Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Pues yo voy a romper una lanza, quizás no tanto por vaga como por la frivolidad. Creo que una dosis razonable es necesaria para vivir. Y pienso que las redes sociales no están para regodearse en las desgracias y contribuir a el pànico (tanto en este caso como en un atentado, terremoto, etc). Pueden ser muy útiles para transmitir información útil (toma redundancia) en situaciones crìticas pero tampoco entiendo que todos debamos ser "periodistas"sin deontología profesional en estos casos.
Estoy segura de que han pasado unos malos momentos con lo de tener que irse de casa y el huracán, pero entiendo que no quiera mostrar más que cosas alegres/bonitas. Casi todos hacemos eso en las redes, y quien se pasa el día llorando en ellas también recibe críticas, así que...es verdad que me sorprende que no pare ni un momento de publicar, pero supongo que es la forma de evacuar el estrés y de pensar en otra cosa
Ya, pero es que muestra veguins se pasa de frívola, no es algo puntual, es algo que hace desde que sabemos de su existencia. Desde mostrar al servicio doméstico, a la que le hace los pies. y pasando todo ello por comentarios sobre política o guerras, metiendo intensamente la pata. Yo tb entiendo que en redes se suela mostrar la cara amable de la vida. Y lo agradezco porque a mí las vendepenas me dan mucha pereza, prefiero mil veces las frivolidades de vaga que ver a una quejica llorando por chorradas. Si hay algo que le tengo que agradecer a vagacarmendetodoslossantosdeberensteinvilanovadelagrantrufa es que siempre he ha hecho reír, y que gracias a ella he topado hace años con todas vosotras y con otras foreras a las que desgraciadamente les hemos perdido la pista. Volved!
 
Pues yo voy a romper una lanza, quizás no tanto por vaga como por la frivolidad. Creo que una dosis razonable es necesaria para vivir. Y pienso que las redes sociales no están para regodearse en las desgracias y contribuir a el pànico (tanto en este caso como en un atentado, terremoto, etc). Pueden ser muy útiles para transmitir información útil (toma redundancia) en situaciones crìticas pero tampoco entiendo que todos debamos ser "periodistas"sin deontología profesional en estos casos.
Estoy segura de que han pasado unos malos momentos con lo de tener que irse de casa y el huracán, pero entiendo que no quiera mostrar más que cosas alegres/bonitas. Casi todos hacemos eso en las redes, y quien se pasa el día llorando en ellas también recibe críticas, así que...es verdad que me sorprende que no pare ni un momento de publicar, pero supongo que es la forma de evacuar el estrés y de pensar en otra cosa

Un muy buen argumento y una buena visión, y la comparto contigo. Pero en el caso de Vega intellegendum non pertinent. Porque lo que haces siempre no deja margen a la excepción.

¿Tanta alegría índiga en Orlando y tanta inquina en un tuit contra lo que ocurre en Catalunya? Si quieres ser prudente y comedida: sé siempre.

El mal de Vega es que nunca ha tenido término medio. Y si a eso le añades su histrionismo y una dosis de exhibicionismo virtual, tenemos lo que tenemos.
 
Antiguamente había costumbre de santiguarse antes de salir de casa por primera vez en el día.
Yo lo veía hacer a mi abuela pero sin agua bendita.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back