Vestidos de novia de famosas que nos encantan. (2 Visitantes)

Calificaciones
178.259
Yo odio los palabra de honor primi.
Yo odio los vestidos de novia,no me casé con vestido de novia tradicional, sino con uno hecho a mi gusto, beig,por una modista de mi barrio, largo, que lo saqué el modelo de vestidos largos.

Yo palabra de honor no me gusta para mi, pero veo a mi hija que se pone en camisetas, y le queda bien, será amor de madre.

Calificaciones
22.829
Yo estoy poniendo en el hilo de boda de Belén Esteban, vestidos, sin mangas y escote palabra de honor.

Creeis que se inspirará en alguno de este tipo, de princesas, e irá con media manga??
¿Cómo que boda? ¿No estaba casada ya???????????

Calificaciones
178.259
¿Cómo que boda? ¿No estaba casada ya???????????
como no conoce nadie el vestido, parece ser, ni siquiera su hija potorrina, ni su madre, ni su suegra, nadie, en el hilo

https://www.cotilleando.com/threads...con-el-personaje-y-su-entorno.113629/page-372

ponemos algunos vestidos, a ver si en una semana acertamos que modelo puede llevar, y a quien se lo copiará, aunque hará arreglos.

Y ni se sabe de quien será.

La segunda boda, que es el dia 22, justo una semana, y va a llevar dos vestidos.

Uno para la ceremonia que es civil, porque ella quería casarse en la iglesia, pero no tiene la nulidad.Se casa en una finca, con medidas de seguridad, estilo, Sergio Ramos, pero invitados, de todos los choonis y frikis que hay, ella se ha cogido a los 300 invitados,,,y repito, se inspira en Sergio Ramos, para la seguridad de la boda, lo que pasa, que ella ha dicho en sálvame :

upload_2019-6-15_17-10-47.png

Que se puede esperar de los invitados que vayan, si ya ha dicho eso, y la han aplaudido.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)