Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

“17. Ten variados estilos, para que no prevengan lo que harás. No actúes siempre del mismo modo, pues todos sabrán de antemano lo que vas a hacer, sobre todo tus contrarios. No hagas las cosas siempre de una manera determinada, pues notarán tu uniformidad en el hacer, y prevendrán y frustrarán tus acciones. Es fácil matar al vuelo el ave que sigue constantemente el mismo sendero, sin torcerlo. No obres todo el tiempo con tu segunda intención, porque cuando lo repitas, descubrirán ese ardid. Espera siempre la malicia, pues es menester tener gran sutileza para vencerla. Haz como el jugador sagaz, que nunca lanza la pieza que el contrario espera, y mucho menos la que desea.”

Pasaje de
El arte de la prudencia
Baltasar Gracián

Te dedico este pasaje , que te viene al pelo, guapi:kiss:
 
¿Será Vaga la de la foto? Porque yo no veo su cara, puede ser cualquiera: Una que pasaba por ahí o alguna amiga que haya alquilado la chaqueta / sea su dueña original.

Si es Vaga: te felicito, por fin Lito te dijo que podías alquilar la Moncler. Lástima que eso llegó después de nuestras dudas.

Honestamente Vaga da mucha pena. Mira que estar pendiente de lo que se dice de ella en vagaciones. Alguna vez dijo o escribió que no le interesaba lo que se decía de ella y que se burlaba de eso. Sí claro, ya se ve. Tan básica.
 
En serio? Y cómo hizo? Entró y se hizo una foto? Fueron a tomar algo a la cafetería ? Cuenta , cuenta...:)

Todo parte de su pueril plan de mostrar una vida inexistente. Mientras la mayor parte de las personas van lobby de un hotel centrico a descansar un rato, e ir al bano antes de seguir visitando la ciudad, ella va al lobby a tomar una foto haciendo creer que esta hospedada en ese sitio.

Esta chica no tiene ingresos. Habra tenido algun pequeno ingreso en el 2017 pero nada significativo. Lito es asesor financiero. Trabaja para una firma muy pequena, y seguramente esta bajo comision. No creo que la firma pague hoteles, y menos hoteles caros en el centro de la ciudad, ni viajes en primera. Los upgrades para viajes en primera supongo lo pagan ellos con millas de la tarjeta, un malgasto obligado por su afan de sacar fotos y aparentar. Las comidas en restaurantes seguramente si se las pasaran a la firma diciendo que son comidas de negocios.
 
No es ella, no se taparía la cara si fuera ella. No, no me lo trago.
O se tapo la cara de la verguenza?
Algunas perlas de @Cata C :

Vega puede que no sea millonaria pero viene de una familia de clase alta para la que 2.000 euros en un caprichito de vez en cuando no es ninguna locura.

Mis padres son de una familia de clase media y mi madre cada año por Navidades me regala alguna un bolso de Chanel, Celine, Dior… aunque sea uno al año, cuando tienes treinta y pico has ido acumulando alguno que otro.

El Chanel según decís es de su amiga Alejandra Rojas.. Yo no discuto si el bolso en cuestión es falso o no pero dudo que lo sea porque Alejandra viene de una familia de clase alta con dinero y no le hace falta llevar cosas falsas.

Yo no se lo que gana Marcelo con su trabajo, pero se que viene de una familia con dinero y que seguro que tiene de su familia y no le hace falta de nada por muy caro que sea NYC.


Que espiritualidad, esta chica seguro que también ha estudiado profundamente todas las religiones míticas, igual que Vaga, se les nota que se han desprendido de todo lo terrenal y han llegado al Nirvana:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Como ya os dije, Moncler se la ha regalado por etiquetarla en su instagram,mostrarla esquiando(o haciendo como que lo hace). Pensemos un poco, qué ha conseguido la marca? Que hablemos de ella, que nombremos a la marca y seguro que alguna venta de sus seguidoras!?!? Os lo puedo asegurar que es cierto, de lo contrario no lo haría.No le pagan pero le regalan la prenda.
 
Como ya os dije, Moncler se la ha regalado por etiquetarla en su instagram,mostrarla esquiando(o haciendo como que lo hace). Pensemos un poco, qué ha conseguido la marca? Que hablemos de ella, que nombremos a la marca y seguro que alguna venta de sus seguidoras!?!? Os lo puedo asegurar que es cierto, de lo contrario no lo haría.No le pagan pero le regalan la prenda.

Moncler es una marca internacional, que le regala chaquetas a las Casiraghi Borromeo. No se la va a regalar a esta Nini y menos porque es célebre en Cotilleando. Se la prestaron o la compro (y la devolvió).
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back