Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Tienen muchísimo en común : ambos se casaron para que los mantuvieran.
Son tal para cual, Vaga y Colate. Mucha pretensión , abuelos que en tiempos de Franco fueron alguien en sus profesiones ( médico / profesor ) y de ambos nunca se supo a qué se dedicaron hasta que pillaron a Lito y Paulina.
Está por ver cuànto le dura el matrimonio a Vaga y si a Lito le va a salir el divorcio tan caro como a Pau, que creo que Colate le demandó pensión compensatoria para él. No sé cómo quedó el tema del divorcio de éstos dos.

Vega se 'acercará' a todo lo que huela a 'famoseo patrio' que ande por Miami.

Ay, Virgencita del abrigo rezurcido, ¿qué pasará con su férrea amistad com Kim la Doula o con las mamis del Montessori?
 
Cotilleando en el IG de Colate veo que trabaja en Univisión, en el famoso programa "Despierta América". Vaga podría ir a colaborar también para hablar de algo, aunque no se de qué, aunque supongo que eso es lo de menos lo importante es que hinche bien el curriculum con su vasta experiencia , sus contactos VIP y su parentesco con la nobleza. Esto último es lo que más vende.
 
Cotilleando en el IG de Colate veo que trabaja en Univisión, en el famoso programa "Despierta América". Vaga podría ir a colaborar también para hablar de algo, aunque no se de qué, aunque supongo que eso es lo de menos lo importante es que hinche bien el curriculum con su vasta experiencia , sus contactos VIP y su parentesco con la nobleza. Esto último es lo que más vende.

Si hay que hacerle una carta de recomendación desde este foro, se le hace sin problema. Faltaría plus.

Como showgirl, en esta nuestra comunidad, no ha habido otra mejor.

¿Alguien tiene el LinkedIn de Vegui? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Quéeeee ???. Seguro que es pipi ???. No será Aquarius o Laurent Perrier lo que micciona el augusto miembro de la distinguida familia?.
No se habrá visto nada igual en Coral Gables antes. Por eso paraban los coches ante semejante visión ( el Arrúe , la Salus de uniforme , Vaga y el niño meando en la calle).
:eek::eek::eek::rolleyes::rolleyes::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:
:muted::muted::muted::muted::muted:
:pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:
 
Amortizar el arrue? Se puede amortizar algo que no has pagado de tu bolsillo. PREGUNTO.
Por lo que se deduce de sus comentarios, ha sacado el arrue, aunque mal montado, para que la miren desde los coches y poder presumir de todo ello en instagram. No lo ha amortizado en $$$, sino en postureo. Aunque a Sparath le pueda dar una insolación y se la coman los mosquitos de los cayos y Vaga ni se dará cuenta, tal y como lleva la capota. Por eso necesita paganinis y personal de servicio en permanencia, porque es una auténtica inútil.

Luego al día siguiente si eso, ya saca el casual play, que no es plan de complicarse tanto la vida con el mamotreto decimonónico a cuestas. Como hizo en Niuyor.

Hay que ver el pobre Noah el armario lunático made in su madre que tiene que aguantar. Unos días vestido de niña de peli de terror, en los niuyores con minishorts en la nieve, y en los mayamis o en pijama por la calle o envuelto en peluche de la jungla para hacerle sudar en esa casasauna que se han agenciado.

Par de angelitos. Panocho y Sparath, que dios os guarde.
 
Última edición:
Por lo que se deduce de sus comentarios, ha sacado el arrue, aunque mal montado, para que la miren desde los coches y poder presumir de todo ello en instagram. No lo ha amortizado en $$$, sino en postureo. Aunque a Sparath le pueda dar una insolación y se la coman los mosquitos de los cayos y Vaga ni se dará cuenta, tal y como lleva la capota. Por eso necesita paganinis y personal de servicio en permanencia, porque es una auténtica inútil.

Luego al día siguiente si eso, ya saca el casual play, que no es plan de complicarse tanto la vida con el mamotreto decimonónico a cuestas. Como hizo en Niuyor.

Hay que ver el pobre Noah el armario lunático made in su madre que tiene que aguantar. Unos días vestido de niña de peli de terror, en los niuyores con minishorts en la nieve, y en los mayamis o en pijama por la calle o envuelto en peluche de la jungla para hacerle sudar en esa casasauna que se han agenciado.

Par de angelitos. Panocho y Sparath, que dios os guarde.


A ellos y a los niños palestinos que Vega justifica que asesinen con frases de Golda Meier.

A mí hace mucho que, por cosas así, Vega no me da ni para risas. Y creedme si digo con certeza que no soy la única.
 
La verdad es que parece que sí está muy sola en cuanto a apoyo familiar se refiere.Ningún familiar en la boda y en el bautizo de Noah y ahora parece que ninguno en el nacimiento de la niña,ni siquiera un mensaje en las redes.Yo cuando nació mi sobrina lo puse en Twitter y felicité a mi hermana públicamente.¿Qué les cuesta?.Miami no está en el fin del mundo y no creo que un billete de avión les vaya a descuadrar el presupuesto.Que gente tan rara,la verdad.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back