Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

Mucho Montessori pero ahí tiene al nene viendo la tele en vez de jugar con el amiguito con legos, darles plastilina, que usen pintura de dedos... ¿A eso le llama el mejor plan del mundo? ¿para quién?.
 
A ver ¿Está sonriendo en medio de un incendio o algún tipo de emergencia que amerite tantos camiones de bomberos? Si es así, está llegando ya no es monomeuronal, sino que directamente se quedó sin neuronas. Está a la altura de la que se tomó selfies sonriente en Auschwitz. Y que yo sepa, la expresión es oops, no ups.

No será por la bomba que explotó en la calle 23 este fin de semana , hiriendo a 30 personas , me parece ?.
No será capaz , no ?.
A ver si oye Bum y piensa que son los fuegos artificiales del 4 de Julio , por esto del retraso y la slow life...:confused::dead::wacky:

Pobre Shogui, 14 años aguantándola, qué paciencia tiene el minino.
 
Es muy amiga de Andrea Pascual, otra que mejor baila, esta se merece un hilo propio.

La palabra "amiga" en Vega no significa lo mismo que en el resto de la humanidad, ojo. Wacupreguntad, por ejemplo, o recordad la lista de @singlecita

Es el cumpleaños de Shogui.
Felicidades!

Ver el archivo adjunto 432751

Querida Vega,

Yogui no cumple 14 años. Saca cuentas, cariño. Si cumple 14 años no los cumple contigo. Es fácil, una resta de nada. ¿Es que ya no recuerdas que existió otra mascotita antes que él y que desapareció extrañamente cuando ya estaba molestando demasiado porque no podías dejarla sola? No sé qué opción me parece más brillante, si que no sepas restar o que te hayas montado una película distinta a la realidad váyase usted a saber con qué fin.
 
La palabra "amiga" en Vega no significa lo mismo que en el resto de la humanidad, ojo. Wacupreguntad, por ejemplo, o recordad la lista de @singlecita



Querida Vega,

Yogui no cumple 14 años. Saca cuentas, cariño. Si cumple 14 años no los cumple contigo. Es fácil, una resta de nada. ¿Es que ya no recuerdas que existió otra mascotita antes que él y que desapareció extrañamente cuando ya estaba molestando demasiado porque no podías dejarla sola? No sé qué opción me parece más brillante, si que no sepas restar o que te hayas montado una película distinta a la realidad váyase usted a saber con qué fin.

Uy, uy, uy @stalker, qué es eso de la otra mascota que molestaba? No te referirás a la pobre MiAle, verdad?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
1K
Back