Viajar sola sin sentirse sola

Yo suelo viajar con amigas, familiares etc pero SIEMPRE he tenido que tirar del carro. Me gustaría saber si hubiese ido a algun sitio si hubiese hecho como ellas y me hubiese quedado de brazos cruzados esperando a que el viaje se organizase solo.
Tan dificil es encontrar a alguien que demuestre ganas e ilusión al organizar un viaje y no te sientas como una agencia? 😓
Yo cuando viajaba con mi ex hacia siempre de agencia de viajes, y mira mejor asi hacia el plan de acuerdo a mis gustos 😂
 
Yo esq paso de la gente ahora mismo...en plan si alguien quiere algo pues ya sabe y si no pues paso de buscar compasión o de que lo han por ti porque ellos ya tienen a su pareja. Hay miles de cosas interesantes como worldpackers, campamentos internacionales y siempre se conoce a alguien
 
Yo lo he hecho, he viajado sola a países lejanos y también a pueblos o ciudades nacionales..es un auténtico PLACER. Habrá gente que opine lo contrario, perfecto. Una de las cosas que a mí me encantan cuando viajo/ viajaba es lo que yo llamo “ tomarle el pulso a la ciudad del país al que hayas viajado”, consiste en sentarme en terrazas de diferentes barrios, quien dice terrazas dice “ lugares donde se socializa, en otras culturas” y pedirte algo mientras observas sin juzgar, ni comparar…Eso es puro placer para mí. También aclaro que poca gente me pide fotos de mis viajes xq salgo en muy pocas, me gusta conservar imágenes de lo que “ define o caracteriza a cada ciudad”…mobiliario urbano ( semáforos, farolas, letreros con el nombre de la calle, papeleras, alcantarillas …y cuando ha surgido, incluso cementerios en pleno centro de la ciudad…lugres muy típicos pero no conocidos y cosas así”. Rara? Tal vez. Los metros, buses…yoquesé 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️😂😂🥰🥰🥰
Tranquila que yo soy igual, casi no tengo fotos mias y los supermercados, sobretodo me encanta ir a supermercados por el mundo. También voy a Mcdonalds, voy paseando por la calle como si lo hiciese por mi ciudad pero por el extranjero y a mí me encanta. Ir a mi aire, cuando veo un súper o una tiendita mona entrar, entrar a donde quiera a por algo de comer eso no lo puedo hacer viajando con otra persona.
 
Chicas, alguna vez habéis dormido en algún hostel?
Cuando era mas jovencita si que dormía a menudo en Hostels, tenia el carnet y conocí a gente que tambien viajaba sola, a veces dábamos alguna vuelta por la ciudad, etc. Yo siempre pedia habitación doble para compartir con otra chica. Hace poco pensaba si sigue funcionando de nuevo y pensaba quiza hacerlo de nuevo. Cuando yo lo hacia por Europa me encontré con gente de todas las edades

 
Pues a mi me pareces muy normal 😂. Cuando fui a Japón me traje un montón de fotos de las señales que ponen en las obras, son super monas y de las tapas de las alcantarillas, tambien muy chulas. Yo nunca estoy en las fotos.

Los cementerios son una de mis pasiones, de hecho una de mis rutas cuando corría en Copenhague era a través de un cementerio, son como jardines grandes, y todos los turistas que van a Copenhague va a ver la tumba de HC Andersen and Kierkegaard. En Malmö en cementerio mas antiguo esta en el medio de la ciudad, al lado de un canal y cuando empiezan a salir las flores esta muy bonito, siempre hago fotos.

Alguien que haya probado Airbnb viajando sola? es facil encontrar algo para una persona sola que no sea supercaro? Yo lo que veo es mas para familias o grupos grandes pero me encantaría poder hacer Airbnb
Yo he viajado sola por todo el mundo. Y muchos de los alojamientos son para una o dos personas. Por toda Europa he estado en alojamientos de Airbnb y por Latinoamerica. Los hay chulisimos. Casitas de madera, cabañas, bonitos estudios, vagones de metro......infinidad. Y de todos los precios.,
 
Yo he viajado sola por todo el mundo. Y muchos de los alojamientos son para una o dos personas. Por toda Europa he estado en alojamientos de Airbnb y por Latinoamerica. Los hay chulisimos. Casitas de madera, cabañas, bonitos estudios, vagones de metro......infinidad. Y de todos los precios.,
Debo de mirar mal, porque los Airbnb que yo veo son grandes. En Venecia nos quedamos en uno y fue para familia, voy a mirar de nuevo
 
Tranquila que yo soy igual, casi no tengo fotos mias y los supermercados, sobretodo me encanta ir a supermercados por el mundo. También voy a Mcdonalds, voy paseando por la calle como si lo hiciese por mi ciudad pero por el extranjero y a mí me encanta. Ir a mi aire, cuando veo un súper o una tiendita mona entrar, entrar a donde quiera a por algo de comer eso no lo puedo hacer viajando con otra persona.
Ahh sisisisi los supermercados y los mcdonals, cierto, cierto! Veo que no soy la única en sacar ese tipo de fotos 🥰🥰🥰
 
Primas alguna ha viajado sola a Tailandia en plan mochilera? Llevo tiempo planteando ir, y no sé si es mejor todo x mi cuenta, o con alguna agencia de estas que va más gente sola...lo que me da miedo que sea timo y muchos €
 
Hola, me parece super interesante este hilo, he cogido algunas referencias
Nunca he viajado sola pero lo he pensado muchas veces por la cosa de que me gustaría hacer viajes, que por a o b, al final no realizo, ya sea porque mi entorno ya ha estado o porque no coincidimos en las fechas de vacaciones. Por eso me gustaría animarme, aunque hay que decir que me da respeto ir sola.

Hace unos años hice el camino de santiago con unas chicas que conocí por un grupo de facebook destinado justo a eso, conocer gente que iba sola para quedar en un punto de partida y hacerlo juntas. Me preguntaba si existe alguna página de facebook del estilo para organizar excursiones o viajes, que sea seria con gente maja (con esto me refiero a que no sea la típica página de publicidad, si no más cercana con gente que busque hacer un viaje acompañada)
 
Primas alguna ha viajado sola a Tailandia en plan mochilera? Llevo tiempo planteando ir, y no sé si es mejor todo x mi cuenta, o con alguna agencia de estas que va más gente sola...lo que me da miedo que sea timo y muchos €
Yo un par de veces, siempre por mi cuenta, al final conoces a gente y si hablas inglés no hay problema . Si te apuntas a cosas siempre hay gente que también va sola. A mi las agencias no me llaman nada la atención
 
Hola, me parece super interesante este hilo, he cogido algunas referencias
Nunca he viajado sola pero lo he pensado muchas veces por la cosa de que me gustaría hacer viajes, que por a o b, al final no realizo, ya sea porque mi entorno ya ha estado o porque no coincidimos en las fechas de vacaciones. Por eso me gustaría animarme, aunque hay que decir que me da respeto ir sola.

Hace unos años hice el camino de santiago con unas chicas que conocí por un grupo de facebook destinado justo a eso, conocer gente que iba sola para quedar en un punto de partida y hacerlo juntas. Me preguntaba si existe alguna página de facebook del estilo para organizar excursiones o viajes, que sea seria con gente maja (con esto me refiero a que no sea la típica página de publicidad, si no más cercana con gente que busque hacer un viaje acompañada)
Host a sister, puedes pedir que te acojan o puedes decir cuando vas y quedar con gente local para ver la ciudad, tomar café, etctambién he visto las que buscan compañía para viajar
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back