Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vega, me gusta que mantengas las tradiciones, como ir a merendar gratis. Tú si que sabes!!! Pero las dos sabemos que ese babyshower sin barra licor43 no tiene charm por sitio alguno. Debes enseñarles a montar una fiesta en condiciones.
 
Oooootro fake de Vega. Y van... :banghead::banghead:

Ahora copia los tuits de otras personas. Es increíble.

Tuit retuiteado por ella misma esta tarde

20170921_013234.png

Post en su Instagram donde "calca" el texto del tuit anterior

Screenshot_20170921-013256.jpg
 
Pues yo voy a romper una lanza, quizás no tanto por vaga como por la frivolidad. Creo que una dosis razonable es necesaria para vivir. Y pienso que las redes sociales no están para regodearse en las desgracias y contribuir a el pànico (tanto en este caso como en un atentado, terremoto, etc). Pueden ser muy útiles para transmitir información útil (toma redundancia) en situaciones crìticas pero tampoco entiendo que todos debamos ser "periodistas"sin deontología profesional en estos casos.
Estoy segura de que han pasado unos malos momentos con lo de tener que irse de casa y el huracán, pero entiendo que no quiera mostrar más que cosas alegres/bonitas. Casi todos hacemos eso en las redes, y quien se pasa el día llorando en ellas también recibe críticas, así que...es verdad que me sorprende que no pare ni un momento de publicar, pero supongo que es la forma de evacuar el estrés y de pensar en otra cosa
Pues no mires el de Colate :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin: sentado en la tumbona. Otro qué tal....

Gloria Estefan estaba enseñando cómo cargar móviles si se va la electricidad, me pareció ver; oye, pues mira: es algo. Y el otro se da su paseo por la zona; pues no me parece 'responsable' pero al menos no se muestra #onfire con todo esto.

Ves a gente que se lo toma con seriedad. Ya sé que tú eres menos crítica con Vega pero ¿te parece medio normal tanta 'felicidad' en medio de todo esto? A mí, no. Que ante sus hijos lo haga, perfecto. Hay que darles seguridad. El miedo y el pánico son los peores enemigos, pero no me vengas con frivolidades de cara al público y sé coherente.

En fin, es una eterna adultescente.

Son solo my humble opinion, @cotibook Y lo que transmite la parafernalia que se ha montado por mundo.
 
Ostras, yo soy creyente y bastante más practicante que la media, y en mi familia hay gente muuuuuy beata y esto no lo había visto en la vida, lo pone en casa? Tiene capilla privada o qué?
Ver el archivo adjunto 579052
Lo de la benditera es de nota ( con todos mis respetos para los creyentes )
Se "casan" por el rito hot dog , pero son taaaaan creyentes
Vaga forever
, Yo
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
985
Back