Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

dio mioooooo! esto es peor que cuando vaga hizo privado su IG! ella verdaderamente era una influencer!

qué podrá haber pasado? la hija era follower de vaga y tenía el IG público.. alguna de vosotras recuerda el nombre!?

La hija lo privatizó cuando comenzó a hablarse de ellas aquí, su IG es https://www.instagram.com/saiolosada/.
A la hija no la sigo, pero a la madre sí, y ahí sigue mostrando joyas y bolsos. No me gusta demasiado su estilo pero sólo por ver qué bolso saca a pasear cada día merece la pena.
 
Me da pena que este hilo vaya cayendo a la 3ª página del foro....con los buenos ratos que nos ha dado. Vega, manifiéstate y vuelve con otro nick!!!!;)

Habría que sacar algo de ella a la luz que no le convenga que se sepa, para que entre con uno de sus "ingeniosos" nicknames a armar un federal day en condiciones porque de otro modo, no veo que lo haga pronto.

Ahora mismo va de cool, de señora fina a la que no le importa el qué dirán, aunque con sus últimos arranques, nos ha demostrado lo contrario, pues cerrar o poner en privado sus redes sociales, no es algo que hace una persona a la que no le importa nada lo que digan. Supongo que con el cierre del blog y tal, también trata de demostrar que ya no necesita esa fuente de ingresos, pues ahora tiene quien la mantenga. ¿Aconsejada por Lito, maybe? Misterio... :ninja:
 
He visto un video de Vega,con el niño en Instamoments y me pregunto porque si él es argentino y ella española,al menos ella le habla al niño en inglés.No sería mejor que le hablara en español para conservar su cultura.El inglés lo va a aprender el niño allí.El español,no.
 
He visto un video de Vega,con el niño en Instamoments y me pregunto porque si él es argentino y ella española,al menos ella le habla al niño en inglés.No sería mejor que le hablara en español para conservar su cultura.El inglés lo va a aprender el niño allí.El español,no.
Y el inglés si le habla ella, como que tampoco. No para de meter patadas al.diccionario....
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back