Victoria Federica es madrina de la exhibición de enganches de la Maestranza en Sevilla. Mayo 5, 2019

Primas, me vais a disculpar que me meta en este hilo así tan de repente porque nunca antes había comentado nada pero necesito desahogarme un poco porque lamentablemente no es la primera vez que me encuentro comentarios de este tipo respecto a nuestras costumbres y tradiciones, así que vamos a opinar todas.
Vamos a ver, a mí como cordobesa me da exactamente lo mismo que la cultura andaluza os atraiga más o menos porque comprendo que cada persona es un mundo pero lo que me parece una auténtica falta de respeto es que la menospreciéis de esta manera. A mí personalmente la cultura asiática no me atrae en absoluto y me llama muchísimo la atención que en estos últimos años esté tan de moda entre la gente de mi generación pero en la vida se me ocurriría hablar mal de ella porque me consta que a muchas otras personas les apasiona y porque desde pequeña me han inculcado que ninguna cultura es superior a otra porque cada una tiene su atractivo, independientemente de mis gustos personales.
Los españoles tendríamos que aprender a respetarnos entre nosotros de una puñetera vez en lugar de echarnos tanta tierra encima, que manda narices que después de tantos años de democracia aún continuemos asociando el patriotismo con determinadas ideologías. No, la cultura andaluza no es ninguna catetada, la catetada es pensar que por sentirte orgulloso de tu país y de gran parte de tu cultura (porque la cultura española le debe muchísimo a Andalucía en todos los aspectos, os guste o no) eres de extrema derecha. ¿Estamos locos? En ningún otro país del mundo ocurre esto, ni siquiera en el más pequeño e insignificante, debería de caérsenos la cara de vergüenza que con el país que tenemos tengan que venir de fuera a subirnos el autoestima. En fin, espero de corazón que algún día consigamos pasar página en este aspecto porque son demasiados años haciendo el ridículo ante el mundo, os puedo asegurar que es de lo único que me avergüenzo como española.
 
Igual en lo de la boca abierta se refería en el saber estar por ser la primera vez a su edad y no se lo esperaban. Es mi interpretación. Pero, que conste que soy totalmente antimonárquica y que preferiría que todos estos desaparecieran del mapa, que no aportan nada positivo, sino todo lo contrario. Viva por el pastelito que se ha colado al lado de la 5a.

Bueno, si es por eso, tampoco creo que sea para dejar con la boca abierta. Yo la he visto en el coche de caballos con la mantilla por la tele, e iba normal, sonriente y tal. Y luego, contestando un par de preguntas que le hizo un periodista, dijo dos frases: "me gusta mucho" y "gracias". Tampoco creo que sea para tirar cohetes, que tiene dieciocho años, no cinco y se supone que tiene además una preparación por ser quien es. Además, tiene que estar agradecida de ser madrina del evento y ser invitada especial. Ignoro si cobró o no.

Pero bueno, es mi opinión. Gracias por citarme.
 
De cintura para arriba muy bien. Cara alegre, y muy favorecida por el color de la flor, pendientes y el mantón. Por una vez, un diez.
Pero no han podido ponerle un vestido más feo y requetefeo. Sin ninguna gracia y que le sienta mal.
Hay trajes de flamenca que son auténticas virguerías y la chiquilla ha tenido que encasquetarse precisamente ese, que más horrendo no puede ser. Esto sí que son trajes de flamenca en condiciones, modernos y juveniles:

 
Hay trajes de flamenca que son auténticas virguerías y la chiquilla ha tenido que encasquetarse precisamente ese, que más horrendo no puede ser. Esto sí que son trajes de flamenca en condiciones, modernos y juveniles:


Que me vas a contar!!! Cuando mis hijas se han comprado sus trajes los hay tan preciosos y elegantes que cuantos más se prueban menos sabes cual elegir.
El vestido que le han encasquetado a esa criatura es infame en su diseño, confección y totalmente desacertado para ella.
Pero también hace falta un poco de gracia en la niña. Y Victoria Marichalar no la tiene de natural, ni tampoco ha hecho clases de ballet para compensarlo.
 
discrepo cordialmente querid@ Letinajo, aunque recuerdo perfectamente a los seis escoltas de casa real, seis, que se llevaron Iñaki y Cristina a Usa y luego a Ginebra, pero como no nos vamos a poner de acuerdo es esteril discutir. Solo apuntar que los Gómez Acebo o los Zurita jamás han estado en la linea de sucesión,por que sus Madres renunciaron a sus derechos dinásticos al contraer matrimonio. Después de las infantas niñas y de Elena y Cristina y su descendencia la linea dinástica recaería en la descendencia de Don Alfonso de Borbón, infante de España por nombramiento de su Primo Juan Carlos.
Sí, claro, Cristina los llevaba, e Iñaki como consorte. Pero sus hijos individualmente, no.
 
Pues a mi me ha gustado, parte del papel de la familia real y parientes es vender España y sus tradiciones, para acrecentar el turismo. Vaya debut de la nieta mayor (mujer) de los reyes eméritos. Ojalá usen a los jóvenes Borbones para mostrar los encantos de España al mundo. La chica se me hace linda, un físico muy especial, no en serie como la mayoría de las de su edad.
02-victoria-federica-madrina-real-maestranza-sevilla-1557055926-jpg.1027410
 
REVISTA HOLA: GENTE QUE NO IMPORTA



VICTORIA FEDERICA DE MARICHALAR es una muchacha que es clavada a Olivia la de Popeye y me da una ternura horrorosa. Es hija del rey de los estampados barrocos, de la infanta amazona y para más inri es hermana de Froilán discotecas. Con esta historia, ser una buena chica no es una condición, es un reto diario. Total, que a la chiquilla le han disfrazado de algo con mantilla para llevarle a una corrida de toros. Y las del HOLA consiguen sus primeras declaraciones y en la página 34 van a chillar cuando vean que Vicky ha dicho literalmente: De Sevilla ME gusta ME todo”. No he cambiado ni una coma. Ahora, ustedes mismos. ¿Ha salido más al padre… o a la madre?

http://abelaranamedia.blogspot.com/2019/05/revista-hola-gente-que-no-importa.html
 
Back