Verano de la Familia Real 2020

Calificaciones
107.854
A ver, durante el resto del año, pocas veces se les pilla saliendo o haciendo cosas como cualquiera (entiendase cine, teatros...) y si, aunque [email protected] igual no se acuerde, tambien pasan dias o semanas en las que no se sabe nada de ellos.

Hay quien pone de ejemplo que Sofia se ha dejado ver. Cierto, 2 veces desde que llego, y justo en la misma zona. Pero en todos los dias que los otros han estado aqui, a ella no se le ha visto el pelo y nadie puso en duda si seguia aqui, si se habia ido ni nada y no habia ni una imagen de ella.
Supuestamente Elena vino con la madre y tampoco se la vio.

Y desde que se fueron de la isla, Sofia ha salido 1 vez que se ha ya visto, justo al dia siguiente. Y nadie duda que sigue aqui y han pasado los mismos dias que ellos.

Esta gente sabe como evitar a la prensa. Y mas facil ahora que llevando mascarillas y unas gafas de sol a ver quien te reconoce.
Por que la gente asume que si estan en Madrid han de ir al cine o algo? Yo aun no lo he pisado. Podria ser que quieran evitar lugares con mucha gente asi como esta la cosa.

Si se dice que estan en Madrid y no hay fotos, no se lo creen. Si ven una foto, creeran?? Porque vamos, que nos pueden colar fotos de hace un mes y tan panchos. O igual salen en 3 semanas y aun la gente pondra en duda si son de verdad.

Y si la agenda ha cambiado porque quien tuviera que reunirse no pudiera? Que no es el Rey solo, igual son los otros los que no pueden asistir. Tambien es culpa de el que le cancelen la agenda?
A mí me da igual igual por dónde ande Sofía, si sale, entra, sube o baja. Ya no es la reina y que haga lo que quiera.

Los otros no, sorry. No tenemos por qué asumir nada, debemos saber dónde está el jefe de estado que para eso lo es. Un día o dos no es importante, semanas sí. Nunca se ha cancelado la agenda durante 10 días. Ancha es Castilla, hay muchos sitios que ver, visitar. Las semanas en las que no se sabe nada son generalmente Semana Santa, Navidad o vacaciones privadas de verano.
Y sí se les pilla haciendo cosas. Lo que pasa es que la prensa no informa y sus guardaespaldas se ponen en plan tonto y no dejan a nadie sacar fotos.

Mintieron y luego se preguntan por qué la monarquía está de capa caída.

Calificaciones
107.854
Lo que es de globito es decir que regresan a Madrid a seguir con su actividad cuando NO hay actividad , la gente está de vacaciones, los ministerios está n cerrados, Sánchez está de viaje ,‘Nadie organiza nada .
Entonces que hacen aquí? Nada, más nada que nunca pero como ellos sólo saben reaccionar sin pensar , pues ahí están, escondiéndose , lamentando haber dicho semejante cosas y viendo que las demás casas reales se fueron de vacaciones , la mayoría en sus países y lo hicieron, como siempre , mucho mejor .
Y como en Madrid los casos de COVID aumentan pues no quieren sacar un pie fuera ni al cine o un restaurante , así que a verse las caras los cuarto o evitar verse las caras, diría yo.
Los ministerios están cerrados? El gobierno ya está de vuelta.

A mí lo que realmente me sorprende es que no aprenden de sus errores. O ellos son tercos o sus asesores son incompetentes.

Calificaciones
32.272
De vergüenza lo de estos impresentables. El resto de familias reales mínimo muestran una foto (aunque sea a distancia) de sus vacaciones. Sin complejos ni problemas. Este par y sus hijas saben que no merecen el puesto que ocupan y por eso se esconden, pero se esconden bien lejos. Lástima que no volvieran, que se autoexiliaran como JC. No merecen nada y sigo sin entender como es posible que haya gente que les defienda y que aún piense que la figura del rey es imprescindible :mad:

Calificaciones
32.272
Los ministerios están cerrados? El gobierno ya está de vuelta.

A mí lo que realmente me sorprende es que no aprenden de sus errores. O ellos son tercos o sus asesores son incompetentes.

Yo sigo creyendo que aquí la terca es KK, que se hace y deshace lo que ella dice y quiere y de ahí estos comportamientos vergonzosos y estos sinsentidos. Me repugna esta familia!!!!!

Calificaciones
56.820
A ver, durante el resto del año, pocas veces se les pilla saliendo o haciendo cosas como cualquiera (entiendase cine, teatros...) y si, aunque [email protected] igual no se acuerde, tambien pasan dias o semanas en las que no se sabe nada de ellos.

Hay quien pone de ejemplo que Sofia se ha dejado ver. Cierto, 2 veces desde que llego, y justo en la misma zona. Pero en todos los dias que los otros han estado aqui, a ella no se le ha visto el pelo y nadie puso en duda si seguia aqui, si se habia ido ni nada y no habia ni una imagen de ella.
Supuestamente Elena vino con la madre y tampoco se la vio.

Y desde que se fueron de la isla, Sofia ha salido 1 vez que se ha ya visto, justo al dia siguiente. Y nadie duda que sigue aqui y han pasado los mismos dias que ellos.

Esta gente sabe como evitar a la prensa. Y mas facil ahora que llevando mascarillas y unas gafas de sol a ver quien te reconoce.
Por que la gente asume que si estan en Madrid han de ir al cine o algo? Yo aun no lo he pisado. Podria ser que quieran evitar lugares con mucha gente asi como esta la cosa.

Si se dice que estan en Madrid y no hay fotos, no se lo creen. Si ven una foto, creeran?? Porque vamos, que nos pueden colar fotos de hace un mes y tan panchos. O igual salen en 3 semanas y aun la gente pondra en duda si son de verdad.

Y si la agenda ha cambiado porque quien tuviera que reunirse no pudiera? Que no es el Rey solo, igual son los otros los que no pueden asistir. Tambien es culpa de el que le cancelen la agenda?
Me sigue pareciendo increíble leer cosas como éstas.

Calificaciones
56.820
De vergüenza lo de estos impresentables. El resto de familias reales mínimo muestran una foto (aunque sea a distancia) de sus vacaciones. Sin complejos ni problemas. Este par y sus hijas saben que no merecen el puesto que ocupan y por eso se esconden, pero se esconden bien lejos. Lástima que no volvieran, que se autoexiliaran como JC. No merecen nada y sigo sin entender como es posible que haya gente que les defienda y que aún piense que la figura del rey es imprescindible :mad:
Muy sencillo : no pueden mostrar fotos de sus vacaciones porque desde hace años que no las pasan juntos.

Calificaciones
61.162
Si hubiesen estado en Madrid hubiesen ido al cine o a cenar.
O a donde fuera.
Igual que Doña Sofía ha salido n por Mallorca con la hermana y la prima a pasear para demostrar que esta allí.

Estos se han ido de vacaciones privadas 12 o 14 días.
En Zarzuela no están.
Puede que ni estén juntos.

Yo coincido en lo de que puede que no estén juntos. Leti se habrá reunido con el señor que le ha regalado el anillo abrebotellas que no se quita como si llevara un hábito de penitencia, y Felipe estará con sus amistades privadas..

Calificaciones
83.400
Yo sigo creyendo que aquí la terca es KK, que se hace y deshace lo que ella dice y quiere y de ahí estos comportamientos vergonzosos y estos sinsentidos. Me repugna esta familia!!!!!

yo tambien creo que la que mas tira del carro en ese sentido es la KK
que ella dice yo me voy, me largo de vacaciones secretas y privadas al margen de todo, sin siquiera dar opcion a otra cosa,
y creo que entonces felipe le sigue el rollo, o no se muestra mas, porqeu si lo hace lo haria el solo, y sin ella da pie a mas preguntas

como cuando ella se largo de marivent dando un portazo, creo qeu fue 2013 o asi, eso creo mucho revuelo, porque ella se larga si o si, y da portazo, entonces felipe la sigue...
aquello fue muy definitorio de como funcionan las cosas en esa pareja
y creo que felipe le sigue a la estela, solo por no crear mas problemas a nivel mediatico
creo que como relacion de pareja eso esta roto

y es curioso ver como precisamente por querer evitar un matrimonio como el de sus padres (no relacion marital, solo institucional) se caso con quien quiso y no con quien debia, y al final ha acabado igualmente manteniendo un paripe de cara a la galeria pero con alguien muy poco digna para el puesto de consorte real,
figurando haciendo el paripe -como sus padres- pero con alguien mucho menos adecuada y peor profesional