Verano de la Familia Real 2020

2at1g1.gif
5b4baf64045165396282268637e4f996.gif


Ver el archivo adjunto 1555931

Es ridícula a más no poder....siempre dando la nota.....¿qué mal le hará coger un ramo de flores? Desprecia las flores de bienvenida, desprecia el jamón de degustación, desprecia un copa a la hora de brindar.....y después se come unas pipas a plena luz del día con su séquito de seguridad en pleno centro de Madrid....o se bebé una cerveza en un concierto cualquiera con sus amiguitos....
 
? ¡Mil aplausos!
El comportamiento de Letizia es incommentable.
Leonor puede responder por sí misma una pregunta sobre sus aspiraciones.
Leonor es la futura reina y DEBE poder responder preguntas con facilidad.
El hecho de que Letizia se interpusiera en el camino plantea una pregunta espontánea: ¿por qué la señora "Yo sé todo" no quería que su hija respondiera?
¿Por qué es una mujer grosera y mandona o hay otras razones?

Quizá haya otras razones. Y seguro que Paleti hace lo que puede.
 
? ¡Mil aplausos!
El comportamiento de Letizia es incommentable.
Leonor puede responder por sí misma una pregunta sobre sus aspiraciones.
Leonor es la futura reina y DEBE poder responder preguntas con facilidad.
El hecho de que Letizia se interpusiera en el camino plantea una pregunta espontánea: ¿por qué la señora "Yo sé todo" no quería que su hija respondiera?
¿Por qué es una mujer grosera y mandona o hay otras razones?

No soporta que Leonor centre la atención de los titulares.....por eso se entromete y ni la deja hablar en público.....
 
Porque no designan para los puestos a gente entendida en la materia. Va un tío cualquiera con un pinganillo en la oreja y empuja a la Infanta Sofía para que se ponga en un lugar que la niña desconoce....Leonor y Sofía como pollos sin cabeza vagando entre los niños....la Kuin ojeando la escena de lejos con esa rabia de no poder ir a por ellas y arrastrarlas a su lado....el Rey tratando de calmar a la parienta porque se ve que levanta una mano para decirle algo...

En resumidas cuentas....un caos! Y es cierto, los Borbón en lo referente al protocolo la cagan siempre empezando porque siempre llegan con retraso a los actos oficiales y eso deja bastante que desear.....yo no puedo con la impuntualidad....en eso soy muy británico.....a mi hora en el lugar....los Borbón te llegan 30 minutos tarde y sonriendo como si nada....en fin....
Estimado @HAAKON , que sabes que siempre ha sido así, incluso con Juan Carlos y Sofía o ¿esta improvisación vino con los gobernantes actuales?
 
Los médicos no suelen dar muy bien los puntos, más que nada pq siempre es trabajo de enfermería... Tú piensas que te caes a la 14 h por ejemplo y a las 19 h están dando vueltas con la muleta si fueran profundos, pues yo no me lo creo, esta empresa monárquica sabe mucho de cara a la galería...
Es muy posible que ni siquiera tenga puntos, el vendaje del lunes era de compresión.
 
No soporta que Leonor centre la atención de los titulares.....por eso se entromete y ni la deja hablar en público.....
Tal vez...
Entonces se daría el caso de que alguien le dijera, aunque sea de forma áspera, a la dama "Mi hija reinará después de mí", que si la hija va a reinar debe saber también responder de la misma manera a las preguntas no preparadas. Y que si se interpone en el camino, Leonor no podrá aprender sobre el terreno.
A menos que Letizia temiera que Leonor respondiera: - No quiero estudiar. ¡Quiero ser actriz, casarme con un príncipe y salvar el mundo! ¡Este es mi destino! - :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
oye, pues no es tonteria
yo siempre me rio y bromeo al respecto, pero visto lo visto estoy empezando a querer saber qeu lleva la emerita colgado siempre, esas piedras qeu cree ella qeu tanto la protegen...
a ver si a lo tonto va a tener razon!

yo quiero saber qeu lleva, para ver si me puedo hacer con algo, y que me protega!!! ? ? ?


EDITO para añadir

hay hilo al respecto???
digo sobre las piedras de protecciony demas historias qeu siempre lleva sofia
wx7qdik-jpeg.1555808

En esa fotografía lleva un carísimo collar de huevos de Fabergé.
Los collares y pulseras fetiches de la Emérita la protegen...la que ríe de último, ríe mejor!

Ver el archivo adjunto 1555808
Las brujerías no son mi fuerte pero amuletos contra el mal de ojo parecen ser....podemos invocar a @Princess Kate que igual nos puede decir que son esas joyas con ojos que lucen Doña Sofía y últimamente Máxima (lucia una pulsera cuando amasó los alfajores)
Son las joyas del "ojo griego" para protegerse de la envidia, las malas vibras, el mal de ojo.
Es una tradición ancestral.

2020-0412-sofia02.png
portada-33.jpg
3-19.jpg
10-11.jpg
14-7.jpg
13-7.jpg
17-5.jpg
20-1.jpg

En mi opinión es joyería de bajo costo.
Los collares con frecuencia los mezcla diferentes collares de huevos Fabergé, los cuales si que son joyas valiosas.
En cuanto a las pulseras las usa desde hace muchos años, tal vez desde que apareció su nuera.
 
Quizá haya otras razones. Y seguro que Paleti hace lo que puede.

Estoy de acuerdo, Lety está siempre en tensiòn encargándose que Leonor no se vaya para otro lado o se coloque del revés para la foto. Cuando la ve así como en babia se acerca y la sacude un poco disimuladamente, vamos que que solo hay que tener ojos para verlo. Con 15 añitos casi!
 
Back