Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El mensaje de la foto no está mal, pero que no mencione a la hermana que acaba de superar un cáncer hace que mi retorcida mente empiece a elucubrar sobre qué tan fuertes son sus relaciones con otros miembros de la familia. Del hermano al que admiraba tanto se olvidó en cuanto éste fue noticia por una depresión que lo hizo deambular sin rumbo por la ciudad.

La foto con el niño debe ser del 24. Viendo la ropa del niño, quiero creer que no osó ponérsela dos veces. En la foto del árbol a medida el príncipe Noah va vestido igual.

Si. Ella misma dice que las fotos son de Nochebuena. En Nochevieja han estado sin niños (se los encasquetó a los abuelos)
 
atencion a la tarjeta chase saphire dejada así al azar...como quien no quiere la cosa!!!!!! que torta tiene!
Es lo mismo en lo que me he fijado porque mi banco es Chase pero mi tarjeta de crédito es la simple, la que no tiene coste anual, para la suya hay que pagar $450 al año y viajar mucho para que te merezca la pena.
 
¿Y no os parece que se ha vuelto a poner pecho? Fijaos en las últimas fotos, parece un pecho descomunal, desproporcionado. Y ya vimos que de lactancia materna nanay. A lo mejor aprovechó lo del morro pato para hacerse un completo.
Seguramente se habra puesto pecho tambien. Y tienes razon! se ha puesto relleno en los labios
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back