Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

No me saco ese vídeo de la cabeza, ¿no será que estaban jugando a las películas? no le encuentro otra explicación.

¿Qué fue de Baby Vaga? el personaje lo ha clavado y sin maquillaje para caracterizarse ni nada, una crack.

imagen-de-que-fue-de-baby-jane.jpg


Más que un vestido para el día de la madre, parece un vestido para el día del padre. Barón von Duero, váyase usted preparando para el próximo 19.3.

I've written a letter to daddy:


 

Un desatino, a Michele le van a estar dando larga ya mismo. Ya no hablemos de los vestidos, hacía tiempo que Gucci no tenía accesorios tan feos. Después se extrañan de la sangría de ventas.
Estoy más que convencida de que a Vaga le prestaron/regalaron el vestido, algún incauto cayó. Ninguna mujer hecha y derecha, madre de familia, se le ocurre gastarse el dinero en esta mamarrachada que además hace caderona.
 
para samples lo veo demasiado pronto. Más bien préstamo, eso sí, aunque lo colección no es para tirar cohetes, ha tenido que sacar a bailar a la niña fea del baile, esto me dice que no lo ha comprado.
Lo más probable es que lo haya comprado con la tarjeta de crédito de Lito ( es que la roja Daisyvega en ciertos sitios no cuela) se hace las fotos y el video ridículo y al día siguiente lo devuelve. Que la bihipoteca no perdona :ROFLMAO:
 
no estaban de prestado en los Hamptons con su bff? quizá se metió en su armario y le dijo.. me lo puedo probar?
hizo el vídeo y lo subió. Le puso el tag para que quedase claro de qué marca era el vestido pero no de quién.
asínnnnn de simple es.
 
Back