Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Fiona ha mandado ya el wacu pijamita de Sparath?
Carmen Lomana no le manda cesta de pañales...?

A esta criatura va haber que ir al Kiabi y hacerle una compra de básicos porque las amigas están pasando muchísimo :bored:

Claro se lo han pulido todo en los crios de Eugenia Silva, Andrea Pascual y Anita Bono, y a la 'pobre de la pandi' le mandan cualquier chorradita.

@cotibook ¿Tú puedes llevarle el paquetito de Kiabi y de Primark cuando vayas a lo tuyo de Miami? Gracias.
 
Quizá Pili Carrera no ha querido "regalar" unos modelitos a Esparragah...

Ah, edito para decir que no lo había entendido. Resulta que Vega ha querido "hacer un favor" compartiendo el vídeo. Pensé que era una crítica y por eso la sugerencia de si había tenido que pagar (n)(n)(n)
 
Quizá Pili Carrera no ha querido "regalar" unos modelitos a Esparragah...

Ah, edito para decir que no lo había entendido. Resulta que Vega ha querido "hacer un favor" compartiendo el vídeo. Pensé que era una crítica y por eso la sugerencia de si había tenido que pagar (n)(n)(n)

Ni le ha regalado los modelitos 'antes de la metedura de pezuña', ni por supuesto ahora.

Creo que a Vega se le han acabado los chollos de 'regalitos', no porque ya no tenga peso mediático (que también) sino porque le falta tacto y savoir faire.
 
la foto no la puzo Vega sino yo hize una copia de la pantalla de mi Ipad del video que ella puzo.
lo siento por la mala calidad pero no hay otra manera de guardar las fotos de IG
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
989
Back