Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

¡Qué bien! Ya ha sido madre, me alegro un montón.
Cómo ha cambiado nuestra Vaga. Quién nos iba a decir que terminaría convirtiéndose en una feliz madre de familia.
Me alegro por ella, sobre todo porque ya tenía una edad en la que si no tienes ni oficio ni beneficio...qué haces.
 
¡Qué bien! Ya ha sido madre, me alegro un montón.
Cómo ha cambiado nuestra Vaga. Quién nos iba a decir que terminaría convirtiéndose en una feliz madre de familia.
Me alegro por ella, sobre todo porque ya tenía una edad en la que si no tienes ni oficio ni beneficio...qué haces.
O.O joder q sobrada, ni q el único fin en la vida de una mujer fuera criar hijos..
Si se lo hubiera montado mejor podria haber seguido viviendo del blog, trabajando de relaciones publicas y asistiendo a fiestas..
Ademas es joven, le quedan años por delante de trabajo, si no hubiera querido hijos podria haber buscado otra salida.q crueldad de comentario.
 
O.O joder q sobrada, ni q el único fin en la vida de una mujer fuera criar hijos..
Si se lo hubiera montado mejor podria haber seguido viviendo del blog, trabajando de relaciones publicas y asistiendo a fiestas..
Ademas es joven, le quedan años por delante de trabajo, si no hubiera querido hijos podria haber buscado otra salida.q crueldad de comentario.
Me alegro de que el parto haya ido bien y la madre y la niña estén bien.
Siempre creí que Vaga era bastante egoista, y no la veía como madre, por eso me sorprende el camino que ha tomado su vida, y me alegra de que le vaya bien (nos ha hecho pasar buenos ratos y le deseo lo mejor)
En la vida además de vivir de blogs, asistir a fiestas y ser relaciones públicas, hay otros caminos que te llevan a la felicidad, ella ha elegido este y parece que le va bien. El tiempo dirá si decide seguir formándose o se queda "sólo" en madre de familia, que no es poco :)

Edito porque ahora entiendo el comentario de Arabella, parece que digo que sólo le quedaba ser madre :) No quería decir eso.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
978
Back