Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

img_6605-png.572279


Gastarse supuestamente ese dineral en un reloj y luego grabar ese mensaje y de esa forma tan tosca. Parece grabado a máquina en lugar de manual.

En fin, creo que más que un Patek Philippe es un Patetik Chinin.
Y por que no firma simplemente Lito? porque entre miembros de una pareja no suele haber tanta formalidad, se llaman entre ellos por sus apodos o nombres cariñosos
 
Y por que no firma simplemente Lito? porque entre miembros de una pareja no suele haber tanta formalidad, se llaman entre ellos por sus apodos o nombres cariñosos

Mujer, porque podría dar pie a confusión.

Aquí dices Momo, y tod@s sabemos que es Maurice Levi Laurenti. Pero dices Marcelo e igual te da por pensar que es Marcelo Vieira, Marcelo Rebelo de Sousa, Marcello Mastroniani (éste no está ya muy pa'cá).... Muchos Marcelos preponderantes pueden hacerle regalos a Vega. Está bien eso de matizar. Yo lo apoyo. #Totalmente.

Y #ojocuidao que hay otro Marcelo Berenstein. No vayamos a tener un disgusto en víspera de viernes y alineados con el huracán.

mb.png
 
En circunstancias adversas para el mundo, Vaga nos presenta su verdadero rostro: una persona frívola y vacía, que prefiere presumir de reloj y zapatos, en vez de guardar silencio o contar su experiencia con el huracán (que lo hará, luego de leer nuestras críticas). Normalmente me da risa su superficialidad, pero hay días en los que resulta realmente chocante y hoy es uno de ellos.
 
Echo en falta a la forera @tulipan, para que nos dé su veredicto sobre el Patéfilip.

Yo había pensado lo mismo.
Tulip, si andas por aquí en la sombra, manifiéeestateeeee. :D

De todos modos, una amiga que vive en Mallorca me comentó que la joyería / relojería alemana es probablemente la mejor de Palma; es concesionaria de marcas de prestigio. Yo no dudo que sea auténtico.

Lo que me tiene pasmada es el puré neuronal que tiene en la cabeza , la escala de valores y la absoluta necesidad de mostrarlo todo, cuando la mayor parte de las mujeres que acaban de tener un bebé sólo tienen una cosa en la cabeza. Espero que Lito pueda mantener ese tren de vida porque está claro que necesita mucha pasta para tenerla satisfecha.

No sé quién decía que el matrimonio y la maternidad le han sentado bien etc etc :rolleyes::ROFLMAO::eek::dead:
 
En circunstancias adversas para el mundo, Vaga nos presenta su verdadero rostro: una persona frívola y vacía, que prefiere presumir de reloj y zapatos, en vez de guardar silencio o contar su experiencia con el huracán (que lo hará, luego de leer nuestras críticas). Normalmente me da risa su superficialidad, pero hay días en los que resulta realmente chocante y hoy es uno de ellos.

Uy, uy, uy, @Lib3 estás convocando un Federal, me parece a mí.

Vamos a comernos estas palabras en 3, 2, 1...

#SeVieneUnHuracán
#SeVieneUnFederalFriday



76vDKr.gif
 
Yo había pensado lo mismo.
Tulip, si andas por aquí en la sombra, manifiéeestateeeee. :D

De todos modos, una amiga que vive en Mallorca me comentó que la joyería / relojería alemana es probablemente la mejor de Palma; es concesionaria de marcas de prestigio. Yo no dudo que sea auténtico.

Lo que me tiene pasmada es el puré neuronal que tiene en la cabeza , la escala de valores y la absoluta necesidad de mostrarlo todo, cuando la mayor parte de las mujeres que acaban de tener un bebé sólo tienen una cosa en la cabeza. Espero que Lito pueda mantener ese tren de vida porque está claro que necesita mucha pasta para tenerla satisfecha.

No sé quién decía que el matrimonio y la maternidad le han sentado bien etc etc :rolleyes::ROFLMAO::eek:

y donde va ir? una chica sin estudios ni independencia económica y dos churumbeles?
 
Back