Vidas para-lelas. Tema sobre Vega Royo-Villanova.

La fans @gabiconfetti es la hermana de un amigo dominicano de Julia y Momo.
Mi apuesta es la siguiente: Al ser de familia preponderante ella, Vragas se deja dorar la pildora. Todos los caminos llegan a
Momo_poster.jpg
 
Queridas cotis, no confundan a gabyconfetti con gabyconfett i.

Nótese que la una es tó-junto y la copia chinel lleva un espacio antes de la i final.

Hasta los follogüers son imitaciones de los chinos.
 
No es la primera vez que mete la pata con el nombre de un producto.

Yo la verdad es que no entiendo a estas empresas que dejan la promoción de sus productos en manos de cualquier it-descerebrada. Lo que me transmiten es lo poco que cuidan la imagen de su propia marca, y eso no les deja en muy buen lugar.

Coñe pero lo tiene escrito en la tartaleta que tiene delante de las narices...ni el esfuerzo de mirar el plato para ver como se escribe...hay que ser vaga!
 
Ella no está promocionando Ladurée, está allí gorroneando porque la invita la de las cremas. No olvidemos que está almorzando, hasta con postre. Cuando ella va allí a la hora de almorzar pide la tortilla del desayuno, se queda allí por horas porque está bien para llevar bebés, deja la papelera de los lavabos llena de dodotis y se marcha sin dar propina porque es difícil ajustar cuanto le corresponde dar.
Lunch con postre = invitación.
Además la muy paleta le saca foto al dulce que no es otra cosa que una tartaleta porque lleva la marca. A propósito que feas quedan las cremas ahí sobre la mesa puesta.
 
"Qué voz más bonita"..."Vocalizas muy bien"..."Me transmites muy buen pollito" "Eres muy J, Aniston..." Cotillas, a cuánto decías que se vendía el kilo de comentarios, me gusta, chupi, tope y hahahaha??? :wacky: Vega ha salido de compras por NY :sneaky:!!!!
 
Juas, lo de la melena de Jennifer Aniston se me había pasado.

Si la Jenni se pasa por este foro y ve unas cuantas fotos, le pone una demanda por atentado al honor, la integridad y la imagen.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
951
Back