Victoria Federica es madrina de la exhibición de enganches de la Maestranza en Sevilla. Mayo 5, 2019

Para los que se sienten superiores y desdeñan todo lo andaluz y todo lo español. Que España no son los toros (yo lo detesto), ni el abanico ni la peineta se sabe pero TAMBIÉN es eso. Hay que leer y seguir el hilo para entender por qué lo he dicho. Tengo unos amigos gringos que se han ido la familia completa, un party como de 15 personas, 15 días a Andalucía a la semana santa. Otros valoran lo que no valoramos.
Que no te guste ese tipo de evento no significa que te sientas superior.
No me gusta ese tipo de fiesta porque ni me gustan las sevillanas,ni el fino,ni el flamenco ni vestirme con ese tipo de ropa,ni esa musica.

Que Andalucia es un lugar estupendo y que se debe de conocer visitar. .
Siempre.
Para mí por ejemplo La Alhambra un sitio único.
Pero no podría acudir a un lugar como la feria de abril más que un rato corto en plan guiri porque no me va.Pues si.
Superior??
Para nada en mi caso:love:
 
CASA REAL ESPAÑOLA

Victoria Federica, todos los guiños que ha hecho a Letizia con sus looks 'debut'
Si tiene a alguien cerca que sea gran amante de la moda (además de su padre, Jaime de Marichalar), esa persona puede ser, sin duda, la reina Letizia, de la que parece haber aprendido


imagen-sin-titulo.jpg


Victoria Federica durante su debut en sociedad, en Sevilla. (EFE)


R. RIAÑO


06/05/2019


Este fin de semana ha sido muy importante para Victoria Federica. La hija de la infanta Elena debutaba en sociedad, en su primer acto oficial, en la ciudad de Sevilla.

La hermana de Froilán ha vivido tres días muy intensos, de nervios y emoción, como madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches de Sevilla, que supone el anuncio del comienzo de la Feria de Abril.

[LEA MÁS: Luis Alfonso de Borbón y los Reyes eméritos: la imagen de su encuentro en Luxemburgo]

El viernes por la noche, la nieta del rey Juan Carlos acudía a una cena como embajadora de los Enganches, teniendo en cuenta además que su abuelo, el Rey emérito, ostenta el título de presidente de honor del Real Club de Enganches de Andalucía. Para ella suponía una enorme responsabilidad y un orgullo, tal y como expresó.

El sábado, la hija de Jaime de Marichalar se dejaba ver sobre un carruaje para disfrutar de una carrera hípica y después acudiendo junto a su madre a la plaza de toros para disfrutar de la corrida de los Victorinos.

Sin duda, el domingo fue el día más emocionante. Victoria Federica, vestida con peineta y mantilla, se dirigió en coche de caballos hasta la plaza de toros, donde realizó una entrada triunfal, recibiendo el aplauso de todos los presentes, entre los que se encontraban sus padres, sentados por separado.



graf2715-sevilla-03-05-2019-la-madrina-de-honor-victoria-federica-de-marichalar-y-borbon-d-y-ramon-moreno-de-los-rios-asisten-a-la-cena-que-el-real-club-de-enganches-de-sevilla-celebra-en-el-museo-de-carruajes-cena-de-gala-de-la-xxxiv-exhib.jpg

Victoria Federica en la cena que el Real Club de Enganches de Sevilla celebró en el Museo de Carruajes. (EFE)


A lo largo de todo este emocionante fin de semana, la sobrina del rey Felipe VI ha escogido diferentes looks que han llamado mucho la atención. La hija de la infanta Elena ha dejado la infancia atrás definitivamente y se ha convertido en toda una mujer que ya busca su estilo propio, cada vez más alejado del aire 'teen' que hasta hace poco lucía siempre.

Y si tiene a alguien cerca que sea gran amante de la moda (además de su padre, Jaime de Marichalar), esa persona puede ser, sin duda, la reina Letizia. O al menos eso ha parecido en algunos momentos, cuando hemos observado al detalle los complementos y prendas escogidos por Victoria Federica, que recordaban a algunos utilizados por Letizia en alguna ocasión.

Para la cena del viernes, Victoria Federica se decantó por un vestido largo en color rojo y escote en V. Para esta primera aparición pública, la joven escogió un color por el que la Reina ha optado en momentos importantes en los que ha querido lucir con especial brillo, un gesto que parece haber aprendido bien Victoria Federica.



imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en una imagen de archivo. (Limited Pictures)


También los pendientes recordaron a algunos lucidos por la Reina. Victoria Federica parece tener especial predilección por los pendientes largos. Los dorados con forma de hoja que se puso para la cena recordaban a aquellos de conchas doradas de Tous que Letizia ha llevado también en más de un ocasión.



imagen-sin-titulo.jpg

La reina Letizia con los pendientes largos de conchas doradas de Tous. (Limited Pinctures)


El sábado, Victoria Federica se atrevió a lucir una diadema estilo turbante sobre su frente que le daba ese aire bohemio que a ella le gusta. Pero fue, sin duda, el domingo, cuando la hija de la infanta Elena se lo jugaba todo en estilo. La joven brilló sobre el carruaje de caballos con un vestido del color albero, amarillo suave, diseño de Enrique Rodríguez Hidalgo, clásico y en crepé de seda. Para completar el look, mantilla beis de Bruselas y una peineta de los años cincuenta.

Pero Victoria Federica volvió entonces a realizar un guiño a su tía Letizia, aportando el toque más fashionista que podía dar a su estilismo. Para ello escogió una firma de zapatos por la que Letizia también se ha decantado en alguna ocasión.



graf3849-sevilla-05-05-2019-victoria-federica-de-marichalar-luciendo-una-mantilla-blanca-como-madrina-del-evento-momentos-antes-de-entrar-en-la-plaza-de-toros-de-la-real-maestranza-de-sevilla-durante-la-exhibicion-de-enganches-celebrada-hoy-u.jpg


Victoria Federica de Marichalar antes de entrar en la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. (EFE)



Cuando la Reina ha querido dar un golpe de impacto con alguno de sus looks, no ha dudado en lucir algún moderno modelo de Manolo Blahnik en sus pies, tal y como hizo en marzo de 2019, tras un año sin apostar por esta firma. Letizia asombró a todos con unos Manolos slingback -salones abiertos por detrás- de ante negro combinado con vinilo, en el Auditorio Nacional de Madrid, donde los Reyes presidieron el concierto homenaje a las víctimas del terrorismo.

Blahnik no es una firma cualquiera para la Reina. La primera vez que lució unos zapatos de esta firma fue el día de su boda.



imagen-sin-titulo.jpg

Letizia luciendo unos Manolo Blahnik en el Auditorio Nacional de Madrid. (Limited Pictures)


Este fin de semana, Victoria Federica, una vez más confiando en el buen criterio de Letizia con esto de la moda y cómo lucirla en según qué momento, ha emulado sus decisiones y ella también se ha querido decantar por unos Manolos para el día de su debut. En su caso también eran muy originales, con un toque goyesco, en color teja y pompones anaranjados, azules y amarillos.



imagen-sin-titulo.jpg


Victoria Federica posa a la puerta de la Maestranza de Sevilla. (Cordon Press)


https://www.vanitatis.elconfidencia...5-06/victoria-federica-letizia-looks_1982226/
flipad cotis!!!ahora resulta que todo son guiños a Leti a quien ni ven ni esta niña ni su madre!!
gustará o no gustará pero esta chica tiene un estilo antagónico a su tia
 
Que no te guste ese tipo de evento no significa que te sientas superior.
No me gusta ese tipo de fiesta porque ni me gustan las sevillanas,ni el fino,ni el flamenco ni vestirme con ese tipo de ropa,ni esa musica.

Que Andalucia es un lugar estupendo y que se debe de conocer visitar. .
Siempre.
Para mí por ejemplo La Alhambra un sitio único.
Pero no podría acudir a un lugar como la feria de abril más que un rato corto en plan guiri porque no me va.Pues si.
Superior??
Para nada en mi caso:love:

:banghead::banghead::banghead: ¿Podrías por favor leer y entender mi mensaje? Si no es mucho pedir. Ver de donde procede, a quien respondo y a quien critico.
 
Este es el hilo que hay que seguir para entender mi mensaje. Que es todo lo contrario, que estoy harta de la gente que critica las tradiciones y que le dice Hespaña y "allá abajo" para la cual una bandera es sinónimo de facha, pues para mi es sinónimo de orgullo y me da igual como me quieran llamar. Que fastidio.

De todas formas lo de allí abajo es para dar de comer aparte y vaya por delante que cuando he bajado me han tratado muy bien y he disfrutado pero no viviría allí, no es mi estilo lo encuentro primario


Allí abajo es el sur de España?

Andalucía?

Sevilla?


No sé a qué te refieres, querida coti, pero no sabes lo que te pierdes!

Para ellos el sur no es España y todo lo que proviene de ahí es casposo, facha, antiguo. En fin, sin comentarios.


Para los que se sienten superiores y desdeñan todo lo andaluz y todo lo español. Que España no son los toros (yo lo detesto), ni el abanico ni la peineta se sabe pero TAMBIÉN es eso. Hay que leer y seguir el hilo para entender por qué lo he dicho. Tengo unos amigos gringos que se han ido la familia completa, un party como de 15 personas, 15 días a Andalucía a la semana santa. Otros valoran lo que no valoramos.


Me temo que esto les ha salido gratis, a cambio del nombre de la niña le montan un sarao con calesa y toda la caspa nacional, hay publicidad en ambas direcciones y la los padres gratis total por eso los vestidos son feos, de vieja del visillo, no hay un estilista que maquille y peine adecuadamente, en el fondo esta gente es muy tacaña les ti3nen que invitar a todo.

Si l niña quiere ser socialite me temo que va a tener que ceder porcentaje a un buen agente y estilista y me temo que será así porque la niña es cazurra en los estudios

Allá abajo hay gente que está bastante harta de todo el rollo cortijo casposo señorito Madrid Sevilla

No tienes que ir *allá abajo* a nada, quédate donde estás.
 
Última edición:
Mujer no, cualquier niña de 18 años con mantilla parece una señora antigua, que nos lo digan a los andaluces en Semana Santa. Pero lo que no podemos pretender es que se pongan la mantilla con look de botellón
No es por la mantilla, a mi me encantan, no sé... es la cara, el peinado, el maquillaje... uf no sé...
 
Vaya sorpresa!
De verdad, con esos padres, salió muy bonita!!!!! Tiene la sonrisa de su tía Cristina.
Se la nota un poco tímida, pero cuando se sacuda la verguenza va a ser una mujer muy interesante.
Gente, los zapatos son los que usan las chicas de su edad.
Para mi gusto los zapatos no están bien elegidos para el acto. Los veo un poco informales, un poco más de diario... pero no de vestir como la ocasión lo requería. Y esos tacones tan anchos... a mí personalmente no me gustan
 
Iba a escribir un bonito post sobre lo que me importan todas las banderas,nacionalidades, orgullos por nacer a un lado u otro.... etc.

Pero no merece ni la pena.
Me voy a mis cosas y temas que me divierten

Toisona, pues siento decidas no escribir ese post a que te refieres, y lo siento porque al final de esta discusión no acabo de aclararme, podrías tu situarme quizá.

Que si Andalucia, si o no, que si el sentir España, si o no. En fin, que estoy hecha un lio y no termino de comprender por donde van los tiros.
 
Para mi la jovencita va vestida e interpretada por su padre, que tiene muy buen gusto (lo que hizo con Elena, en cuestiones de estilismo, era para una condecoración), pero no le tiene el tranquillo cogido a una adolescente, la vistió, se vistió, como hubiera ido su madre en igual circunstancia. Para mi no corresponde la ropa con la edad ni por equivocación.
A ella la encuentro, pues bueno, guapa no desde luego, original, simpática, con cualidades para ser elegante con el tiempo, pero por ahora la veo fuera de sitio, no se quien le habrá aconsejado acudir a este evento, no había necesidad.
 
Que manía tienen los de vanitatis de sacar de donde no hay. Solo les falta decir que si la Victoria Federica tiene dos t*tas es porque se lo ha copiado a la Letizia. Vaya ridiculez de artículo[/QUOTE]


Cierto. Podrían haber escrito sobre lo orgullosa que está tía Leti de ver a su sobrina favorita con mantilla y en calesa paseando su largo y sinuoso cuerpo por Sevilla.
(La Leti mataría por haber nacido así)
 
Para mi la jovencita va vestida e interpretada por su padre, que tiene muy buen gusto (lo que hizo con Elena, en cuestiones de estilismo, era para una condecoración), pero no le tiene el tranquillo cogido a una adolescente, la vistió, se vistió, como hubiera ido su madre en igual circunstancia. Para mi no corresponde la ropa con la edad ni por equivocación.
A ella la encuentro, pues bueno, guapa no desde luego, original, simpática, con cualidades para ser elegante con el tiempo, pero por ahora la veo fuera de sitio, no se quien le habrá aconsejado acudir a este evento, no había necesidad.

Supongo que a la chiquilla le haría ilusión. Al fin y al cabo, a ella le va el mundo del toreo, los caballos y demás.
 
Back