Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Gracias @Cupcake , por el reportaje. Mejor que el de Hola, seguro.

No conozco Miami, ni idea de si está en buen o mal sitio. Supongo que para Vaguis es lo más de lo más, del Españoleto a Manjatan y de Manjatan a una casa con piscinita y palmeras.
De verdad, la casa de veraneo de su familia en Santoña es mejor.

He de decir que el estándar de vivienda unifamiliar en EEUU no me gusta. Quizá porque estoy acostumbrada a la solidez de la piedra y las gruesas vigas de roble, y a las estructuras de hormigón armado en la construcción actual. Para mi la casa es caparazón, refugio, seguridad. Viendo el techo de madera de la habitación con grandes ventanas, pienso en el huracán y me han entrado ganas de comprar un billete de avión.

En el norte de Europa también se construye con madera, pero creo que son más robustas las viviendas en Suecia o en Finlandia que en EEUU.

Igual es una sensación mía. Traumas de caserío.
 
Yo en un inicio pense en un flat en downtown con vistas al mar, de tres o cuatro habitaciones, por el trabajo de el y porque les gustaban los pisos. Ya cuando vi que seria casa me esperaba Coral Gables, casas preciosas y mejores por el mismo dinero o menos y mucho mejor barrio, mas elitista, no que este no lo sea pero es mas normalito, pero como el es judío querría estar en la meca judía de Miami...

¿ Para invitarles al bautizo, y a choricillos asados en el toro-brasero ?
 
Ay, me encanta Vaga. Es poner en duda algo e inmediatamente sale a aclarar la situación :love:. No falla. Y según parece es un Patek Philippe Twenty-4 Eternal Grey (No logro verlo bien y tengo dudas porque no veo el diamanteo del Twenty-4, pero parece que sí es) de aproximadamente 10 mil dólares, si es el que digo. No es de los más caros, ni mucho menos, pero es una excelente marca y un bonito regalo. Felicidades Vaguis y gracias, nos queda un poco más clara la marca de tu reloj que el nombre de tu niña. Ahora, me intriga mucho que su marido lo haya adquirido en una joyería española. ¿Será patrocinado? Vaguis, aclara la duda, por favooooor.

Lo que me pareció muy soso es ese "Thanks for all". Seriously, Lito? ¿Es lo único que tienes que decirle a tu mujer y madre de tus hijos? ¿No valía un "Te amo", "I love you", "All my love" o algo así? El "gracias por todo" es lo mismo que le dije a mi ex cuando terminamos :cautious:
Devolución del IVA quizá? Si a Vaguis le hacen descuentillo en la Relojería Alemana en Palma de Mallorca, y además le devuelven el iva en aduanas...pues sale a cuenta.
 
Yo creo que si lograsen vender en NY la movida seria inteligente, daba grima ver a una familia creciendo en aquel flat, por mas NY que sea, a mi las ciudades de concreto y ladrillos no me llaman la atención. Ahora los hijos tendrán espacio donde crecer y un clima mas benigno por el mismo precio o menos que en NYC, bueno, a mi no me gusta el calor y la humedad de Miami pero igual se esta muy bien.

@SuperCotilla 'concreto' te ha salido muy Spanglish. Te has liado con el 'Ya tu sabeh-Mami-Dale Candela' de Pitbull? Querrás decir hormigón (concrete en inglés)? Es broma.

Una vez más superamos al CSI Miami. Ciudad que no me gusta nada, ni para un finde.
 
Entonces cual es tu opinión sobre este tema?
El dominio sigue siendo de Vega? Lo ha vendido? Se lo han robado?

Gracias @duende


Gracias @SuperCotilla ¿Crees que alguien le ha 'robado' el nombre de dominio a Vega o que ella lo puede haber cedido para que parezca que hace algo profesional?
Igual se Le olvidó pagar y otro lo registró jaja. No lo se, pero que esté oculto es porque no es una empresa conocida, esas no suelen ocultarlo porque es absurdo, sus datos están en todas partes.
 

Vega y Lito tienen la misma letra.

Me consta que él ha estado o está en España.

Mensaje serio para Vega Royo-Villanova :peeking:

A ver Veguins, he estado haciendo un poco de CSI del tema de la página web con tu nombre (que es un pelín raro).

Whois --> Directorio público a través del cual se puede acceder a la información de contacto de un dominio o dirección IP. Cada dominio debe tener un registro público de la persona u organización que posee un dominio; incluyendo nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico

Según el whois este dominio con tu nombre está creado el 26/08/2017 y los datos de contacto son de Australia.

Yo que tú lo miraría.

Entra en este link --> https://whois.icann.org/es/lookup?name=www.vegaroyovillanova.com

View attachment 572860

View attachment 572862

Vale. Y con el dominio 'Daisy Vega Blog'? ¿También ha pasado lo mismo? :wideyed:

http://www.daisyvegablog.com

"Welcome to Daisy Vega Fashion Studio"

View attachment 572916

¿Qué pasa aquí estos días? :eek::eek::eek::eek:

View attachment 572917

La que había denunciado a foreras...
 
No me gusta la casa en cuanto a interiores, por fuera no está mal. No es la casa preponderante que Vaga podría hacer creer o quisiera, pero definitivamente es otro paso adelante desde aquel zulo deprimente de Madrid. ¿Quién se lo hubiera dicho a nuestra índiga musa? Sin trabajar ni hacer nada (que para eso están sus empleados), pero con casa en Miami y (aun) piso en NYC. A eso se le llama progresar, en el idioma del postureo.

En cuanto al dominio, yo creo que lo perdió. Dejó de pagar y alguien más lo compró como inversión, pues si Vaga quiere recuperarlo, va a tener que soltar una buena cantidad para ello.

Vega y Lito tienen la misma letra.

¿O sea que Vaga se autoescribió la carta? Lo que faltaba :LOL:
 

Similar threads

Replies
1
Views
1K
Back