Verano de la Familia Real 2020

La niña anda con las piernas dobladas, los brazos colgando, parece perderse o girarse siempre para el lado contrario y la tienen que recolocar, están enfermizamente pendientes de ella en publico, en fin algo hay. Es que son casi 15 años!!!!
Nunca has estado tan nerviosa por tener a alguien fiscalizandote que no das pie con bola???? pues éso.
Yo estoy segura de que si yo tuviera ésa madre, no me saldrían ni las palabras de la boca sin tartamudear. Vamos, que ni un paso a derechas daría.

Qué fácil es hablar sin saber de primera mano lo que es tener una madre perfeccionista y controladora.
 
No me sorprenderia que sean Irene y Miguel. Siempre han tenido muy buena relacion con la abuela y las niñas tambien. Ya dijeron que Irene habia ido tambien a las comuniones aunque no salio ninguna imagen.

Aunque seria raro porque la Reina Sofia siempre ha salido con los nietos encantada. Tampoco seria raro que esten aqui para animarla.

Pero eso de "caida provocada por uno de los primos Urdangarin" suena a como que la han empujado o algo y seguramente hacian alguna tonteria.
Me consta que los días en los que llegaron sofia y leonor a Palma, y después cuando apareció con la muleta, los urdangarin estaban/ seguían con su familia urdangarin.

Vi en directo él momento en el que el periodista soltó lo de que le había llegado que había sido “culpa” de uno de sus primos urdangarin, y la verdad que por como lo dijo me pareció poco creíble y mas con intención de querer soltar ese titular para dar de que hablar (opinión personal mía)
 
No será al revés, que mucha culpa de las opiniones sobre Letizia en este ámbito proceden del comportamiento de la herederilla? Yo por proponer un debate.....
Puede ser, a la menina menor la tiene menos controlada... A la heredera hablar fluidamente solo la escuchamos cuán dio su primer discurso, para ser la Futura Jefa de Estado poco la dejan interactuar con su pueblo... El sol no podemos taparlo con un dedo..
 
Tiene pinta de estar en un yate o algo así, por las sillas, y ese rincon tan pequeño además del atuendo.
Sí, a mi también me parece que están en un barco
Sigue sorprendiéndome el atuendo, o falta de, sentados a una mesa comiendo, y la actitud o gesto de Ana Maria, no solo por el bikini a la mesa, que también, sino ese estar ahí medio tumbada en la mesa
Me sorprende porque a mi, o en mi familia, en una situación similar no se nos dejaba comer en bañador o bikini, aun estando en un barco, uno no se sentaba a la mesa a pecho descubierto o en bañador, y no somos más que familia media normal, por eso quizás me ha sorprendido aun más,
Entiendo que es un ambiente relajado, familiar, no oficial, como todos los de mi casa, y buenos eran mis padres con esas cosas, pero vaya, no se, simplemente me ha sorprendido
 
2015.jpg
princesa-leonor-scaled.jpg
abarcas.jpg


KK nunca deja de estar presente, hasta intercambiar el calzado de la Princesa.
 
Yo creo que Leonor tiene muy buen potencial y que desafortunadamente no lo ha podido desarrollar desde pequeñita. A lo mejor eso es lo que la hace parecer tan retraída. Personalmente, me enternece. Conocí a su prima Irene de unos nueve años y me pareció muy desenvuelta. Se nota que la han tratado con mucha seguridad y naturalidad.
 
Me consta que los días en los que llegaron sofia y leonor a Palma, y después cuando apareció con la muleta, los urdangarin estaban/ seguían con su familia urdangarin.

Vi en directo él momento en el que el periodista soltó lo de que le había llegado que había sido “culpa” de uno de sus primos urdangarin, y la verdad que por como lo dijo me pareció poco creíble y mas con intención de querer soltar ese titular para dar de que hablar (opinión personal mía)
De ese programa no me sorprenderia.
A ver si la "culpa" era que estaba al telefono o igual hasta discutian porque mami no les deja ver a sus primos y salio corriendo :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Las taras a las que te refieres , están en la familia , con esos antecedentes y el comportamiento de la “ niña “ , que solo le falta caer siempre con las piernas dobladas y pasmada , que sale del coche y se va en dirección contraria a la que debe. y resulta lógica .......pues comprenderás que tengamos nuestras dudas en cuanto a su normalidad , porque la brillantez está descartada.
Yo las tengo , muchas dudas de que esta chica pueda realizar su “ trabajo “ de manera normal , al igual que su tía Elena , que fue descartada porque lleva en tratamiento, toda su vida
Vamos a ver si los ciudadanos que pensamos esto podemos expresarlo sin resultar unos monstruos, porque está a la vista .
Yo, hasta que no la vea hablar , sin leer el texto , y contestar a preguntas espontáneas , no su madre , ella .......
no creeré que está capacitada ........
Solo lo atacada que se ve a su madre ?? cada vez que la saca , y’a se ve que algo pasa , o acaso si fuera una chica presentable para el cargo no creéis que saldría la Z rebosante de ......soberbia ? , no , no sale así sale tapando lo que hay.
Yo no creo que Leonor tenga ningún tipo de "tara", como tampoco la tenía Elena, Pero ¿ que capacitación tiene que tener un jefe de estado que es elegido por inseminación? No tiene que meritar nada, no tiene que demostrar nada, no tiene ni que aparentar esa "normalidad" de la que hablas, solo haber nacido de ese matrimonio. Impresentables en el trono hay unos cuantos...
 
La Princesa y la Infanta, un verano al pie del cañón
Desde que estalló la pandemia, las hijas de los Reyes están más presentes que nunca Aplaudieron a los sanitarios, honraron a los muertos y ahora acompañan a sus padres


Ver el archivo adjunto 1559747

Almudena Martínez Fornés
PALMA Actualizado:14/08/2020 23:41h

Mientras la mayoría de los políticos españoles, incluidos el presidente del Gobierno y casi todos los líderes de la oposición, se han ido de vacaciones, la Familia Real ha permanecido este verano al pie del cañón. Con cerca de 50.000 muertos por la pandemia, los rebrotes en aumento y un descalabro económico solo comparable al que se produjo en la Guerra Civil, los Reyes tenían muy claro desde hace meses que este verano sería muy diferente para ellos y también para sus hijas.

Don Felipe y Doña Letizia podían haber enviado con antelación a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía a Palma de Mallorca, donde ya estaba instalada Doña Sofía, para que disfrutaran del mar. También las podían haber enviado a alguno de los campamentos de verano que, a pesar de la pandemia, han estado funcionando. Sin embargo, los Reyes han preferido que la Princesa, de catorce años, y la Infanta, de trece, permanecieran con ellos, les acompañaran en muchos de sus actos institucionales y, sobre todo, aprendieran una lección muy importante para ser miembro de Familia Real, especialmente en unos tiempos en los que cada vez es mayor la exigencia de los ciudadanos a sus representantes.

Esa lección consiste en saber renunciar a las vacaciones, a los planes personales o incluso al descanso, cuando las circunstancias lo requieren, como ocurre en estos momentos de enorme gravedad, y en acompañar a la sociedad en sus alegrías pero también en las desgracias. Por mucho tiempo que pase, Leonor y Sofía nunca olvidarán lo que han vivido estos últimos meses, desde que estalló la pandemia, de la misma forma que a su abuela, Doña Sofía, la marcó el viaje que hizo de niña junto a su madre, la Reina Federica, por una Grecia destruida por la guerra, el comunismo y el hambre.

leonor-kMcD--510x349@abc.jpg

Nunca antes, la Princesa y la Infanta habían aparecido en público con tanta frecuencia como ahora. Son catorce ocasiones en lo que va de año, doce de ellas tras el estallido de la pandemia. Su última imagen antes del Covid fue tomada el 3 de febrero, cuando acompañaron a los Reyes a la apertura solemne de la Legislatura en el Congreso de los Diputados. En aquellos momentos, aún asistían a clase con normalidad, sin imaginarse que un mes después, el 6 de marzo, uno de sus compañeros del colegio Santa María de los Rosales haría saltar todas las alarmas al dar positivo a Covid. Aún así la Princesa y la Infanta siguieron asistiendo a clase, como recomendaban las autoridades sanitarias, hasta el martes 10, que se cerró el colegio y tuvieron que terminar el curso por vía telemática.

Ambas rompieron la rutina del confinamiento el 23 de abril, día de Cervantes, para grabar dos vídeos: el primero, leyendo unos fragmentos del Quijote, y el segundo, para transmitir un mensaje de ánimo a todas las personas que estaban «ayudando y cuidando a los demás». De esta forma, ellas se sumaban al aplauso solidario que los españoles dirigían desde los balcones al personal sanitario.

La Familia Real, en el funeral de la Catedral de La Almudena

La Familia Real, en el funeral de la Catedral de La Almudena - REUTERS

Un mes después, el 27 de mayo, la Princesa y la Infanta vistieron de luto por primera vez, cuando guardaron con sus padres un minuto de silencio en La Zarzuela en recuerdo de las decenas de miles de víctimas que había dejado la pandemia. Unas ropas negras que volvieron a vestir el 6 de julio para acudir a su primer funeral, el que se ofició en la Catedral de La Almudena por los muertos del Covid. Y una semana después asistieron a otro homenaje a las víctimas, éste civil, en el Patio de la Armería.

Homenaje civil a las víctimas en el Patio de La Armería

Homenaje civil a las víctimas en el Patio de La Armería - EFE

Antes, el 19 de junio, aún en estado de alarma, acudieron con sus padres a un espectáculo en los Teatros del Canal para apoyar la cultura, uno de los sectores más afectados por la pandemia. Las dos hermanas también se sumaron a la videoconferencia que los Reyes mantuvieron el 26 de junio con los responsables de la Fundación Princesa de Girona. Y, a finales de julio, ambas acompañaron a sus padres por sorpresa a la visita programada a Extremadura, donde visitaron el Museo Romano de Mérida, contemplaron la obra «Antígona» en el Anfiteatro y pasaron la noche en el Parador Nacional.

En el Parador Nacional de Mérida, donde pasaron la noche

En el Parador Nacional de Mérida, donde pasaron la noche - EFE

Tiempos difíciles

Este verano, la foto de la llegada de la Familia Real a Mallorca tuvo el rostro de la Princesa Leonor, sentada por primera vez en el asiento del copiloto del vehículo que conducía el Rey, mientras Doña Letizia y Sofía viajaban detrás. Y ya en la isla, las dos hermanas acompañaron a los Reyes en las visitas a Petra, tierra natal de fray Junípero Serra, y al barrio obrero de Son Roca, donde la Princesa y la Infanta conocieron un proyecto de reinserción social y la dura realidad de muchos de sus habitantes.

Leonor y Sofía están aprendiendo su oficio en unos tiempos muy diferentes a los que conoció su padre cuando tenía su edad. A la dureza de la crisis económica y la pandemia, hay que sumar la partida de su abuelo, Don Juan Carlos, en unas circunstancias muy singulares, y la presencia de grupos organizados, republicanos o separatistas, que tratan de boicotear los actos a los que asisten. Pero esa es la España en la que les ha tocado crecer.

De verdad titula "al pié del cañón" por haber ido un rato a ver no sé qué cosa?
Ni siquiera los padres han estado al pié del cañón, o al menos de lo que yo entiendo por eso: dedicar muchas horas y esfuerzos importantes al tema
 
No me sorprenderia que sean Irene y Miguel. Siempre han tenido muy buena relacion con la abuela y las niñas tambien. Ya dijeron que Irene habia ido tambien a las comuniones aunque no salio ninguna imagen.

Aunque seria raro porque la Reina Sofia siempre ha salido con los nietos encantada. Tampoco seria raro que esten aqui para animarla.

Pero eso de "caida provocada por uno de los primos Urdangarin" suena a como que la han empujado o algo y seguramente hacian alguna tonteria.
todo puede ser porque son tan mentirosos y opacos
de todas formas caerse estando un grupito de niños o jóvenes jugando es lo normal..
no tenían por qué resaltar que fue culpa de un Urdangarín
 
Back