Verano de la Familia Real 2020

Yo tampoco creo que las vistan infantil, el problema es que las visten anchas, con ropa ancha, si fuese más entallada, que no ajustada, se las vería mucho mejor
 
La Reina Letizia lo ha vuelto hacer y no tiene la más mínima pizca de vergüenza


La Reina Letizia tiene una personalidad fascinante: amada o no, nadie puede negar que siempre ha hecho lo que ha querido. De vacaciones en Mallorca, lo ha vuelto a demostrar.

Así como lo ha demostrado durante el confinamiento, la Reina Letizia se ha inclinado por dejar de lado el montaje de la mujer perfecta y obsesiva en cada detalle.

f768x1-355466_355593_6.jpg


No: la Reina Letizia ahora ha mostrado su lado más natural, despojado y hasta humano en sus baños de masa protagonizados durante la histórica gira realizada por España.

La Reina Letizia ha causado conmoción en las páginas de estilo y está luciendo durante su estancia en las Islas Baleares un detalle que no ha pasado desapercibido y que muestra más cercanía con la gente.

f768x1-320655_320782_5050.jpeg


Se trata de un cambio más que evidente en su cabello: la Reina Letizia, que dejaba los tintes y baños de color a un lado durante esta cuarentena, volvió a lucir con orgullo sus canas.

La Reina Letizia parece que ha vuelto a tomar esta decisión en verano, luciendo con orgullo el paso inexorable del tiempo y sus 47 años de edad que, de acuerdo a la crítica, se trata de un acierto.

f768x1-318568_318695_5050.jpg


Desde que ha pisado Mallorca para cederle todo el protagonismo a la Princesa Leonor, la Reina Letizia ha decidido que las canas se vean en las coletas optaba por llevar junto al vestido blanco que lucía en su recorrido por la isla de Menorca.

Luego del calvario vivido, la Reina Letizia se muestra mucho más relajada y cercana y, lejos de ocultarlas, sigue luciendo su cabellera de manera muy natural. Otras royals la han imitado: igualarla, jamás.

Por favor esto lo ha es escrito ella misma ? ????????
 
Son 15 años casi, y si el problema es de tipo exceso de exigencias qué tiene eso que ver con andar arrastrando los pies, rodillas dobladas que parece se va a caer de un momento a otro, mirada despistada , desorientacion espacial que la hace irse con frecuencia para otro lado! En fin unas señales de lo más preocupantes ya a esta edad y con los medios formativos y de todo tipo que evidentemente ha de tener. La chica intenta hacer lo que le dicen y a veces lo consigue pero otras se despista como si se le acabara repentinamente la energía. Si de verdad tiene problemas como los que aparenta lo que tendrían que hacer en beneficio de ella es preocuparse y atender a su situaciòn y no procurar disimularla. Esa campaña de heredera, heredera y heredera a toda costa, ahora en el asiento delantero con Papá Rey, por delante de la hermana y la madre, para que se note que la monarquìa tiene futuro les está saliendo fatal.
Para ser reina no hace falta que sea Eisntein, mira el histórico que tenemos y verás
 
Es muy difícil vestir a niñas pre-adolescentes y adolescentes. Y sobretoto si les pones vestidos . Yo con mi hija ya casi he desestimado vestidos porque o son demasiado infantiles y quedan raros en una nina ya alta y formada o porque las hace parecer mayores. Sofia me parece va más adequada que su hermana, lleva vestidos más rectos, sin volantes o vuelo, que no verías en niñas de 6 años . El problema es que al ser ser más alta y regia parece la hermana mayor y tal y cómo visten a Leonor la hacen parecer todavía más infantil en comparación . Y a mí sí me parece que visten a Leonor de manera infantil, los vestidos que ha llevado estos días, sin forma y estampados florales en una niña tan delgada y poco desarrollada por fuerza parecen infantiles. Cuando fue a los funerales aparentaba más su edad y se remarcó mucho . Por algo será

A lo mejor es dificil precisamente por el fisico de Leonor, no por la ropa o lo que le pongan. Si vas por las tiendas (no seccion de niños) y ves los vestidos para chica la inmensa mayoria tiene estampados de flores o algo. Los que puedan ser aptos para los eventos a los que van claro.
Precisamente en los funerales iba ajustada y de negro.
Y si precisamente le ponen vestidos anchos para que no se le note tanto la mala postura y no por hacerla mas niña?
 
Es muy difícil vestir a niñas pre-adolescentes y adolescentes. Y sobretoto si les pones vestidos . Yo con mi hija ya casi he desestimado vestidos porque o son demasiado infantiles y quedan raros en una nina ya alta y formada o porque las hace parecer mayores. Sofia me parece va más adequada que su hermana, lleva vestidos más rectos, sin volantes o vuelo, que no verías en niñas de 6 años . El problema es que al ser ser más alta y regia parece la hermana mayor y tal y cómo visten a Leonor la hacen parecer todavía más infantil en comparación . Y a mí sí me parece que visten a Leonor de manera infantil, los vestidos que ha llevado estos días, sin forma y estampados florales en una niña tan delgada y poco desarrollada por fuerza parecen infantiles. Cuando fue a los funerales aparentaba más su edad y se remarcó mucho . Por algo será
Coti, yo discrepo en que es muy difícil vestir a niñas de esa edad. Con la cantidad de ropa que hay es bastante fácil elegir. Hay vestidos sencillos y bonitos y un pantalón y una camiseta adecuada son fáciles de encontrar.
Leonor por ejemplo. En vez de llevar aquella colcha de flores hortera, si hubiera llevado un pantalón blanco con una camiseta bonita hubiera quedado la mar de bien.
También me hace gracia lo de que les hace parecer mayores. Me hace gracia porque yo he pensado lo mismo de mi hija pero es que a los 15 o 16 ya son mayores. Amor de madre que les vemos siempre chiquitas. ?
 
Estos no son los tiempos de, por ejemplo, Carlos II que andaba arrastrandose por las paredes y babeando, afortunadamente aunque seguimos padeciendo el atraso de una monarquia al menos se requiere que el futuro/a monarca tenga unas minimas habilidades sociales, de representaciòn y capacitaciòn física.
[/QUOTE]
Querida @pirula, yo creo que ese es el motivo por el que no tenemos una república. Si el "elegido" es alto, guapo y simpaticote, o lo mismo en femenino, a los españoles no nos parece mal la monarquía. Aquello tan manido de que aquí no hay monárquicos si no Juancarlistas. No. no es así, o no debería serlo a mi parecer. La monarquía es antidemocrática , anacrónica y desigual, Y los republicanos deberíamos serlo siempre, sea quien se quien porte la corona.
Por otro lado la Constitución no nos da margen a exigirle al Jefe del Estado ninguna habilidad física, moral o social. Es el que toca y punto. De ahí viene que el sistema moárquico, sea obsoleto e injusto. Todo desde mi punto de vista.
 
Son 15 años casi, y si el problema es de tipo exceso de exigencias qué tiene eso que ver con andar arrastrando los pies, rodillas dobladas que parece se va a caer de un momento a otro, mirada despistada , desorientacion espacial que la hace irse con frecuencia para otro lado! En fin unas señales de lo más preocupantes ya a esta edad y con los medios formativos y de todo tipo que evidentemente ha de tener. La chica intenta hacer lo que le dicen y a veces lo consigue pero otras se despista como si se le acabara repentinamente la energía. Si de verdad tiene problemas como los que aparenta lo que tendrían que hacer en beneficio de ella es preocuparse y atender a su situaciòn y no procurar disimularla. Esa campaña de heredera, heredera y heredera a toda costa, ahora en el asiento delantero con Papá Rey, por delante de la hermana y la madre, para que se note que la monarquìa tiene futuro les está saliendo fatal.
Pues yo creo lo contrario, les está saliendo muy bien la jugada porque la niña gusta mucho a la gente.
Nada mas teníais que verla el año pasado tras su discurso como la aclamaba todo el mundo. Todos quieren ver a la niña con el padre. Nadie soporta a su madre y saben que la atosiga mucho. Yo hasta pensaría que no quiera que la niña la pueda opacar y por éso intenta ridiculizarla. Pero cuando va con su padre, hasta le cambia el semblante.
La niña es perfectamente normal, sólo necesita salir mas con su padre, y menos con su madre.
Y ya lo iremos comprobando conforme pase el tiempo.
 
Pues yo creo lo contrario, les está saliendo muy bien la jugada porque la niña gusta mucho a la gente.
Nada mas teníais que verla el año pasado tras su discurso como la aclamaba todo el mundo. Todos quieren ver a la niña con el padre. Nadie soporta a su madre y saben que la atosiga mucho. Yo hasta pensaría que no quiera que la niña la pueda opacar y por éso intenta ridiculizarla. Pero cuando va con su padre, hasta le cambia el semblante.
La niña es perfectamente normal, sólo necesita salir mas con su padre, y menos con su madre.
Y ya lo iremos comprobando conforme pase el tiempo.
Hasta que no haya una encuesta oficial sobre la monarquía no sabremos qué opina la gente.
 
...
Su último acto oficial de las vacaciones
Según informa la Casa Real, la breve visita comenzará a las 17:00 horas de la tarde en el Museo y la Necrópolis de Puig des Molins. Los responsables del Museo realizarán una pequeña guía a través de varias zonas, como las cámaras funerarias fenicio-púnicas conocidas como hipogeo de la Mula.
Sobre las 18:15, Felipe y Letizia llegarán a Sant Antoni, donde recorrerán el paseo marítimo y algunas calles de la localidad. Durante la visita se mostrará el folklore ibicenco mediante una muestra de artesanía local en el Passeig de ses Fonts y una demostración de las embarcaciones tradicionales y los utensilios de pesca en el muelle de los Pescadores.
Además, frente a la parroquia se hará una pequeña demostración de una colla pagesa, si bien no se sabe todavía si podrán realizar una exhibición del baile popular o si, debido a la covid-19, tan solo se mostrarán las vestimentas.
Les acompañarán en esta ocasión la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto; la presidenta del Govern Francina Armengol; la delegada del Gobierno Aina Calvo; y la consellera de presidencia Pilar Costa. El presidente del Consell de Eivissa, Vicent Marí, será el encargado de recibir a los Reyes a su llegada a la isla.
...

 
Back