, sin complejos y alegre en su ropa y esto es lo que marca tendencia! puesto que rompe con los estereotipos marcados segun como ella misma se sienta!

Amiga personal de la familia DOMINGUEZ ¿qué sentiste y qué rondo por tu cabeza cuando te comunicaron que eras su NUEVA MUSA?

Me hizo especial ilusión. Soy amiga de la familia Domínguez desde hace 10 años, les conozco muy bien, tanto a ellos como a su empresa y por tanto fue una gran sorpresa y honor que de pronto decidieran elegirme como Musa. Iba en mi bici por Madrid cuando me llamó Adriana Domínguez para comunicármelo y tuve que parar de la alegría! No solo por el cariño que me une a ellos, sino porque era una gran responsabilidad y honor representar a una firma del calibre de AD como su imagen diariamente. Al final, una musa, es el día a día de esa colección. No solo consiste en llevar un traje para un evento importante cuando hay prensa, sino saber portar el listón tan alto de imagen de AD en cada paso que doy!

También nos has sorprendido con la noticia de que eres una de las embajadoras de LAS ROZAS VILLAGE ¿cómo vas a enfocar este nuevo reto?

Este es un proyecto temporal, de unos 3 o 4 meses. Creo firmemente que Las Rozas Village es el mejor OUTLET de Madrid, no solo en la calidad de sus tiendas (LOEWE, AD, HACKET, LA PERLA, FURLA, etc.) sino en la elegancia y clase del lugar. Es como ir de compras por un pequeñito pueblo Italiano. Es un reto muy grande ya que tengo que llevar a clientes potenciales a que conozcan el lugar asiduamente, saber comunicar en mi blog lo que ven mis ojos cuando compro en las ROZAS VIlLAGE, hacer que la gente lo conozca y se moleste en salir de nuestro Madrid centro para trasladarse a un lugar mágico de compras, organizando eventos, Shopping Express tardes, etc.. Es un reto que afronto con mucha expectación ya que nunca he hecho algo semejante y con mucha valentía!

Si te digo… MIGUEL PALACIO:

Ante todo una honesta amistad de muchos años. Es un baluarte en mi vida, no podría vivir sin él a mi lado. Miguel es una de las personas mas inteligentes que conozco y con un sentido del humor absolutamente irónico y agudo (para mi uno de los mayores requisitos para afrontar esta vida es saber reírse hasta de uno mismo). Nos reímos muchísimo juntos!. Además y sobre todo nos aconsejamos y guiamos en el camino continuamente, somos una balanza casi perfecta (a veces en broma le digo que si se quiere casar conmigo!!). Como diseñador, Miguel es uno de esos genios que consigue combinar la elegancia más exquisita con estar sexy y femenina. Además, los cortes de sus prendas son tipo lo que era Mc. Queen, es un genio en cortes, hace auténticas maravillas ya que tiene una imaginación extraordinaria. Y aún más, la calidad de sus tejidos es siempre la mejor, confecciona en Milán y cuando compras un MIGUEL PALACIO, sabes que estás invirtiendo en la mejor calidad del mercado. ¿Qué más se puede pedir?

Sé que colaboras con Pronovias….¿Qué sientes cuando organizas un desfile?

Mi trabajo con PRONOVIAS es de los que más disfruto. La familia Palatchi (fundadores de PRONOVIAS) son una gente de una calidad humana sorprendente (que en este mundo tan superficial no es fácil de encontrar) y unos profesionales de órdago. Miman cada detalle de su desfile y evento posterior, tratan a sus invitados como auténticos reyes y la puesta en escena de su pasarela se asemeja a una obra en BROADWAY NYC. Mi colaboración con PRONVIAS comenzó ya en el año 2004 cuando posé para el primer shooting de HOLA que hizo la firma con futuras casaderas de la alta sociedad. Desde entonces, debido al éxito de dicho reportaje, se ha ido repitiendo cada año. Desde que les conocí congenié muy bien con todo el equipo y hoy en día mi misión consiste (más que en organizar el desfile) en traer niñas casaderas de la alta sociedad extranjera al front row y para el reportaje de HOLA; entre otras he invitado - que hayan podido asistir - a Kick Kennedy, Amanda Hearst, Matilde Borromeo, Lauren y Ashely Remington Platt, Scilla y Fabrizia Ruffo di Calabria, Gala Gonzalez, Johanna Haniel etc.

Dónde radica el secreto de tu estilo?

Ante todo creo que se lo debo a mi madre. Mi madre nos ha educado muy bien a la hora de saber vestir con clase, sin tener porque ir enteras de marcas caras, sino combinando unas con otras y ante todo, estando cómodas. Creo que el secreto del estilo radica en conocerse bien a uno mismo; por eso con la edad una va definiendo su estilo de una manera más refinada. De los 20 a los 30, se va pasando por etapas y a partir de los 30, una mujer ya se conoce mejor y sabe más lo que quiere y lo que no (en todos los sentidos).
La clave de mi estilo radica en saber quién soy yo y que quiero en la vida.

Estar segura de una misma y dejar los complejos que todas hemos tenido como mujeres (que si tengo la pierna corta, el brazo muy delgado, el pecho pequeño, etc) atrás para aceptarnos física y psicológicamente tal y comos somos. A partir de aquí, todo fluye y puedes ponerte todo aquello que te haga sentirte bien! NO HAY REGLAS, LAS REGLAS LAS PONES TU!

Tu color favorito?

Verde

Qué te inspira?

Todo. De todo se aprende. Todo me inspira.: una canción, un paseo por París, un Museo, un Libro, la naturaleza, los animales, el amor, mis amigas, mi familia, el mar, las nubes me encantan (las fotografío sin parar), la psicología del ser humano, una galopada con Moro: mi caballo, esquiar, ir en bici por Madrid, la fe en Dios, la meditación, las sonrisas, las lágrimas! TODO me inspira continuamente. No podría decir solo una cosa. Por eso soy tan feliz con tan poco, tras varias decepciones y baches duros que he pasado en mi vida, he aprendido finalmente a vivir el presente, a aceptar lo que venga con amor, a ser feliz aquí y ahora y a que todo, incluso lo malo, me sirva para ser mejor y obtener inspiración a la hora de escribir, fotografíar y vestir!

Carne o pescado?

Ambas!

Si tuvieras que escaparte ¿Qué lugar elegirías?

Bocas del Toro (Hotel Punta Caracol) en Panamá: porque para mi el lujo reside en estar alejado de la masa, lejos de donde todo el mundo va; porque es un Hotel en mitad del mar, que no es excesivamente lujoso, en el fondo es muy sencillo, una simple cabaña de madera flotando en el mar… donde te despiertas y ves un amanecer de vértigo en silencio, sin gente alrededor y te tiras al agua limpia y pura del mar desde tu cuarto! Es mi lugar secreto para retirarme a meditar, leer y estar en silencio lejos de todo. También está genial para ir con tu pareja! Es súper romántico y se come de muerte!

Una ciudad…

PARIS

Si te digo…. AMISTAD:

La amistad es sin dudas uno de los pilares más importantes en mi vida. No se que hubiera hecho sin mis amigas, las de verdad, a lo largo de mi vida. Gran parte de lo que hoy soy se lo debo a ellas. He tenido la suerte de tener amigos sinceros, que me quieren libremente e incondicionalmente. Vivo por y para mis amigos. Me desvivo por ellos.

Cuáles son los must have de esta primavera-verano?

Más que decantarme por prendas específicas de Marca, que no todos nos podemos siempre comprar, prefiero apostar por tendencias MUST que podemos encontrar tanto en ZARA como en MISSONI! Los estampados florales y frutales los colores fluor, los trajes de baño de cuerpo entero o triquinis, los maxi bolsos, las faldas largas y los tacones con estampados, pedrería o formas extrañas, las transparencias sutiles y prendas asimétricas!

Una joya....

Una joya el anillo vintage que me regalo mi madre por mi 25 cumpleaños. Un zafiro rodeado de Diamantes maravilloso. Lo llevo a diario desde entonces, no solo por el valor material, sino ante todo por el valor sentimental ya que me recuerda a mi madre que es lo que más quiero en este mundo!

Un accesorio...

No sabría elegir entre bolsos y zapatos! Me vuelven loca ambos!
Zapatos, no hay nada como unos ROGER VIVIER y los nuevos diseños de Charlotte Olimpia Dellal . Y un bolso: un GOYARD naranja que me compré en NY hace 2 años, no me lo quito!

Un libro......

Qué difícil también!! Ya que leo compulsivamente pero quizás uno de los que mas me ha gustado en los últimos dos años es SHANTARAM, una gran obra maestra. También el MANANTIAL de Ayn Rand marcó un antes y un después. Y de espiritualidad el JARDIN DE LA FE, de Arush, es mi biblia!

Una flor (sé cual me vas a decir, pero para quienes no te conozcan todavía)

DAISY (Margarita)! Me encantan porque para mi simbolizan la PAZ (tanto interior, como para el mundo). Era la flor de los hippies, del amor, de la luz y de la libertad. Las margaritas son flores comunes, simples, económicas de comprar en las floristerías, “menos es mas”, nacen salvajes en cualquier lugar y parque del mundo entero y cuando me tumbo en el césped en primavera rodeada de Daisies me siento totalmente en paz! Tengo una Maragrita tatuada en mi muñeca Derecha. Es mi sello! Una de las casas más elegantes y espectaculares que he estado en mi vida, es en una Villa en Ibiza de unos amigos suizos donde solo tienen Daisies como flor decorativa! No sabes que paz da a la villa y que luz, una elegancia sutil absoluta!

Solidaridad (sé que colaboras con fundaciones y realizas algún viaje, que como a mí te aportan una calidad humana e interior más fuerte a tu vida).

Qué sepamos vivimos una vez y es imprescindible pasar por la vida aportando un granito de arena para hacer un mundo mejor. Cada uno a su manera, en su sector y desde sus posibilidades, pero me parece injusto no ayudar a los más necesitados ya que son nuestros hermanos y seres humanos igual que nosotros. Desde pequeña mi padre me educó para esto, él ha sido misionero siempre y dentro de sus posibilidades ha ayudado y ayuda a distintas Fundaciones e incluso tiene la suya propia para ayudar a los Agüarunas de la Selva del Amazonas en Perú. Por lo tanto yo es algo que he vivido desde pequeña en casa. Personalmente y quizás egoístamente, además de esto, para mi ayudar a los demás, a los más pobres, a los enfermos y discapacitados me aporta mucho más de lo que indirectamente yo puedo ofrecerles a ellos. Soy Voluntaria de la Fundación ALADINA, donde acompañamos a adolescentes con Cáncer para que su estancia en el Hospital sea más llevadera y cada día que salgo del Hospital niño Jesús aprendo algo nuevo, ya sea de un niño, de un padre, de una enfermera o de otro voluntario. El pasado mes de Agosto me fui a India a trabajar en las casas de la Madre Teresa en Calcuta, una experiencia absolutamente impactante que cambió mi vida para siempre. Las tonterías y cosas absurdas del día a día en el mundo capitalista ya no me afectan en absoluto, para que yo me ofenda, enfade o entristezca hace falta mucho, mucho, mucho! Se ha muerto gente en mis brazos y cuidé a Mongoi, un niño sin huesos (los llaman niños arañas) dos semanas con el que tenía una conexión espiritual muy especial, ¿como voy a permitir ahora hundirme, o estar triste, o enfadarme por tonterías que en esta sociedad tendemos a engrandecer?. NO, no…somos muy afortunados y tendríamos que dar gracias a Dios cada mañana y cada noche!!!!! Irme de Misionera a países sub-desarrollados y colaborar con Fundaciones será parte del menú de mi vida hasta el final, de eso estoy segura, es parte de mi forma de ser y algo que me llena inmensamente!

Tú último descubrimiento en el mundo bloggero, un blog.

Lost in Vogue: porque ponen información nueva continuamente sobre tendencias y moda. Me encanta! Me inspira muchísimo!
http://www.lostinvogue.com/

Eres de las personas que te sorprendes con lo que FACEBOOK puede aportar a tu vida?

Reconozco que soy muy Facebookera, sobre todo porque tengo muchos amigos extranjeros que por desgracia no puedo ver en mi día a día, así que nos seguimos mucho vía FB. Además hoy en día he cambiado mi manera de entender FB, aunque esto es una percepción personal y cada vez lo utilizo más como plataforma profesional (ya que no quiero tener Twitter puesto que mi personalidad es cero Twittera). A la vez, tengo limites de privacidad muy estrictos por seguridad, ya que pongo muchas fotos personales que no me parece adecuado que todo el mundo pueda ver. Sinceramente nunca he utilizado FB para conocer gente nueva, al revés, lo uso para mís íntimos amigos, aunque desde el ultimo año y debido a mi trabajo cada vez tengo mas gente que me añade por temas laborales o por mi blog, pero eso si, al no conocerlos personalmente bien prefiero siempre restringir mis limites de seguridad (sobre todo con las fotos, mi muro me da igual)! Es que por desgracia hay gente muy rara y muy mala por ahí que puede mal interpretar mis fotos y mis status!!!!

Vega GRACIAS!!!!! y decirte:
que eres una persona fácil de querer y difícil de olvidar.....

Y despedirme con esta canción


ESPERO Y DESEO QUE HAYÁIS DISFRUTADO DE ESTE PASEO

Publicado 19th May 2011 por Maituchis
Etiquetas: IT GIRLS
 
Es que me desorino con este trocito


Eres de las personas que te sorprendes con lo que FACEBOOK puede aportar a tu vida?

Reconozco que soy muy Facebookera, sobre todo porque tengo muchos amigos extranjeros que por desgracia no puedo ver en mi día a día, así que nos seguimos mucho vía FB. Además hoy en día he cambiado mi manera de entender FB, aunque esto es una percepción personal y cada vez lo utilizo más como plataforma profesional (ya que no quiero tener Twitter puesto que mi personalidad es cero Twittera). A la vez, tengo limites de privacidad muy estrictos por seguridad, ya que pongo muchas fotos personales que no me parece adecuado que todo el mundo pueda ver. Sinceramente nunca he utilizado FB para conocer gente nueva, al revés, lo uso para mís íntimos amigos, aunque desde el ultimo año y debido a mi trabajo cada vez tengo mas gente que me añade por temas laborales o por mi blog, pero eso si, al no conocerlos personalmente bien prefiero siempre restringir mis limites de seguridad (sobre todo con las fotos, mi muro me da igual)! Es que por desgracia hay gente muy rara y muy mala por ahí que puede mal interpretar mis fotos y mis status!!!!
 
Back