Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Anda. ¿dónde estará trabajando Marcelo?
Ya no está registrado como broker.

¡Vaguiiiiis! Cuéntanos por favor, que luego tu madre va a preguntar qué está pasando porque sus amigas lo han leído en el foro :eek:

Si vuelve a casa por Navidad, le van a hacer muchas preguntas.

Me está pareciendo que la boda de MiAle era muy importante para ellos, y no precisamente por MiAle. Vaguis, ¿estabas nerviosa al llegar? :whistle::whistle:
 

Vaga debería darse una vueltita por el canal de YouTube de Antonio García Villarán y aprender un poco. En esta vida hay arte y "hamparte" y yo lo siento mucho, pero el cuadro verde frente a la musa, me parece eso último. Hay arte maravilloso inspirado en los campos españoles, pero esto otro es una estafa, por favor.
 
Vaga debería darse una vueltita por el canal de YouTube de Antonio García Villarán y aprender un poco. En esta vida hay arte y "hamparte" y yo lo siento mucho, pero el cuadro verde frente a la musa, me parece eso último. Hay arte maravilloso inspirado en los campos españoles, pero esto otro es una estafa, por favor.

Gracias por la referencia, prima!
 
Gracias por la referencia, prima!

¡Disfruta! Me gustan muchos sus videos, en mi opinión es un excelente artista y además es experto en arte, pero lo que me agrada más es que no se corta a la hora de dar una crítica. Él es el creador del término "hamparte" y por supuesto desnuda a todo aquello que se vende como arte y no siempre lo es. Se podrá estar de acuerdo o no con él, pero siempre aprenderás algo de cada video :)
 
upload_2018-12-8_23-48-53.png

Esto también es de Antonio Ballester (n)(n)(n)

Me quedo con los diseños de Abetheape:

PLATO-YVES-2-1.jpg
 
Lo del trabajo me parece todo muy raro porque la empresa no ha quebrado. Está claro que el ahora mismo no tiene permiso de brokerage. Algo debe de tener porque el permiso de residencia esta ligado a un contrato de trabajo ¿o ando equivocada?

Como quiera que sea les deseo que haya encontrado ya un puesto o esté por conseguirlo.
Por un lado diría que estará 3-6 meses de gardening leave, por otro lado si la empresa ha cerrado ¿para qué?
Dos cosas se me hicieron raras:
-Que Lito se pudiera tomar unos días libres estando ante Navidades.
-El nerviosismo de Vaga. La manera de querer fotografiarse, posar no era normal, era d euna persona desequilibrada. O de alguien que tiene necesidad de hacerlo. Tal vez necesita un trabajillo para por lo menos pagarse sus tonterías y buscaba alguna empresa.


No, si tienen la Green Card o el permiso de residencia eso no va ligado a un trabajo. Los visados si van ligados a un puesto de trabajo en concreto. El GCard es como un peldaño mas arriba y te permite trabajar o no de lo que quieras o donde quieras.

Eso significa que, teoricamente, hasta Vega podria ponerse a buscar curro.
 
A ver, primas! Vega le ha pedido a su amigo, el infumable Bianchi, que le pregunte algo para que ella pueda poner que Lito SÍ LABURA.:D

Ay, Vega, si no fuese por este foro estarías más aburrida de la vida que Omar Montes en unos ejercicios franciscanos... :rolleyes:

Que sí. Que estuviste "a punísimo" de ir al partido... Te lo compramos... Venga va...

Por cierto. Dos cosas:

- saludos a Bianchi, que nos lee.
- Gracias por hacernos caso y cambiarte a la cuenta oficial de @CasaReal. Si no es por nosotras... ay, ay, ay... :cautious: Tenemos que estar en todo. ¡Que trabajo nos das!

Screenshot_20181209-145343_Twitter.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back