Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Ah ¿Ahora todas las poses de Vaga van a incluir levantado de pierna para enseñar el zapato de suela roja? Ufff :rolleyes:

No Vaga, no tienes poderío económico sólo por poder comprar esos zapatos. Tampoco tienes clase y mucho menos, buen gusto. Y nada nos garantiza que sean originales, como tus Chineles ;)
Los chinos también hacen zapatos con suelas rojas
 
Dos cosas Vaga:

1) No te erijas en portavoz de los españoles. No lo eres. Vives y pagas tus impuestos (o los de Lito), fuera de tu "amada" patria. Y tus opiniones, son tuyas, no generalices.

2) Para admirar tanto un país, no paras de darle patadas al diccionario de su lengua. ¿Te suena lo de la concordancia? Será "los españoles que no se sienten como "TALES". NO como "TAL"

upload_2016-12-10_15-43-53.png

De nada.
 
Atravieso uno de esos momentos en los que Vega me inspira profundo desprecio. Entre lo de las suelas rojas en una predicadora de la "caridad" (¿quién fue la que lo ilustró brillantemente hace ya unas páginas?), lo de Trueba y ser la portavoz de los españoles ("como tal") y su última historia de instagram (entra en la "casa" de Papá Noel GRITANDO "Santa, we're coming" mientras graba a trabajadores e ignora que ese es un espacio público y compartido con otros, resumiendo), la verdad es que es un poco "esta no se merece ni las críticas".
 
Esto decía. Y que no me puede dar más igual si son verdaderos o no, obviamente.

VegaCarmela: eres muy #petarda. Y digo 'petarda' por no hastagjearte el calificativo que te tengo guardado hace mucho tiempo, y que te ganas a pulso cada día con el sudor de tus idioteces.

Si tienes un mínimo de conciencia, humildad y ética (que ya sabemos que no; que no lo tienes) haz el favor de no volver hablar de esto:

Ver el archivo adjunto 451623

mientras te dediques a 'petardear' con esto:

Ver el archivo adjunto 451639

Lo mío sonará demagógico pero lo tuyo es de una discapacidad moral que ya empieza a dar miedo.

Esa es la budista, judía, católicovaticana que reza y llora. Una sociópata del postureo y la frivolidad.

Eres hipócrita. Y mala. Mala e hipócrita.

Que Dios te dé mucho dinero para gastar en suelas rojas, hija. Porque basta con verte para saber que en el castigo llevas la penitencia.
 
Dos cosas Vaga:

1) No te erijas en portavoz de los españoles. No lo eres. Vives y pagas tus impuestos (o los de Lito), fuera de tu "amada" patria. Y tus opiniones, son tuyas, no generalices.

2) Para admirar tanto un país, no paras de darle patadas al diccionario de su lengua. ¿Te suena lo de la concordancia? Será "los españoles que no se sienten como "TALES". NO como "TAL"

Ver el archivo adjunto 457300

De nada.

#NoNosRepresenta
 
Yo creo que los zapatos son originales y eso es lo que me da risa de ella. Que podría estar bajo un puente o muerta de hambre y se compraría un louboutin o un luisputon porque esos son sus valores.
Es una persona muy limitada y muy simplona. Una analfabeta pobretona con unos zapatos caros. La gente así da risa, a algunos pena y a mi un poquillo de vergüenza ajena, pero nada más.

Lo de Trueba es de traca. La peli es una producción española, para los que le dan valor a eso de consumir producto nacional. Él puede sentirse de donde quiera y da igual, solo es el director. Peor sería que fuese de españolísimo salvapatrias cultural pero hubiese producido y tributado en otro país. Estaría en su derecho y seria comprensible con la miseria que vive el cine en España, pero si hiciera el discursito sería hipòcrita. La pròxima vez que produzca en otro país y así todos contentos.
Al menos Trueba no va por la vida de nada, y tiene un oscar. Ahora parece que es mas importante tener un instagram y decir sandeces. Y tener un loputín y un luisputón.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back