Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

He estado mirando y no veo el vestido. Pero puede serlo porque en la colección está el denominador común de la flor en el cuello con el lazo negro. Pero ya os digo que no lo he localizado ni esta colección ni en otras. ¿Será copia? #GucciGate?
Por otra parte, un babydoll similar cuesta 2.500 €

Screenshot_2016-05-09-23-17-36.png
 
Efectivamente, el vestido del nuevo ridículo es un Gucci prefall 2016 http://www.vogue.com/fashion-shows/pre-fall-2016/gucci/slideshow/collection#38 pero si a mí me cuentan que el diseñador compró a granel en Aliexpress y nada más añadió la flor, el lazo y la etiqueta, me lo creo. Aquí uno parecido:

dc7e00f858075031c0232662cd202920.jpg


Aunque creo que es original, nunca hay que descartar que el vestido de Vaga puede ser copia porque sabemos que conoce a la perfección ese submundo. Los chinos copian casi de inmediato cuando salen las colecciones a la luz, así que nada como ir con el chino de confianza a ver las novedades. Sorry Vaguis dear, tus chineles te han marcado para siempre :(
 
No me saco ese vídeo de la cabeza, ¿no será que estaban jugando a las películas? no le encuentro otra explicación.

¿Qué fue de Baby Vaga? el personaje lo ha clavado y sin maquillaje para caracterizarse ni nada, una crack.

imagen-de-que-fue-de-baby-jane.jpg
 
¿Y esta individua se considera a si misma embajadora de la moda española en USA? De vergüenza ajena...menos mal que no la sigue nadie y los que lo hacen es para cachondearse de ella.
Okiko, dejad de invertir tiempo y dinero con esta pava, no tiene remedio. De nada.
 
Back