Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El chiringuito donde trabajaba Lito ha cerrado y lo han notificado a la FINRA que es el regulador financiero en USA.

Toda la info es pública.

https://brokercheck.finra.org/firm/summary/6159#disclosuresSection
https://brokercheck.finra.org/individual/summary/5308196#timelineSection

Espero que consiga otro trabajo pronto porque como esté esperando a que su mujer salga a trabajar, mejor que espere sentado. Y su mujer no para de gastar...:eek::wacky::confused:


Aquí algunos screenshots
Ver el archivo adjunto 886111
Ver el archivo adjunto 886112
Ver el archivo adjunto 886114
Ver el archivo adjunto 886115

Anda. ¿dónde estará trabajando Marcelo?
Ya no está registrado como broker.
 
Su marido la animó a seguir sin trabajar , contratar salus, niñeras y personal de servicio, porque ella no es capaz de hacer nada, porque él quiere una que le sonría mucho y le diga que si a todo y no le rompa las pelotas, pues se ha lucido #marcelotiraaaa, le está saliendo cara el polvo.... , pero oye que si los dos están contentos... pues a seguir que lo importante es estar de acuerdo.
 
Que viva la Constitución, que viva la democracia, que viva Franco y Primo de Rivera, que viva la CIA, mal el rey emérito......, soy ama de casa, .....si la ama , la P.... ama de la incoherencia! Tu sigue así que no te va a volver a hablar ni el cenicero.... casada con un judio y defendiendo a Franco, espero que estuviese borracha cuando lo escribió....de verdad....
 
El chiringuito donde trabajaba Lito ha cerrado y lo han notificado a la FINRA que es el regulador financiero en USA.

Toda la info es pública.

https://brokercheck.finra.org/firm/summary/6159#disclosuresSection
https://brokercheck.finra.org/individual/summary/5308196#timelineSection

Espero que consiga otro trabajo pronto porque como esté esperando a que su mujer salga a trabajar, mejor que espere sentado. Y su mujer no para de gastar...:eek::wacky::confused:


Aquí algunos screenshots
Ver el archivo adjunto 886111
Ver el archivo adjunto 886112
Ver el archivo adjunto 886114
Ver el archivo adjunto 886115

¡Vaguiiiiis! Cuéntanos por favor, que luego tu madre va a preguntar qué está pasando porque sus amigas lo han leído en el foro :eek:
 
Desde la comodidad de mi sofá, y con mi libro, cafetin, mantita, y pellizco de felicidad viendo a los que me rodean tranquilos, felices... me siento tan enormemente .....satisfecha, que a esta loca de la vida solo le deseo que aprenda!!! y que si en algún momento aprende, que lo aprehenda!!!
 
Desde la comodidad de mi sofá, y con mi libro, cafetin, mantita, y pellizco de felicidad viendo a los que me rodean tranquilos, felices... me siento tan enormemente .....satisfecha, que a esta loca de la vida solo le deseo que aprenda!!! y que si en algún momento aprende, que lo aprehenda!!!

Eres muy generosa si crees que puede distinguir entre aprender y aprehender.

De lo tuyo: que te dure toda la vida, prima!
 
Lo del trabajo me parece todo muy raro porque la empresa no ha quebrado. Está claro que el ahora mismo no tiene permiso de brokerage. Algo debe de tener porque el permiso de residencia esta ligado a un contrato de trabajo ¿o ando equivocada?

Como quiera que sea les deseo que haya encontrado ya un puesto o esté por conseguirlo.
Por un lado diría que estará 3-6 meses de gardening leave, por otro lado si la empresa ha cerrado ¿para qué?
Dos cosas se me hicieron raras:
-Que Lito se pudiera tomar unos días libres estando ante Navidades.
-El nerviosismo de Vaga. La manera de querer fotografiarse, posar no era normal, era d euna persona desequilibrada. O de alguien que tiene necesidad de hacerlo. Tal vez necesita un trabajillo para por lo menos pagarse sus tonterías y buscaba alguna empresa.
 
Jode que facha es... que se metan a Franco por el orto.

Si su hilo se muere le da algo. Debe estar que ni se lo cree. Su resurrección ha sido un milagro.

Es una hortera. Con lo alta y flaca que es no luce nada. Cero gusto. Siempre colores y complementos horribles.

Y de lo ridícula que es pa que vamos a hablar más, si lo que más le joderá es que digamos que viste de pena.

El marido no tiene mala pinta. Pobre hombre.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back