Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Evangelio según Vaga

Y en tiempos de un malvado presidente del gobierno en un reino llamado España, se hizo saber, mediante edicto a viva Vox:

Venganse para España todas las personas de bien, también los judios, a celebrar la Navidad, y que traigan a sus hijos y a los hijos de sus hijos. Termine la diáspora sefardí por los maiamis, y venganse los askenazies también.
Y asi fue como Lito, tomo a su prole y a la que se la había parido, Vaga, que en aquel momento no se sabía si era esposa o no, y dirigióse a las tierras avulenses, de monjas locas y santas y arrobadas, a reunirse con los ascentros ascentrales de su amada compañera, a la que era tan afecto. Para el trayecto, como eran muy humildes, volaron en un racaner, y al llegar al aeropuerto alquilaron un modesto 4 latas. Llegados a la casa del padre, que era un portal de Belén de puro sencillo y puro lóbrego, la alegría sin igual de Vaga, compensó la escasez de alimentos y la carencia de calefacción. Y resonaron coros de alegría cuando Noah, el primogénito recibió, no la visita, sino la carta de los Tres Reyes Magos de Oriente.

Palabra de Dior
Te adoramos Chanel
 
Desde el comedor familiar (no pongo foto que a estas horas está manga por hombro y vustedes no perdonan ni en Navidad) les deseo a todos Feliz Navidad.

Este año, especialmente a Vega.
En el fondo te queremos, eres ese pariente díscolo del que todos cotilleamos en las reuniones familiares, pero que nos alegramos de tener de vuelta por Navidad.

Muchos besos para tus niños, que están muy achuchables.

Salud. :singing::singing::singing:
 
screenshot_20181222-221655_instagram-jpg.898175

Mesa digna de las mejores tiendas de souvenirs de la Plaza Mayor de Madrid.
La mayoría de los españoles estamos muy orgullosos de serlo, pero no bordamos banderitas en las servilletas y en la ropa interior.
 
Back