Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Eh, eh, eh... Que la carita de Sparath-Ada cuando es para hacer publicidad sí se muestra.

Ni bizca, ni mancha, ni trompa. Aquí lo importante es cotizar... A ver si el Hola le hace un reportaje o saca algún contrato.

20181226_135326.jpg 20181226_135311.jpg 20181226_135252.jpg
 
Esa sala de hotelito viejo con pretensiones, con decoración de Galería del Coleccionista (descripción muy acertada que hizo una prima hace días atrás)... esas "antigüedades" de cartón piedra ... hummmm...:cautious: ... Es sospechoso como todo lo de Vaga. Hay algo aqui que no pita ...

A la mesa de centro le falta la lista de bebidas ofreciendo Soberano, Anis el Mono, Licor 43, Veterano, Ananás Fizz...

Otra que nos está intentando colar la Vaga...
:LOL: me encanta la lista de bebidas! yo un anis y una patatitas, por favor
 
Es la casa de su padre. Van cada año. Y cada año postea las mismas paridas.

Naaaadie, nunca, jamás ha estado/tenido/visitado/vacacionado en el campo.
Ya te digo, mi padre tiene un tractor muuucho más molón que ese y en mi pueblo campo hay para aburrir, debería tirarme el moco y presentarme como una hacendada en lugar de una pueblerina venida a más...
 
Ya te digo, mi padre tiene un tractor muuucho más molón que ese y en mi pueblo campo hay para aburrir, debería tirarme el moco y presentarme como una hacendada en lugar de una pueblerina venida a más...

Ya estás tardando...

Pon frases intensas, tipo: " la alfalfa lo es todo para mí" o "Despertar con el mítico olor a ensilado me devuelve a mi infancia".

En Instagram y en Twitter, lo petas.
 
No se que Es peor,el mantel horrible,las sillas castellanas de restaurante con menu turistico o mostrar unos cubiertos cursis y que encima no hay suficientes .
Que pesadilla de casa, no han cambiado un mueble desde el 1930.
Pero qué dices mujer???
¡Si son unos cubiertos que te dan "orgullo de ser espanol"!

Debe ser que en Miami no existen los tenedores...
 
screenshot_20181222-221655_instagram-jpg.898175

Mesa digna de las mejores tiendas de souvenirs de la Plaza Mayor de Madrid.
La mayoría de los españoles estamos muy orgullosos de serlo, pero no bordamos banderitas en las servilletas y en la ropa interior.
Ostraaaaas! Qué ni me había dado cuenta de que una de las banderas es bordada! Creí que ambas eran emoticonos...
 
Back