Victoria Federica es madrina de la exhibición de enganches de la Maestranza en Sevilla. Mayo 5, 2019

Dice el artículo que ha dejado a todos con la boca abierta. ¿En serio? Mucho dinero y mucha marca, pero que me digan que tanto derroche en una chica que, comparada con miles de chicas de dieciocho años, es más bien fea y desgarbada (dicho en plan suave). Lo que deja con la boca abierta es el peloteo constante de periodistas y medios a esta familia.
 
Dice el artículo que ha dejado a todos con la boca abierta. ¿En serio? Mucho dinero y mucha marca, pero que me digan que tanto derroche en una chica que, comparada con miles de chicas de dieciocho años, es más bien fea y desgarbada (dicho en plan suave). Lo que deja con la boca abierta es el peloteo constante de periodistas y medios a esta familia.

Igual en lo de la boca abierta se refería en el saber estar por ser la primera vez a su edad y no se lo esperaban. Es mi interpretación. Pero, que conste que soy totalmente antimonárquica y que preferiría que todos estos desaparecieran del mapa, que no aportan nada positivo, sino todo lo contrario. Viva por el pastelito que se ha colado al lado de la 5a.
 
Uy no me daba por aludida súper! Ya ves! Que a tus amigos gringos les encantó la Semana Santa en Andalucía, claro lógico son gringos! Y no conocen nada más de Hepaña? Pues muy bien! Yo he visitado mucho Andalucía y toda Zhepaña decarriba abajo y este a oeste y me gusta bastante lo que menos la meseta! No soy mesetaria, pero lo que menos me gusta es la Semana Santa made in Spain special in Sevilla, no soporto los capuchinos, los pasos, esas músicas de banda y toda esa parafernalia, soy Cristiana pero no católica y de verdad eso de allí abajo en SS yo lo encuentro infumable, cuestión de gustos, nada más! Cada uno tiene sus cosas, democracia súper

Es una pena que habiendo tanta variedad de cultura, folclore... en España, no salga más al exterior, y siempre sea lo mismo por lo que se le conoce.
 
Última edición:
No me gusta nada la combinación de colores que lleva, la veo como de otoño. No me gusta el efecto del color del vestido con el de la mantilla para un evento de este tipo. Y el vestido no resalta nada con el color albero de la plaza.
Yo, como ya han dicho muchas, la veo atractiva, para nada fea, pero de momento, no tiene ninguna gracia vistiendo.
 
Tiene como mentor y estilista a su padre Jaime de Marichalar quien como buen oportunista ha elegido para su debut mediático el mismo look que ya lució para una boda la nueva duquesa de Medinaceli Victoria de Hohenlohe, la mujer con más títulos nobiliarios de España, soltera de oro en deceso de la princesa dólar ya casada Marta Ortega, pretendiendo por su asesor una identificación aristocrática que posicione a la ciudadana Victoria Federica en un establishment impostado pero eficaz, partiendo de la base que los padres de la debutante ya exigieron en su infancia la no inferencia de presión periodística sobre unos niños "que ya no tenían titulo y tenían que ganarse la vida en igualdad de condiciones al resto de los españoles"...
pero no iba a ser el histriónico paterfamilias quien pudiera resistirse a dar curso a su creatividad, tan mal entendida con la que fuera su esposa...
images
yo no veo que la este copiando en nada. Las dos siguen la misma moda
la duquesa lleva una vandana en la cabeza y un vestido rayado
Victoria lleva una camisa con un estampado diferente con algo blanco abajo que bien podrian ser unos pantalones (no lo se porque no se ve) y una vandana como todo el mundo porque son moda este año. Aca en Buenos Aires esta lleno de chicas que las usan
En todo caso las dos siguen las mismas tendencias
Ademas nadie discute los titulos de la duquesa, pero tu comentario da a entender que VF socialmente es una "nadie"que quiere ascender. Dos dedos de frente por favor que esta chica es bisnieta de reyes, nieta de reyes, sobrina del rey e hija de una infanta de España.
 
Este es el hilo que hay que seguir para entender mi mensaje. Que es todo lo contrario, que estoy harta de la gente que critica las tradiciones y que le dice Hespaña y "allá abajo" para la cual una bandera es sinónimo de facha, pues para mi es sinónimo de orgullo y me da igual como me quieran llamar. Que fastidio.

España es un pais lindisimo a mas no poder
Andalucia es increiblemente bella!!! no entiendo como hay españoles que no la valoran
 
quizá no los hayas visto... Tenerlos los tiene. Además tiene su lógica por que es la quinta en la linea de sucesión a la jefatura del estado.
No, no los llevaba, te lo aseguro. Estoy acostumbrada a ver a Cristina casi todos los días, cuando estudiaba en la Facultad, y sé cómo se comportan los escoltas de la casa real. Tampoco los lleva Froilán.
Escolta oficial, de la familia, sólo tienen derecho a llevarla las Infantas y, si sus hijos van con ellas, se benefician (como en la puerta de su casa). Otra cosa es que puedan pagar una seguridad privada.
Aunque tengan lugar en la sucesión, no dejan de ser primos y sobrinos. Como en su tiempo fueron los Gómez-Acebo o los Zurita, que tampoco tuvieron escolta.
 
Última edición:
Aunque tengan lugar en la sucesión, no dejan de ser primos y sobrinos. Como en su tiempo fueron los Gómez-Acebo o los Zurita, que tampoco tuvieron escolta.
discrepo cordialmente querid@ Letinajo, aunque recuerdo perfectamente a los seis escoltas de casa real, seis, que se llevaron Iñaki y Cristina a Usa y luego a Ginebra, pero como no nos vamos a poner de acuerdo es esteril discutir. Solo apuntar que los Gómez Acebo o los Zurita jamás han estado en la linea de sucesión,por que sus Madres renunciaron a sus derechos dinásticos al contraer matrimonio. Después de las infantas niñas y de Elena y Cristina y su descendencia la linea dinástica recaería en la descendencia de Don Alfonso de Borbón, infante de España por nombramiento de su Primo Juan Carlos.
 
La nueva generación de duquesas por derecho propio, la de Medinaceli o la de Suárez, no son precisamente el colmo del glamour. Tampoco es que les haga falta, tendrán otras cualidades mucho más importantes; pero contrastan con las "adosadas", Sofía Palazuelo, Laura Vecino y demás.

Reflexión acertada y extrapolable a las royals: las de cuna no son precisamente elegantes ni glamourosas, sin embargo, las "adquiridas" dan más el tipo it-girl, unas muy conseguidas y otras en versión wannabe
 
Para ellos el sur no es España y todo lo que proviene de ahí es casposo, facha, antiguo. En fin, sin comentarios.

Para ellos? Para quién? Me he perdido algo? (n)(n)(n)

Edito: Sigo leyendo y encuentro ya el por qué, el cómo y el de quién. Esta movida le hemos tenido ya tantas veces que mejor no darle más vueltas.
 
Última edición:
Back