Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo creo que si lograsen vender en NY la movida seria inteligente, daba grima ver a una familia creciendo en aquel flat, por mas NY que sea, a mi las ciudades de concreto y ladrillos no me llaman la atención. Ahora los hijos tendrán espacio donde crecer y un clima mas benigno por el mismo precio o menos que en NYC, bueno, a mi no me gusta el calor y la humedad de Miami pero igual se esta muy bien.
 
Es una casa de los años 30 en el vecindario de La Gorce ( no confundirla con La Gorce Island que son megamasiones)que fue restaurada en 2014 y puesta a la venta pero como no se vendió pasó a ser puesta en alquiler.
Para gustos, colores .
Yo esperaba la típica mansión de estilo español de la zona de Coral Gables , en la que hay auténticas maravillas arquitectónicas, algunas de ellas protegidas ( de valor histórico- artístico).
La restauración me parece penosa pero es que la casa en sí no vale mucho desde el punto de vista arquitectónico.
Con la casita del jardín son unos 250 m2 , desde luego más de lo que tenían en NYC.
 
Le han añadido esa especie de gazebo no?.

img_3044-jpg.573280
 
Es una casa de los años 30 en el vecindario de La Gorce ( no confundirla con La Gorce Island que son megamasiones)que fue restaurada en 2014 y puesta a la venta pero como no se vendió pasó a ser puesta en alquiler.
Para gustos, colores .
Yo esperaba la típica mansión de estilo español de la zona de Coral Gables , en la que hay auténticas maravillas arquitectónicas, algunas de ellas protegidas ( de valor histórico- artístico).
La restauración me parece penosa pero es que la casa en sí no vale mucho desde el punto de vista arquitectónico.
Con la casita del jardín son unos 250 m2 , desde luego más de lo que tenían en NYC.

Yo en un inicio pense en un flat en downtown con vistas al mar, de tres o cuatro habitaciones, por el trabajo de el y porque les gustaban los pisos. Ya cuando vi que seria casa me esperaba Coral Gables, casas preciosas y mejores por el mismo dinero o menos y mucho mejor barrio, mas elitista, no que este no lo sea pero es mas normalito, pero como el es judío querría estar en la meca judía de Miami...
 
El gimnasio que aparece en las fotos de la inmobiliaria puede ser la habitación de Sparath?

A mi se me parece mas la foto del moisés y la planta a la habitación donde esta el sofá esquinero, estructuralmente, pero no me cuadra con las paredes feas que vi en la otra foto y una alfombra?
 
Me gusta la casa. Solo hay que arreglar las humedades de la habitación de la nena y el jardín. Ni color con los zulos en los que ha vivido Vega.
Y no hay maniquí siniestro colgado
Y el toro es un plus
Y Lucía tendrá privacidad
Y...llega el megahuracan que lo va a dejar todo destrozado
Ahora que empezábamos a prosperar
Ainsss
 
Back