Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Sencillamente es imposible que a esta tontaina que toma las peores fotos del mundo y que tiene un grupete de seguidores en Instagram , una marca de ese calibre le haya mandado una chaqueta por fed ex.
Y menos en navidades , es que no, vamos,así no funciona esto.
Las marcas no prestan ropa sin ton ni son, menos la regalan .
Se la compro y la devolvió o es un montaje, yo me inclino por el montaje
 
Y creo que es un montaje por que si está esquiando donde está el ticket de la telesilla? Todo el mundo lo lleva atado con un Clíp a la cremallera de la chaqueta , por fuera y accesible .. esta nos quiere hacer creer que lo lleva por dentro , y que cada vez que se sube se tiene que abrir la chaqueta con ese cinto... quien pierde ese tiempo?
 
¿Y por qué añade esa máscara al casco? También lo hizo hace unos días con otro casco y queda de lo más ridículo. ¿O será para que no se note que es alquilado?
 
Y creo que es un montaje por que si está esquiando donde está el ticket de la telesilla? Todo el mundo lo lleva atado con un Clíp a la cremallera de la chaqueta , por fuera y accesible .. esta nos quiere hacer creer que lo lleva por dentro , y que cada vez que se sube se tiene que abrir la chaqueta con ese cinto... quien pierde ese tiempo?

Eso ha cambiado, era así cuando yo era nina. Los pases del telesilla ahora son una tarjeta de plástico, que se guarda en un bolsillito en la manga izquierda, a la altura del antebrazo y da paso en los remontes sin contacto, supongo que por campo magnético.

Yo voto porque la foto sea un montaje de Photoshop. O directamente robada de internet, puede ser cualquiera.
 
Claro!, operacion de nariz, limado de barbilla, rellenos en los mofletes, microblading en las cejas, tratamiento para blanquear la piel y quitar las manchas...
¿Y no os parece que se ha vuelto a poner pecho? Fijaos en las últimas fotos, parece un pecho descomunal, desproporcionado. Y ya vimos que de lactancia materna nanay. A lo mejor aprovechó lo del morro pato para hacerse un completo.
 
El mensaje de la foto no está mal, pero que no mencione a la hermana que acaba de superar un cáncer hace que mi retorcida mente empiece a elucubrar sobre qué tan fuertes son sus relaciones con otros miembros de la familia. Del hermano al que admiraba tanto se olvidó en cuanto éste fue noticia por una depresión que lo hizo deambular sin rumbo por la ciudad.

La foto con el niño debe ser del 24. Viendo la ropa del niño, quiero creer que no osó ponérsela dos veces. En la foto del árbol a medida el príncipe Noah va vestido igual.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back