Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Yo la seguía en twitter, pero me bloqueó.
IG no tengo, estoy por abrir una cuenta y hacernos amiguis porque tengo mono de saber de ella.
A ver si se le levanta el espíritu navideño y nos regala un federal friday de esos buenos antes de fin de año, que este 2016 su hilo ha estado muy paradito supongo que en sintonía con su slowlife.
 
Yo la seguía en twitter, pero me bloqueó.
IG no tengo, estoy por abrir una cuenta y hacernos amiguis porque tengo mono de saber de ella.
A ver si se le levanta el espíritu navideño y nos regala un federal friday de esos buenos antes de fin de año, que este 2016 su hilo ha estado muy paradito supongo que en sintonía con su slowlife.

Imagínate que yo de vez en cuando tengo tentaciones de dejar de seguirla, de lo malas q son sus fotos y me da como apuro q algunos de mis contactos vean q la sigo, jajajajajaja! Siempre pienso, "bah, la dejo de seguir, q ya veo sus mierda-fotos en Cotilleando y le hago un unfollow de p.m." pero luego el bicho malo q hay en mi, dice, "venga, va, mañana lo dejo" o_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Imagínate que yo de vez en cuando tengo tentaciones de dejar de seguirla, de lo malas q son sus fotos y me da como apuro q algunos de mis contactos vean q la sigo, jajajajajaja! Siempre pienso, "bah, la dejo de seguir, q ya veo sus mierda-fotos en Cotilleando y le hago un unfollow de p.m." pero luego el bicho malo q hay en mi, dice, "venga, va, mañana lo dejo" o_O:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Nooooooooooooo! no lo hagas!! te arrepentirás!!!:cry::cry: que debe estar al caer el segundo panocho y necesitamos cotis infiltradas:alien::pompous::pompous::pompous:
Ahora debe mirar con lupa todas las nuevas solicitudes que le llegan! Y Annamaria era ella misma, así que canta si le haces la petición con el perfil vacío.
 
Nooooooooooooo! no lo hagas!! te arrepentirás!!!:cry::cry: que debe estar al caer el segundo panocho y necesitamos cotis infiltradas:alien::pompous::pompous::pompous:
Ahora debe mirar con lupa todas las nuevas solicitudes que le llegan! Y Annamaria era ella misma, así que canta si le haces la petición con el perfil vacío.

Va, yo informo de los adelantos en plan voz monocorde como la ayuda auditiva para invidentes que hacen en las películas y documentales: "Vaga entra en la tienda, levanta una pata, la gente la mira con cara extrañada"

(Disclaimer: no me río de los invidentes, me parece una ayuda buenísima esa opción de comentar las escenas para q se entiendan sin verlas. Cuando lo oí la primera vez me llamó la atención la voz sin inflexiones de la locutora, q me imagino q tiene su sentido para diferenciarla claramente de voces de actores).
Disclaimer bis: Los que pongáis me parto a mi comentario se entiende q os reís de Vaga, ponedlo tranquilamente :)
 
,A vega la sigue medio foro cotilla,si no de que va tener tantos seguidores,imposible, acaba de colgar una foto de un recetario para niños,si ella no le cocina
 
Yo la seguía en twitter, pero me bloqueó.
IG no tengo, estoy por abrir una cuenta y hacernos amiguis porque tengo mono de saber de ella.
A ver si se le levanta el espíritu navideño y nos regala un federal friday de esos buenos antes de fin de año, que este 2016 su hilo ha estado muy paradito supongo que en sintonía con su slowlife.

A mí en Twitter me bloqueó porque seguía a Georgina Tramont y ahí sí que hizo un barrido con todos los seguidores. En IG lo tiene mas complicado.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back