Vestidos de novia de famosas que nos encantan. (3 Visitantes)

Calificaciones
5.231
a mi me gustan las boas y soy más tradicional que el botijo, pero a qué se debe ahora la moda de dos vestidos? Hasta la ínclita Alba Carrillo que se puso 3.... mi no entender. Generalmente sólo te lo pones una vez, suelen costar bastante ¿cómo coger dos si no los amortizas? esto para el común de los mortales, no realezas y pavadas de esas... En mis tiempos (no hace tanto) era uno y a correr, volar, bailar toda la celebración. Ahí, pim pam, aprovechándolo al máximo... era fiesta, no un desfile. Y siempre he pensado que los protas son dos, no sólo las mujeres (en bodas heteros)

Calificaciones
6.548
¿Cuántas veces se casó la Borromeo porque hay lo menos cinco o seis vestidos? :eek: Esta gente tiene la costumbre de dos ceremonias, civil y religiosa pero es que se ven más fiestas. Jolines, si salgo yo muerta de una boda normal española no me quiero imaginar de las fiestas que tuvieron esta gente.
no tienen otra cosa que hacer, se pueden casar cada semana

Calificaciones
7.852
El traje de boda mas intemporal y elegante que he visto nunca el Balenciaga de Carmen Martinez Bordiu de su primera boda. Una obra de arte.

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 2)