Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Estoy de acuerdo con lo que decís, esa forma de twittear compulsivamente denota carencias o problemas por otro lado. Por otra parte, querida Vaga, todo queda en las redes...TODO, independientemente de cual sea tu opinión, guárdatela para ti y tu familia, esa forma de actuar denota poca clase por mucho que quieras pasar como "niña bien". Quédate con esta frase :"Eres dueño de tus silencios...y esclavo de tus palabras".

Mejor consejo no se lo podías dar.
 
Ay, perdona @Moixos Es que ya van varias veces que le aviso y nada... Ella a retuitear tuits irónicos de esta cuenta fake como si tuviera linea directa con Jaime Alfonsín.

¿Tú crees que alguien puede creerse que la CR escribiría algo así en Twitter?

Screenshot_20181210-234738_Twitter.jpg


Pues ella va y lo retuitea. Aunque en el mismo tuit digan que es una cuenta fake. Ella, como las mulas de las ferias... Palante!

Screenshot_20181210-234800_Twitter.jpg

Para que luego vaya con esos aires de grandeza y soberbia...:bored:
 
Querida, @COT?? ; amigas todas:

¿Y si no es eso? ¿Y si, realmente, le pasa algo? ¿Y si le han hackeado la cuenta de Twitter?
O peor... ¿Y si la han abducido? Mirad que en Miami han pasado cosas muy gordas...:android:

PicsArt_12-11-12.12.40.jpg


Y si unos UFOs de inteligencia superior (...o bueno (n)...de inteligencia "X"...) se la han llevado y están posteando en su nombre... De ahí las incoherencias...:blackalien:

Podemos estar viviendo un suceso ufológico que haría empalm....se al propio Iker Jiménez... :nailbiting:

¡Dios mío, Vega! ¡Trata de contactar con nosotras!

Mándanos una señal... Yo que sé, algo en clave... Algo críptico... #FederalUFODetox ó #AlienTira :pompous:

¡¡Haznos una señal!!
 
Última edición por un moderador:
No caerá esa breva. Lo mejor que nos puede pasar es que venga un extraterrestre y se la lleve, a ver si así podemos cerrar ya este hilo, quesque se me revuelven las entrañas cada vez que leo las grandísimas estupideces que se le pasan por la cabeza y que la muy petarda verbaliza en lugar de dejarlas ahí, en esa gran amplitud de espacio en su cerebro, donde hace eco la única neurona de que dispone.
 
No caerá esa breva. Lo mejor que nos puede pasar es que venga un extraterrestre y se la lleve, a ver si así podemos cerrar ya este hilo, quesque se me revuelven las entrañas cada vez que leo las grandísimas estupideces que se le pasan por la cabeza y que la muy petarda verbaliza en lugar de dejarlas ahí, en esa gran amplitud de espacio en su cerebro, donde hace eco la única neurona de que dispone.

No, no, no... Prima! Que postee desde el espacio o desde la nave nodriza o que colonice un planeta!! Pero que esto no decaiga!

Tú sabes la vida que nos da este hilo?! :hilarious:

Es como un Bazar chino: entras con la idea de no llevarte nada y, cuando sales, no te has ido sin un par de cosas inútiles, que no funcionan o que no necesitas...

A mí que los hdp esos de los :blackalien::blackalien::blackalien: que no me toquen los sonajeros que yo, como Amaral, sin Vega no soy nada :smug:

Ufos asquerosos. Devolvednos a la moussa. Primer aviso. :punch:

#Free4Veguins
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back