Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Anamari no sabemos si es medio tonta o tiene una mala leche de cuidado.

Que nos lo cuente, tengo claro que se pasa por aquí desde que pusimos aquellas fotos horrorosas de Vega en el desfile de Custo en la NYFW y al rato AnaMaría estaba diciéndole a Vega en su IG que "las fotos de Getty no le hacían justicia". :devil: :devil: :devil:
 
Estilo español en la Gran Manzana

Alejandra de Rojas y Vega Royo-Villanova cruzaron el charco para asistir a la inauguración de una nueva tienda.


por holafashion.es / 09 de Mayo de 2016

Habituales en los rankings de las mujeres más estilosas de nuestro país, Alejandra de Rojas y Vega Royo-Villanova (fijo, que vayan hoy a su IG, vean el look baby-doll y nos cuentan si es estilosa o no) cruzaron el charco (Vega supongo que cruzaría un charco frente a su casa, aunque como ahora ya no nos da el parte meteorológico no podemos opinar) para apoyar al colombiano Edgardo Osorio, director creativo de Aquazzura, en su nueva aventura. Y es que la firma de origen italiano acaba de inaugurar su flagship store en la Ciudad de los rascacielos y, tratándose de una ocasión tan especial, no es de extrañar que muchas de sus clientas más fieles quisieran estar allí. Entre ellas, Las hermanas Hilton, Beatriz de Inglaterra u Olympia de Grecia, que lució un sencillo conjunto en blanco y negro, y lo combinó con la icónica sandalia Wild Thing en intenso azul.



aquazzura_ny_olympia_grecia_1-z.jpg

Olympia de Grecia completó su 'look' con unas sandalias de la firma

Las españolas apostaron por el plata como denominador común de sus estilismos. Alejandra, en pequeñas dosis, añadiendo un original pañuelo a su total look negro; y Vega, con un vestido de estilo lady, de la rusa Alena Akhmadullina. Bajo estas líneas, las it-girls posan junto a Brandon Maxwell, diseñador y estilista, y Carlos van der Heyde, un fotógrafo argentino instalado en Nueva York.



aquazzura_ny_alejandra_rojas_vega_royo_1-z.jpg

Alejandra de Rojas y Vega Royo-Villanova no quisieron perderse la inauguración


aquazzura_ny_paris_nicky_hilton_1-z.jpg

Las hermanas Hilton combinaron los colores de sus estilismos


aquazzura_ny_beatriz_inglaterra_1-z.jpg

Beatriz de Inglaterra junto a Edgardo Osorio, creador de Aquazzura


http://fashion.hola.com/tendencias/2016050962513/aquazzura-flagship-store-nueva-york/
 
Última edición por un moderador:
En la foto del hola mientras Miale destila seguridad, vaga está desubicada, sin saber que hace allí. mirando como van las otras invitadas y el vestido que lleva ella, es como si fuera de prestado.
 
Como no suelo leer lo que escribe no me había dado cuenta que el vestido era de Gucci, y yo pensando que se había disfrazado para una fiesta infantil, lo digo completamente en serio. Hace falta valor para a su edad pagar dinero por ese vestido. Ese vestido es para que se lo compre un sugar daddy a su chica rusa con la idea de darle unos cachetitos a la niña si se porta mal.
 
De verdad ese vestido es de Gucci? no será una broma de ella? . Aliexpres y Lightinthebox tienen vestidos más bonitos que eso. No se, yo creo que es un disfraz.
 
Back