Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Este personaje llega a dar lástima. Tiene dos hijos sanos y sin tener oficio ni beneficio ha conseguido una pareja con un trabajo que le permite acceder a un nivel de vida más que decente.

Y en lugar de sentirse agradecida y difrutar de lo que tiene, hace el ridículo más espantoso para impresionar a sus “seguidores”. Miedo da el tipo de valores que puede transmitir a sus hijos, que pronto comprenderán que su madre comete auténticas ridiculeces como ponerse en plan contorsionista dentro de un probador para sacarse selfies con el objetivo de hacer creer que viste determinadas marcas.

Tema aparte son las fotos que toma de comida. Los restaurantes serán muy caros pero aún no le he visto una foto de comida que se vea apetecible; pésimos encuadres, sin luz y con los platos a medio comer. La última que ha colgado del plato de pescado ya en las espinas es el súmmum del despropósito, es incómodo de mirar.
 
No compro. Un poco más y nos hace la peineta... Qué pocas luces, que superficial...
Quiero decir que no me creo que la haya comprado, que no se la va a comprar. Diré más, volvió a la tienda para hacerse la foto para darnos en las narices a nosotr@s, (sus fans se lo tragan todo!, no la siguen y no leen este foro y le hacen la pelota sin ambages).
Pero nosotros no , así q tiene q convencernos. Volvió a la tienda después de esquiar o de comer una de esas guarradas, con un vinito puesto. Se puso la MÁSCARA DEL SIGLO PASADO ALQUILADA que traía, y le puso una ma****nda, y hala : el último día del año cotillas y mirad : LA TENGO!!!!
Pobre diablilla, que previsible.
Vale, ahora esperamos tus fotos de cena de Nochevieja en el restaurante de Rafaelhotel by la Pleta.
Venga, corazón, sabemos que puedes ...No nos defraudes :kiss::kiss:
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back