Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La verdad es que parece que sí está muy sola en cuanto a apoyo familiar se refiere.Ningún familiar en la boda y en el bautizo de Noah y ahora parece que ninguno en el nacimiento de la niña,ni siquiera un mensaje en las redes.Yo cuando nació mi sobrina lo puse en Twitter y felicité a mi hermana públicamente.¿Qué les cuesta?.Miami no está en el fin del mundo y no creo que un billete de avión les vaya a descuadrar el presupuesto.Que gente tan rara,la verdad.
Quiza vaga no quiere felicitaciones publicas para crear mas misterios
 
Totalmente de acuerdo. Carla ha estado casi todo el mes en Berria y Santoña.Aquí la he estado viendo haciendo bastante vida social por Santoña, mientras su hermana daba a luz. Que vamos,si quisiera podría haber ido a Miami. Mi hermana tuvo a mi sobrina, y yo me pedí mis dos días para estar con ellas, yo ya tengo niños y eso se agradece,que estén. Familia, tus hermanas, no sé . En cambio Guillermina y Carla tienen otro rollo entre ellas, tienen más relación.
 
pues Sparath ha tenido suerte!!! le podia haber tocado el Arrue digno de peli de LOS OTROS, uno que es beige y rosa y por aqui los he visto hasta con cortinillas y la medalla de la virgen colgando ...asi que ha librado! de momento!!
 
pues Sparath ha tenido suerte!!! le podia haber tocado el Arrue digno de peli de LOS OTROS, uno que es beige y rosa y por aqui los he visto hasta con cortinillas y la medalla de la virgen colgando ...asi que ha librado! de momento!!


Sí, lo cierto es que ha tenido una suerte inmensa porque como no estábamos seguras de si el nombre iba a ser Celia o Sparath, y no dio tiempo a bordárselo pues la pobre Sparath 'amortiza' el arrue de su hermano -que tantas fatiguitas nos dio para meter y sacar del loft en Manhattan-.

Hubiera quedado muy mono en rosita.

Aquí en mi ciudad hay un barrio donde las gitanas pudientes llevan la inglesina así: colores claros, lazos, encajes, medallitas, mantitas... un festival.
A Vega le encantaría.

PicsArt_08-31-02.28.04.jpg PicsArt_08-31-02.34.00.jpg PicsArt_08-31-02.39.02.jpg
 
¿ Zani está de salus , o de apoyo pisicológico ?
¿ Zani no lo ha compartido en sus RRSS ?
¿ La superamiga que nos informó del embarazo, ha sido informada del feliz acontecimiento, o todavía no ?


Ups, pues que se cuide Vaga, que Lito puede poner sus ojitos pizpiretos en Zani, que la chica le da mil vueltas a Vaga!!!
 
Sí, lo cierto es que ha tenido una suerte inmensa porque como no estábamos seguras de si el nombre iba a ser Celia o Sparath, y no dio tiempo a bordárselo pues la pobre Sparath 'amortiza' el arrue de su hermano -que tantas fatiguitas nos dio para meter y sacar del loft en Manhattan-.

Hubiera quedado muy mono en rosita.

Aquí en mi ciudad hay un barrio donde las gitanas pudientes llevan la inglesina así: colores claros, lazos, encajes, medallitas, mantitas... un festival.
A Vega le encantaría.

Ver el archivo adjunto 568395 Ver el archivo adjunto 568396 Ver el archivo adjunto 568397
Madredelamor hermoso, la cortinilla de espectaculo de vicetiple a lo Sara Montiel me ha matado.
Luego hay madres que se quejan de que sus niños duermen mal...tienen pesadillas, angelitos.
Hay un modelo de Arrue azul marino que me gusta, mucho más sencillo y práctico, los grandes son como trolebuses , incomodísimos
 
Tienen muchísimo en común : ambos se casaron para que los mantuvieran.
Son tal para cual, Vaga y Colate. Mucha pretensión , abuelos que en tiempos de Franco fueron alguien en sus profesiones ( médico / profesor ) y de ambos nunca se supo a qué se dedicaron hasta que pillaron a Lito y Paulina.
Está por ver cuànto le dura el matrimonio a Vaga y si a Lito le va a salir el divorcio tan caro como a Pau, que creo que Colate le demandó pensión compensatoria para él. No sé cómo quedó el tema del divorcio de éstos dos.


Lito no tiene ni a mil kilómetros de distancia los ingresos, ni las propiedades, ni las cuentas bancarias de Paulina Rubio, así que a Vaga le toca hacer lo que sea para que no la regresen al zulo!!!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back