Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Espero en Dios que los residentes y visitantes de Miami pasen el huracán sin contratiempos e incluso que se llegue a desviar, perooooo...

Miami, en la trayectoria del mayor huracán que se recuerda, categoría 5. Las personas abasteciéndose, escuelas cerradas, muchas empresas cerradas, las personas comprando enseres para protegerse, alumbrarse y alimentarse para varios días...Los cuerpos de seguridad en alerta máxima, preocupación, ciudades con mandato de evacuación, hospitales preparándose, la policía y bomberos acuartelados...Ya ha pasado por islas del Caribe y ha sido feo.

Irma+Prep+one+mhd+add


maxresdefault.jpg


pri_518173071.jpg




Mientras tanto... en una galaxia muy muy muyyyyy lejana...

IMG_2322.PNG IMG_2320.PNG
 
Mensaje serio para Vega Royo-Villanova :peeking:

A ver Veguins, he estado haciendo un poco de CSI del tema de la página web con tu nombre (que es un pelín raro).

Whois --> Directorio público a través del cual se puede acceder a la información de contacto de un dominio o dirección IP. Cada dominio debe tener un registro público de la persona u organización que posee un dominio; incluyendo nombre, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico

Según el whois este dominio con tu nombre está creado el 26/08/2017 y los datos de contacto son de Australia.

Yo que tú lo miraría.

Entra en este link --> https://whois.icann.org/es/lookup?name=www.vegaroyovillanova.com

Ver el archivo adjunto 572860

Ver el archivo adjunto 572862

Aparentemente alguien estaba al loro y no ha renovado el dominio a tiempo y así es que alguien lo ha comprado, he entrado una vez y me ha salido un anuncio rarisimo, no entro mas.
 
Cuando contratas el "whois guard" para que no salgan tus datos reales, el país también es falso.
Yo tengo tres web registradas con whois guard contratado y en cada una sale un país diferente.
Seguramente lo de que sea de Australia es falso, porque tiene datos privados.

Entonces cual es tu opinión sobre este tema?
El dominio sigue siendo de Vega? Lo ha vendido? Se lo han robado?

Gracias @duende


Gracias @SuperCotilla ¿Crees que alguien le ha 'robado' el nombre de dominio a Vega o que ella lo puede haber cedido para que parezca que hace algo profesional?
 
No me parece porque el contenido es muy tonto, cosas copiadas y pegadas de otros lugares con publicidad encubierta. Típico de gente que compra cien dominios para colgarle porquería y hacer dinero. Es mi opinión. Es raro que lo haya perdido pero esas cosas suceden. Lo que no entiendo es como se atreven a subir las cosas bajo el nombre o nick vegaroyovillanova ya que es un nombre propio. Si ella ha olvidado renovarlo desafortunadamente no puede reclamarlo, lo máximo que puede hacer es una oferta a través de la empresa registradora para que se ponga en contacto con el nuevo dueño y terminar pagando lo que le pidan por algo que cuesta menos de 30 euros anuales.
 
No me parece porque el contenido es muy tonto, cosas copiadas y pegadas de otros lugares con publicidad encubierta. Típico de gente que compra cien dominios para colgarle porquería y hacer dinero. Es mi opinión. Es raro que lo haya perdido pero esas cosas suceden. Lo que no entiendo es como se atreven a subir las cosas bajo el nombre o nick vegaroyovillanova ya que es un nombre propio. Si ella ha olvidado renovarlo desafortunadamente no puede reclamarlo, lo máximo que puede hacer es una oferta a través de la empresa registradora para que se ponga en contacto con el nuevo dueño y terminar pagando lo que le pidan por algo que cuesta menos de 30 euros anuales.

Algo así pensaba yo.

Madre mía, le crecen los enanos. Y no precisamente los enanitos del jardín.

#VegaMiraLoDeTuDominio
#SegundoAviso
 
Stepping into the new year the right way.

Quita el in... que sobra.

Lo del thanks for all ... confieso que me ha matado.

La que le regalo los Vivier le podía haber regalado unas katiuskas que las va a necesitar. O un generador eléctrico en condiciones. Las colas de tormenta en Miami a nada que den a tu barrio te dejan sin corriente una semana...

Vaga...si estás en zona de evacuación... sal pitando!!!
 
@Marga.Rita.Cantaora El Rosh Hashanah que empieza el 20 de septiembre...

El “Año Nuevo Judío” (Rosh Hashaná) comienza el 20 de Septiembre de 2017 al atardecer, cuando sale la primera estrella. Se celebra los dos primeros días del mes “tishrei”, el 21 y 22 de Septiembre (feriados). Conmemora la culminación de la creación del Universo y la aceptación de la soberanía de Dios sobre el mundo.

https://en.wikipedia.org/wiki/Rosh_Hashanah
 
Back