Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

A mi llamadme antigua pero esos carros me gustan. Me parecen más elegantes y más bonitos que los otros tipo Stokke.

Ahora, algo que no entiendo es el secretismo con el que ha llevado este embarazo. No hubo anuncio oficial, ni baby shower, ni pijadas varias que esperaría de ella. Y La Niña ya tiene unos días y no deja caer el nombre ni nada. Entendéis algo?
 
Si vive en una casa en Míami ya tendrá plaza de parking para el mostrenco del Arrue. En el zuloft eso no cabía ni colgado del maniquí. La niña me la imagino downton abbey más que a Nobita xD
Pd. Puestos a elegir yo tb prefiero una reliquia tipo Arrue de antigua que un Stokke, dios que feas son esas sillas en serio, tienen los manillares como los cacharros de mover palets del Mercadona jajajaja que serán cómodos y prácticos, pero feos de cojo.nes
 
Ayy que ilusión ver el Arrúe! No aprendí yo na en el hilo anterior con el embarazo d panocho...a esta no la ha publicitado porque no hay quien se la compre, así se simple. No le interesa a nadie, ni a su familia, somos aquí más fieles en el foro que nadie de su entorno...
 
A mi llamadme antigua pero esos carros me gustan. Me parecen más elegantes y más bonitos que los otros tipo Stokke.

Ahora, algo que no entiendo es el secretismo con el que ha llevado este embarazo. No hubo anuncio oficial, ni baby shower, ni pijadas varias que esperaría de ella. Y La Niña ya tiene unos días y no deja caer el nombre ni nada. Entendéis algo?

Sí. Entiendo que ella es una persona histriónica a la que le encanta llamar la atención. Lo ha hecho siempre por exceso y ahora lo hace por defecto. Pero no deja de ser lo mismo: postureo.
Ahora va de madre que pasa del oversharing y de las redes, etc... Se le pasará. Como todas las tonterías suyas.
Y si a eso le sumas que el marido le puso el freno en el mismo momento en que ella le colgó a él un bolso pintarrajeado, convirtiéndose ipso facto en 'el fondo de pantalla' del ordenador de sus coleguis bancarios. #MuchasRisas para ellos #PocaGracia para Lito, pues algo así debe ser.
 
Es muy triste que nadie haya ido a conocer a la niña, por mucho que viva en Miami o en NY, ella tiene padres y una familia muy grande. Desconozco si por parte de Lito han ido, pero la familia de ella no, que ya se encargan de salir a diario en las redes y se ve donde están.
La no-boda con celebración en un carrito de hot dog, el nacimiento de los niños, no ha tenido a su familia a su lado en ningún momento importante de su vida, de verdad que me da penita.
 
Vaga es la eterna adolescente, me la imagino cantando canciones de La Onda Vaselina en la ducha. Aunque no la quisiera yo en mi círculo cercano, he de admitir que a través del foro y de todos estos años le tengo cierto cariño por los grandes momentos que nos ha dado. Ha tenido mucha suerte si ha conseguido asentarse y que Lito sepa llevarla aunque supongo que se pase media vida currando para mantener a la familia. Y me alegro de que tenga unos niños que estén bien y sanos. Ay me estoy volviendo una blanda.
Si no hiciese tantas vagadas no nos meteríamos tanto con ella, pero se nota que se ha relajado y salir de las redes en general es algo que necesitaba. Pero cuando las relajadas somos nosotras ya salta con alguna vagada y el hilo vuelve a la primera página xddddd
 
Pues el carrito del bebe no es a la primera q se lo veo asi. La paca y palurde tambien llevaban a la cria mirando pa cuenca.. seran moderneces de ahora.


Mi madre aun tiene ese carro de cuando era pequeña, me amenaza simpre con regalarmelo. Pero muy práctico no le debió de ser poque a los pocos años,al nacer mi hermana pasó a uno mas moderno.
 
Pues el carrito del bebe no es a la primera q se lo veo asi. La paca y palurde tambien llevaban a la cria mirando pa cuenca.. seran moderneces de ahora.


Mi madre aun tiene ese carro de cuando era pequeña, me amenaza simpre con regalarmelo. Pero muy práctico no le debió de ser poque a los pocos años,al nacer mi hermana pasó a uno mas moderno.
Lo confieso yo tb fui un bebé Arrue allá por inicio de los 80... eso sí, no me llevaban en dirección comemosquitos. Luego me cambiaron a una silla Jané creo recordar.
 
Pues sí que da algo de pena.

Ahora con la llegada de la bebe ec etc le deseo que disfrute de esta etapa y de estabilidad en todos los ámbitos de su vida. Que aquí nos reímos porque nos va el Licor43 pero desear le deseamos lo que se le desea a cualquier ser humano.
 
Última edición por un moderador:
Nicolás Colate escribiendo a Vega?
Qué tendrán estos dos en común?

Tienen muchísimo en común : ambos se casaron para que los mantuvieran.
Son tal para cual, Vaga y Colate. Mucha pretensión , abuelos que en tiempos de Franco fueron alguien en sus profesiones ( médico / profesor ) y de ambos nunca se supo a qué se dedicaron hasta que pillaron a Lito y Paulina.
Está por ver cuànto le dura el matrimonio a Vaga y si a Lito le va a salir el divorcio tan caro como a Pau, que creo que Colate le demandó pensión compensatoria para él. No sé cómo quedó el tema del divorcio de éstos dos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back