Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

El vestido a mí también me pareció muy bonito. El toque de vaga fue cuando comentó en instagram que había tenido que posponer la boda porque el vestido no se lo habían enviado a tiempo. Mencionó a pronovias porque quería dejar claro de dónde era el vestido, pero vaya publicidad les hizo.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues confieso, antes de que me tireís miles de no me gusta, que el vestido de Vega para una boda civil me parece muy bonito.
Otro tema es lo fría,insustancial y rápida que fue esa boda sin invitados.
Si el vestido de Vaga nos gustó a la mayoría, el pelito un poquito a la virulé, pero creo que llegaron en moto no?
A mí me parecía que ella iba muy mona, y él aprovechó que salía de una reunión para pasarse y firmar.
 
Si, creo que que nadie critico el vestido, mas sí el impulso publicitario de Vaga, que culpo a Pronovias del cambio de fecha de su boda...Y bueno, si fuera una novia cualquiera creo que hasta podría quejarse, si fuera una clienta más que pagara el traje y se fuera a su casa...Pero si precisamente ella que se la pasa haciéndole la corte a Pronovias desde hace uff, si claramente el vestido se lo dieron en modo sponsor (por eso las fotos en Hola, no porque Vega fuera realmente importante) y la promoción en las RRDD, entonces es una "influencer" de cuidado...
 
anchoagg
1169781_528629093911613_1787655850_n.jpg



ag
anchoaggEs la única foto que he puesto con mi cara...como dije entonces a tod@s, solamente espero no defraudarte! ☺️ @ferescur
Que desolación. La Anchoa ha desaparecido de Instagram. Alguien sabe el motivo?
Yo era súper fan y me he quedado en un sin vivir!
 
dio mioooooo! esto es peor que cuando vaga hizo privado su IG! ella verdaderamente era una influencer!

qué podrá haber pasado? la hija era follower de vaga y tenía el IG público.. alguna de vosotras recuerda el nombre!?
 
Back