Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Thanks-for-all Lito debe estar con los cataplines de corbata con la casa en venta desde febrero. Tanto el "thanks for all" que es un error gramatical muy grave y el Marcelo B. me confirman que ha tenido que ser algo que ha hecho Vragas por su cuenta. En el fondo da penilla.

Chicas no sufrais, toda la tropa está ya en los niuyores seguro.
 
Si lo ha hecho ella por su cuenta, ¿ qué piensa Litos de todo esto ? ¿ Acaso el muchacho no se entera de lo que ella muestra en sus RRSS ?

Lo del Zanksforal se me quedaba resonando en la cabeza y ya he caído por qué. Tiene el soniquete del That´s all folks del final de los Looney Tunes. Ponedle la musiquita y luego no se os irá de la cabeza.
 
Llevan un tren de vida muy alto, la casa de Miami es muy bonita pero no para pagar casi 12 mil euros de mensualidad, mas la hipoteca de NY que sigue corriendo mientras no vendan, mas una vez anualmente los impuestos sobre la vivienda, coches, seguros de coches, de salud que imagino le sale mas barato al tener la familia acogida a su seguro laboral pero que de 500 euros mensuales no baja, mas ropa, comida, joyas, pensaba que tendrían mas cabeza, por la mitad mensual se alquilan pedazo de flat con vistas al mar o una casa en un barrio mas modesto, no todos los judíos viven en Miami Beach, deben de estar como locos por vender en NY para comprar y pagar un poco menos, ademas de la inversión que representa, pero con el precio del flat no creo que lo vendan pronto, no sirve para una familia y no todas las parejas joven tienen mas de 2 millones para invertir, es una realidad. El blog con su nombre no importa, ya tiene un toro-salchicha en el patio.
 
¿ La casa de Miami es bonita ?
¿ Ha colgado más fotos y me las he perdido ?
¿ Hizo ya el reportaje del Hola ?
¿ O directamente se ha hecho un Vanity Fair a lo grande ?
¿ O habéis localizado la casa en la inmobiliaria que lo alquilaba ?
 
¿ La casa de Miami es bonita ?
¿ Ha colgado más fotos y me las he perdido ?
¿ Hizo ya el reportaje del Hola ?
¿ O directamente se ha hecho un Vanity Fair a lo grande ?
¿ O habéis localizado la casa en la inmobiliaria que lo alquilaba ?

No, no ha hecho reportaje. @Cupcake ha dado con la quinta opción y no se si ella estará de acuerdo en publicarlo, llevamos unos días con la info pero su dirección no deseo que nadie la cuelgue en el foro por su privacidad. Desafortunadamente ella publica demasiado sobre su vida y nosotros les encontramos por cotillas pero hay gente muy rarita por ahí. Así es como la tienen los dueños, hasta hoy la casa no ha cambiado de dueño oficialmente pero igual la han comprado ya que he visto unas fotos donde aparentemente han hecho una especie de tiki, aunque hay gente que alquila y hace algunos cambios con el permiso de los dueños pero como digo es posible que hayan comprado y aun no se ha actualizado la información en los records oficiales. Comprada sale en unos 2.5 millones y alquilada unos 12 mil mensuales. La casa tiene lo que es la casa central y luego una casita de invitados y consta de dos plantas con escalera interior.


MBHouse4.png MBHouse3.png MBHouse2.png

MBHouse.png
 
Yo estaba esperando al Friday ...:DBroma ,es que había que editarlas y no he tenido tiempo .
Están en varias webs inmobiliarias de venta y alquiler, de acceso totalmente público, por supuesto.
Aquí van unas cuantas fotos , que es víspera de Federal Friday :p


IMG_3038.JPG IMG_3039.JPG IMG_3040.JPG IMG_3041.JPG Ver el archivo adjunto 573258 IMG_3046.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back