Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Vaga, también puedes pillarse estos con la margarita (Daisy) que tanto te gusta

1478267657_275158_1478268336_noticia_normal.jpg


La web no tengo ni que indicártela #YaTuSabesMiAmol
 
Última edición:
Ah ¿Ahora todas las poses de Vaga van a incluir levantado de pierna para enseñar el zapato de suela roja? Ufff :rolleyes:

No Vaga, no tienes poderío económico sólo por poder comprar esos zapatos. Tampoco tienes clase y mucho menos, buen gusto. Y nada nos garantiza que sean originales, como tus Chineles ;)
 
Ah ¿Ahora todas las poses de Vaga van a incluir levantado de pierna para enseñar el zapato de suela roja? Ufff :rolleyes:

No Vaga, no tienes poderío económico sólo por poder comprar esos zapatos. Tampoco tienes clase y mucho menos, buen gusto. Y nada nos garantiza que sean originales, como tus Chineles ;)

Ella es más de andar por casa ¡Digo por China!

ca2-4ed3ad6.png
 
Estaba en el IG y viendo las notificaciones me di cuenta que Julia Restoin Roitfeld (hija de la ex editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld), la ha empezado a seguir a Vaga...No sé si han coincidido en algún evento o simplemente Julia quiere tener algo de que reírse en estas vacaciones.

Y no, ni así me han dado ganas de seguir a Vega.
 
Estaba en el IG y viendo las notificaciones me di cuenta que Julia Restoin Roitfeld (hija de la ex editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld), la ha empezado a seguir a Vaga...No sé si han coincidido en algún evento o simplemente Julia quiere tener algo de que reírse en estas vacaciones.

Y no, ni así me han dado ganas de seguir a Vega.

esto es el notición del año..
se merece una portada telva por lo menos...
 
Estaba en el IG y viendo las notificaciones me di cuenta que Julia Restoin Roitfeld (hija de la ex editora de Vogue Paris, Carine Roitfeld), la ha empezado a seguir a Vaga...No sé si han coincidido en algún evento o simplemente Julia quiere tener algo de que reírse en estas vacaciones.

Y no, ni así me han dado ganas de seguir a Vega.

Judia que sigue a Indiga? Los basics muy 80's y horteras. El cinturon es un horror.
 
No canta el hecho de que es el modelo de zapato mas sencillo del mundo? Si fuera autentico ya lo habria restregado en una foto de cerca y viendose el nombre en el interior.

Si los zapatos de Vaga son copias chinas, se debe estar guardando bien de mostrar un close up, porque aquí se detectaría de inmediato la falsificación. Y si son el modelo más sencillo, pues lo mismo. Además, a golpe de tarjeta de crédito, adquirir este tipo de cosas resulta menos complicado. Claro, con la tarjeta de Lito, porque dudo que lo que compre sea con dinero producto de algún trabajo. Ya sin blog y con sus redes sociales cerradas, sus pretensiones de influencer se quedan en nada y las marcas no están interesadas en gente así.
 
Back