Verano de la Familia Real 2020

Dirigiendo al robot.... las crías de detrás alucinando , la postura de Leo es un cuadro y la madre controlando a 5 cm. para que no se le despiste. Es tan obvio....

Muy obvio , y nos la quieren colar ?
Una perdida de tiempo , contra más tiempo pase , más se notara ?
Como la madre y’a nos coló lo de activo para La Corona ?, periodista de raza , familia de clase media intelectual ? y no se cuantas cosas más , pues todo pasa .
 
Entiendo que te molesten los comentarios que atacan a Leonor y salgas a defenderla., con razón en mucho de lo que dices. Pero no estoy de acuerdo con tu comentario de “es lo normal y aquí no pasa nada”, porque tengo un par de ojos. Yo también creo que Leonor no tiene ningún problema de salud, mental o física , eso que vaya por delante. Pero creo que la actitud de sus padres con ella NO es normal. Yo creo que la tienen infantilizada y sobre protegida y están demasiado pendientes de ella, como si la imagen se La Corona dependiera de esta niña y ese nerviosismo y falta de naturalidad se nota y se transmite. Que digas que le quieren dar más protagonismo es claro, pero Leonor no se comporta con la soltura y seguridad que se le presupone a una niña a la que (se supone ) han educado desde el principio para ser Reina de España y a quien sí se le nota más seguridad en sí misma y más madurez es a Sofía. Si Leonor es tímida, callada y le falta energía porque es su naturaleza (mi hija es un poco así, por ejemplo) me parecería más normal que los padres se relajaran un poco y le dieran las herramientas para salir de su zona de comfort y que crezca y coja confianza ella sola. Tiene casi 15 años, no 10! Llega un punto que no pueden cogerla de la mano, responder a preguntas por ella o empujarla a donde tiene que ir... cada vez que Letizia responde por Leonor le está mandando un mensaje de que su opinión no es válida , le quita confianza. Leonor es una chica normalita a la que le ha caído en herencia ser Jefa de Estado , no la han expuesto regularmente a multitudes y actos públicos durante años y ahora me la quieren sacar como la perfecta princesa de ojos azules para salvar la imagen de los Borbones y yo creo que se han equivocado y personalmente me parece que Leonor es una víctima del teatro chapucero con el nos tienen acostumbrados los Borbones desde que nos empezamos a dar cuenta de la monarquia de cartón piedra que tenemos.
Estoy de acuerdo en que el comportamiento de sus padres es lo que no es normal. Esto ocurre porque son un par de inútiles. Debido a su propia estupidez e incapacidad no conciben que su hija es muy superior a ellos en todo.
 
Tú lo has dicho, el único problema que tiene Leonor aparte de ser tímida, es tener una madre controladora que quiere que la niña esté en todo momento perfecta, que conteste lo que ella contestaría, y que se ponga en el lugar exacto que ella quiere que se ponga. Si a todo éso le sumas que luego en casa le leerá la cartilla por cualquier error que haya cometido, ya tienes ahí un condicionante mas para estar nerviosa la próxima vez que te toque estar en público con tu madre cerca.

Estoy segurísima que si a ésa niña la grabaran sin que se diera cuenta en su día a día, y sin su madre controlándola, se comprobaría que es totalmente diferente. y que es totalmente igual a cualquier niña de 14 años que simplemente sea tranquila y un tanto aniñada.

Lo que sí es verdad es que si la comparamos con las niñas de 14 años del tik tok y del instagram que salen haciendo morritos y posturas provocativas, pues sí, entonces podríamos decir que Leonor es bastante retrasada.

Pero si me das a elegir que mi hija sea como Leonor o como las de instagram , prefiero mil veces a Leonor, ya que les queda el resto de la vida para hacer posturitas y poner morritos. Pero para ser niña le queda ya muy poco, como mucho 6 meses.

No entiendo la prisas porque sea una mujer una niña de 14 años. Tiene el resto de su vida. Nos vamos a cansar de verla con vestidos de adulta escotados, ceñidos, cortos, con tacones, con sandalias altas, con bolso, con novios, con amigos, etc.

No veo las prisas...

La niña anda con las piernas dobladas, los brazos colgando, parece perderse o girarse siempre para el lado contrario y la tienen que recolocar, están enfermizamente pendientes de ella en publico, en fin algo hay. Es que son casi 15 años!!!!
 
Estoy de acuerdo en que el comportamiento de sus padres es lo que no es normal. Esto ocurre porque son un par de inútiles. Debido a su propia estupidez e incapacidad no conciben que su hija es muy superior a ellos en todo.

Va a ser eso
Anda que si encima de estúpidos como dices, resulta que frenan a su hija porque saben que los supera ande están servicios sociales????????? Pero qué padres son estos??
 

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
59K
Back