Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

jajajaja, que manera de hacer el ridículo. ¿O sea que una persona con trabajo serio vuelve de España y se presenta a la otra semana por motivos lúdicos? Anda ya, no se lo cree ni ella.
Y mira que casualidad que tuviera que salir un domingo de viaje de negocios, con la diferencia de huso horario casi que podía haber cogido el avión en Madrid y presentarse el lunes para su cita.

A propósito, para celebrar la entrada en el gremio de las amas de casa. ¿podría poner alguien el vídeo de las cacerolas sucias y ella limpiando una judía por minuto?
 
jajajaja, que manera de hacer el ridículo. ¿O sea que una persona con trabajo serio vuelve de España y se presenta a la otra semana por motivos lúdicos? Anda ya, no se lo cree ni ella.
Y mira que casualidad que tuviera que salir un domingo de viaje de negocios, con la diferencia de huso horario casi que podía haber cogido el avión en Madrid y presentarse el lunes para su cita.

A propósito, para celebrar la entrada en el gremio de las amas de casa. ¿podría poner alguien el vídeo de las cacerolas sucias y ella limpiando una judía por minuto?

Es que es tan previsible... :sleep::sleep::sleep:

Le echas la caña y pica sin cebo.:hilarious:

#NoDaPaMás #MarceloTiraPalCurro #SoyAmaDeCasa #hayquetenerhueVOX
 
Voy a contribuir yo también a este demencial hilo y hago mi apuesta sobre el curro/ no curro del otro, que para mí es de lejos lo más interesante del asunto:
Marcelo ha tenido una visa esponsorizada por la empresa anterior hasta que ha conseguido la green card, ahora liberado consigue que le paguen dos duros más en otro sitio, a ella ya le salen los números de la lechera y decide que se puede quedar tranquilamente en casa sin tener que estar mendigando que le paguen un comentario sobre lo ideales que son los calcetines con pompones, aka working as blogera
 
Hmm, cotis, parece que sigue trabajando para el mismo jefe pero la empresa tiene otro nombre: se llama Cross Regional group y la oficina está en New York.
El apartamento de NY dejó de estar disponible para alquilar a principios de Noviembre.

Cross Regional no será la ‘parent conpany’ de Barclay? De todos modos si Barclay deja de operar...
 
Cross Regional no será la ‘parent conpany’ de Barclay? De todos modos si Barclay deja de operar...

Sí, Barclay era filial de Cross. No sé qué tan importante sea esta compañía en el mundo de las finanzas, pero he buscado noticias que hablen de su desaparición junto con Barclay y no he encontrado.
http://www.crossregional.com/crossregional-capital

Pero eso sí, que Lito no es broker lo dice la info que amablemente trajo @Cupcake. ¿La familia de Lito no se dedicaba a la venta de muebles de baño o algo así y él también formaba parte del negocio? Ahora mismo no lo recuerdo bien, pero tal vez ahora ese sea su trabajo.
 
Última edición:
Nuestra Vaga abandona Maiami y se vuelve a Niuyor ? Como lo contara en sus redes?
Lito que ya no es broker?
Tantas preguntas, estoy que hoy no podre dormir!
 
screenshot_20181209-145343_twitter-jpg.886735


upload_2018-12-9_21-47-49.png


La Moussa no es un poco GAFE??????????????
 
Nuestra Vaga abandona Maiami y se vuelve a Niuyor ? Como lo contara en sus redes?
Lito que ya no es broker?
Tantas preguntas, estoy que hoy no podre dormir!

Apostemos:

A) Lito no podía desaprovechar ese ascenso tan importante
B) Volvemos a NY porque es la ciudad donde hay más cultura, vida, eventos... donde (casi) nos casamos y donde siempre fuimos felices.
C) Pensamos que los colegios de NY ofrecen mejor formación para Noah
D) En Mayami se me derriten las t*tas y la neurona
E)...
 
Back