Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No estaba preparada para tal avalancha, siento deciros que he perdido la cuenta @bilbainada creo eres la socia numero 5 @Coco Chinel la numero 6 y @Feliz la numero 7, @Lib3 la numero 8, esto avanza!!! os propongo a las que NO pertenecéis al club que paguéis una cuota, así las socias nos haremos una reunión anual en Miami y traeremos noticias frescas!

PD- @Feliz y @Lib3 ahora sois del club de casi fans, tenéis que empezar a llamarla de nuevo Vega, nos jugamos un viaje a Miami, si no somos creíbles, las NO casi fans, no nos pagaran la cuota!!
Pero vamos a ver, siendo la creadora del hilo me vas a dejar sin tarjeta???? Yo quiero una también!!! Porfis
 
LOL nunca dejaré de llamarla Vaga, @cotibook, ya son años, la costumbre está arraigada y por desgracia no se ha ganado mi respeto. En lo personal nunca consideré que fueras ella porque tengo muy presente su forma de escribir y parte de eso era que soltaba perlitas que sólo ella podría conocer y aclarar. Por eso tampoco creo que haya sido un troll la persona multinick que venía a armar los federal days. Mme. Índigo no es famosa fuera de este hilo, sólo alguien muy desocupado (pero muy) se tomaría la molestia de hacer esas cosas en un foro. Además que no es el único sitio al que ha amenazado con demandar. También con el bloggero argentino Cañete lo intentó, pero la mandó a pastar y él la conoce. Como bien dice @singlecita, a Vaguis le dio por tratar de controlar lo poco que se comentaba de ella en internet y fue peor, el Streisand Effect. Yo creo que todo eso terminó porque Lito se dio cuenta y la convenció de parar. Por eso cerró blog y tal. Total, tampoco es que aportara mucho a su hogar con eso.

Para colmo, un bloggero al que se criticó por las mismas fechas de los últimos federal days, Perchelero, vino al foro, se presentó y fue la cosa más agradable. Súper amable, vino en plan amistoso, en fin, mis respetos. Se notó mucho la diferencia entre alguien que tiene ganas de superarse y otra que cree que lo merece todo por nada.
 
Última edición:
Yo no, nada de nada, se demasiadas cosas de ella que me revuelven el estómago. No doy detalles por no descubrir a terceras personas (yo no la conozco personalmente), pero el mundo es un pañuelo.
Vaga está bien para pasarse un buen rato cotilleando aquí, lo mismo que ponerse delante de la TV a pasar el rato para desconectar, nada más, ni fans, ni amigas ni siquiera familia
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back