Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

alargamiento-png.435503



Me escojono @AteneaBi!!! Igual había un ñordo :poop: y lo ha querido borrar, que Lito pareciera más alto o quién sabe. Igual es un foto montaje más de una boda inexistente y pegaron las figuras juntas, pero estaban separadas. O que los arquitectos e ingenieros de obras públicas son un desastre...Será eso último :whistle::whistle:(n)(n)

Muchas gracias. Echaba de menos las "Vegadas"

Y sí @Heno, un tobillo es notablemente más ancho que el otro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que el delgado está fotochopeado (de chopped, por lo "fino" y sutil del trabajo)

Aprecio que también que los famosos zapatos hechos "a medida" por unas que no ha vuelto a mentar (intuyo regalo y si te he visto no me acuerdo), le quedan grandes

Sois muy grandes, coticompis ¡Qué momentos! :D

upload_2016-10-1_19-47-2.png
 
alargamiento-png.435503



Me escojono @AteneaBi!!! Igual había un ñordo :poop: y lo ha querido borrar, que Lito pareciera más alto o quién sabe. Igual es un foto montaje más de una boda inexistente y pegaron las figuras juntas, pero estaban separadas. O que los arquitectos e ingenieros de obras públicas son un desastre...Será eso último :whistle::whistle:(n)(n)

Muchas gracias. Echaba de menos las "Vegadas"

Y sí @Heno, un tobillo es notablemente más ancho que el otro :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo creo que el delgado está fotochopeado (de chopped, por lo "fino" y sutil del trabajo)

Aprecio que también que los famosos zapatos hechos "a medida" por unas que no ha vuelto a mentar (intuyo regalo y si te he visto no me acuerdo), le quedan grandes

Sois muy grandes, coticompis ¡Qué momentos! :D

Ver el archivo adjunto 435580

Zapatos hechos a medida de la mujer que se los presto. Tal vez por eso nombre a la Gaby Confetis.
 
Las que nombra serían las dos testigos a las que les pidió el favor de ir a firmar ?.
En un día laborable a media mañana no creo que tuviera mucha gente para que fueran a la oficina del registro.
Qué boda tan patética para una infulander ( me encanta la palabra , idea de @Tasmania ?)
Vaga , que las bodas de postín salen en la sección weddings del NYT los domingos.
Todavía estoy esperando ver la reseña en el periódico....:rolleyes::cautious::whistle:
 
El largo del pantalon de Lito es DESASTROSO, no tiene NPI de lo que es un largo correcto. Parece que se los prestaron. Ese efecto arcordeon es inaceptable y encima le hace mas enano. Cutre x 3000000
 
No he visto fotos de Vaga en la revista HOLA USA. Ayer fue la inauguración oficial en el edificio de Porcelanosa en la Gran Manzana y asistieron Alec e Hilaria Baldwin como anfitriones, Miguel Angel Silvestre, Don Lemon (de la CNN) y otra gente que no conozco. Por supuesto estuvo toda la familia Sánchez Pérez Junco pero ni rastro de Vaga y eso que hay una foto de una bloguera, una tal Marines Duarte.
No se, se me hace raro que no haya ido, yo creo que mandó el CV y todavía está esperando respuesta.

Dejo un par de fotos :

fiesta-hola-usa-8-800x532-a.jpg


fiesta-hola-usa-4-800x533-a.jpg

las tres generaciones de HOLA
http://us.hola.com/actualidad/galer...a-apertura-porcelanosa-2016-fotos-imagenes/6/
 
Muero con los posts del aniversario, la verdad es que yo también recordé que ese fue el motivo por el que entre a este hilo por primera vez, creo que aquí la pasamos mejor que en la boda misma:D
Y bueno, sigue siendo un misterio sin resolver, creo que cada año nos va dar un dato nuevo para mantener la emoción, este año nos revelo a sus ilustres (y únicas, por lo visto) invitadas...Pero la verdad no espero mucho, que la única foto que haya postea sea exactamente la misma que saco para pagar el sponsor, digo, para anunciar la boda, photoshopeada mal,da que pensar que en serio no hubo nada mejor...
 
Pues confieso, antes de que me tireís miles de no me gusta, que el vestido de Vega para una boda civil me parece muy bonito.
Otro tema es lo fría,insustancial y rápida que fue esa boda sin invitados.
 
Pues confieso, antes de que me tireís miles de no me gusta, que el vestido de Vega para una boda civil me parece muy bonito.
Otro tema es lo fría,insustancial y rápida que fue esa boda sin invitados.

Creo recordar que todas estuvimos de acuerdo en que iba bien vestida. El ramo, bonito. El tocado, no tanto.
Pero él iba con la ropa del trabajo.
Parecía que se había escapado un momento para casarse y punto.
De la comida en el Plaza no puso ni una foto cuando ella cuelga algo cada vez que va a la pizzería de la esquina, así que... la única foto del banquete fue la del hotdog.
 
Pues confieso, antes de que me tireís miles de no me gusta, que el vestido de Vega para una boda civil me parece muy bonito.
Otro tema es lo fría,insustancial y rápida que fue esa boda sin invitados.

A mí el vestido me pareció francamente bonito, y creo que esa era la opinión mayoritaria.
 
Back