Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Cada día me parece más y más raro (por no decir sospechoso) que siga subiendo fotos en las que sí se le ve la caea a Noah y a Sparat-Ada, no. o_O

Screenshot_20181225-232649_Instagram.jpg
 
Me uno a @bilbainada y os deseo a todas, en general, y a Vega en particular, una Feliz Nochebuena.

Pues claro que le tenemos afecto. Por lo menos aquí no es anónima!!

¡Feliz Navidad, Vega! Que se cumplan todos tus sueños.

Ver el archivo adjunto 899071 Ver el archivo adjunto 899072
Quien quiera saber cómo es el arbolito que miré a la derecha, un arbolito enano de verde dudoso, sin figuritas, adornos, estrellas, velitas, sólo un par de luces artificiales del año la pera.
 
Yo adivino el parpadeo
De las luces que a lo lejos,
Van marcando mi retorno.
Son las mismas que alumbraron,
Con sus pálidos reflejos,
Hondas horas de dolor.
Y aunque no quise el regreso,
Siempre se vuelve al primer amor.
La quieta calle donde el eco dijo
"Tuya es su vida, tuyo es su querer",
Bajo el burlón mirar de las estrellas
Que con indiferencia hoy me ven volver.
Volver,
Con la frente marchita,
Las nieves del tiempo
Platearon mi sien.
Sentir, que es un soplo la vida,
Que veinte años no es nada,
Que febril la mirada
Errante en las sombras
Te busca y te nombra.
Vivir,
Con el alma aferrada
A un dulce recuerdo,
Que lloro otra vez.
Tengo miedo del encuentro
Con el pasado que vuelve
A…
 
Ese arbolito pegote tiene que estar escondiendo una mancha o un roto en
el sofa... mas sencillo era lógico, no subir la foto y ya, pero creo que es genéticamente incapaz de tener una foto en el teléfono y no subirla.
No entiendo el no mostrar la cara de la
Hija pero si del hijo... teme que le secuestren a la cria pero piensa que el otro es feito y no se lo lleva nadie?
La verdad no entiendo esa privacidad selectiva , o los proteges a los dos o los muestras a los dos... o sera que la cría es bizca, tiene una mancha en la cara tipo fantasma de la ópera, tiene trompa...
 
Para ocultar lo que esconde el arbolito (ejem, Vega) podía haber buscado un mejor encuadre, o recortar la foto, si le gusta cómo están los niños.

Pero ella necesita mostrar al mundo mundial (es decir, al cotilleando) que en su casa hay un salón "grande"
 
Esa sala de hotelito viejo con pretensiones, con decoración de Galería del Coleccionista (descripción muy acertada que hizo una prima hace días atrás)... esas "antigüedades" de cartón piedra ... hummmm...:cautious: ... Es sospechoso como todo lo de Vaga. Hay algo aqui que no pita ...

A la mesa de centro le falta la lista de bebidas ofreciendo Soberano, Anis el Mono, Licor 43, Veterano, Ananás Fizz...

Otra que nos está intentando colar la Vaga...
 
Hola primas, venia a ver como ha pasado nuestra musa las Navidades y todavia me estoy sacudiendo la caspa despues de ver las fotos que habeis colgado :LOL:
Nuestra Vaga no decepciona: fotos en "su" finca con mensajes wonderfuleros, odas patrioticas con vajillas "antiguas"de fondo y photoshop casero, vamos que ya la conocemos.

Lo unico que ha hecho y le ha salido bien son los dos ninyos, muy guapos. Eso si la ninya no nos la deja ver , no sabemos el motivo como comentais:oops:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back