Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

no estaban de prestado en los Hamptons con su bff? quizá se metió en su armario y le dijo.. me lo puedo probar?
hizo el vídeo y lo subió. Le puso el tag para que quedase claro de qué marca era el vestido pero no de quién.
asínnnnn de simple es.

Iba leyendo e iba pensando exactamente en eso. Tengo costumbre de leer primero hasta el final antes de escribir, para no repetir lo que haya dicho otr@ forer@
Pero vamos @Heno, que me has leído el pensamiento.
 
Claro que Michele, tampoco parece muy centrado

1997.jpg
portrait_designer_alessandromichele_image.jpg

1215.w.gucci_.lo2_-760x1022.jpg
 
pensaba que me había equivocado de hilo y había entrado en el Museo de Cera de los horrores de Madrid
de verdad lo digo,
no sé quien es, pero lleva una peluca malísima
Es Alessandro Michele, nuevo diseñador de Gucci. Desde que salió Tom Ford de la firma, no me ha interesado ver las colecciones, pero buscando el vestido de Vaga, vi pre-fall y spring 2016 y la verdad, pocas prendas se salvan. Todo se parece a la chaqueta de la flores que usa este señor en la foto de arriba :S
 
Alessandro Michele, director creativo de Gucci.
Useasé, el perpetrador del Vaga outfit.
pues vaya pinta,
ya no lo digo por la ropa, me refiero a la peluca de tan mala calidad y la cara de pone,
nunca me ha gustado nada de lo que veo de Gucci, algún bolso y por lo visto los zapatos son muy cómodos,
la ropa no mola nada
 
Hoy toca lucir amiguitos:

13181238_237812449916645_700385474_n.jpg


vegaroyovillanova A day with these two @casamota @alejandraderojas #favpeople #bffs

Y los amiguitos de instagram (porque luego de BFF nada de nada) lucirla a ella:

13113922_241214389574121_1624380157_n.jpg


  • casamota Que viva la madre patria @vegaroyovillanova@alejandraderojas#lasespanolasmasguapas#quevivaespana#Amigas
  • themonsieur.jj Come to Spain
  • vegaroyovillanova Te AMOOOOOO! ❤️
  • mariademadariaga Oye guapo... @casamota
  • alejandraderojas Que bueno haberte conocido. Eres grande @casamota
  • gabyconfetti Yelos
  • vegarvu @gabyconfetti Hemos comido en el Thai que fuimos la última vez los 3 and you were big time missed and present in our thoughts
 
lleva menos de dos años viviendo en Niuyork,
está "casada" con un argentino,
sus amigos son la mayoria españoles o hispanohablantes
y ya solo escribe mezclando, de mala manera además, los dos idiomas?!
o_Oo_Oo_O
 
Hoy toca lucir amiguitos:

13181238_237812449916645_700385474_n.jpg


vegaroyovillanova A day with these two @casamota @alejandraderojas #favpeople #bffs

Y los amiguitos de instagram (porque luego de BFF nada de nada) lucirla a ella:

13113922_241214389574121_1624380157_n.jpg


  • casamota Que viva la madre patria @vegaroyovillanova@alejandraderojas#lasespanolasmasguapas#quevivaespana#Amigas
  • themonsieur.jj Come to Spain
  • vegaroyovillanova Te AMOOOOOO! ❤️
  • mariademadariaga Oye guapo... @casamota
  • alejandraderojas Que bueno haberte conocido. Eres grande @casamota
  • gabyconfetti Yelos
  • vegarvu @gabyconfetti Hemos comido en el Thai que fuimos la última vez los 3 and you were big time missed and present in our thoughts
Mi Ale tiene cara de diabólica... Que alguien le alivie un poco el alma a la muchacha esta... O le regalamos un viaje a Formentera... O no se... Pero es q se parece a Chucky!
 
Back